Xxx: Chicos ya es hora de comer -- dice mi hermano al momento de que abre la puerta yo solo me espante al igual que Niall, -- que estaban haciendo cochinotes ¿hee? (cara de Harry pervertido ok no).
Tu: nada solo que acabamos de terminar de hacer la tarea -- en mis adentros yo rezaba porque no nos atrapara, pero no conté con algo.
Harry: bueno si no hacían nada porque tu estas tan roja al igual que Niall y no dice nada esta como en shock.
Voltee a ver a Niall y era cierto su cara parecía tomate se veía tan lindo y tierno, y yo no savia que Hacer el no reaccionaba así que le puse las hojas en las piernas para que reaccionara y funciono lo único que dijo fue.
Nall: ya hace hambre y si comemos.
Harry salió riendo y ni yo ni Niall sabíamos que hacer solo salimos del cuarto y bajamos a comer yo no savia ni que pensar si es que ese que estaba a punto de pasar se haría real era algo irracional que una persona tan lindo como él me quiera a mí. Esperen dije lindo si lo dije y lo admito es muy lindo pero dudo que le guste alguien como yo es ilógico, pero bien yo no puedo hacer nada.
Bajamos al comedor y ya estaba servido, mi mama sentada y Harry solo se nos quedaba viendo como diciendo "los cache yo lo sé, se gustan" pero no solo se me hace lindo nada mas no lo conozco, no nada como para que me empiece a gustar pero bueno ya después todo paso de lo más normal, en la comida más que solo platicas pero bueno.
Cuando terminamos de comer Niall fue a recoger sus cosas porque ya se iba, le pregunto mi mama que si quería que lo lleváramos pero su puso muy nervioso y dijo que no gracias pero que vivía muy cerca y se fue, algo oculta y lo averiguare.
Narra Niall
Por poco y nos besábamos, no sé cómo hubiera reaccionado si su hermano se hubiera tardado unos minuto más en llegar, la pregunta aquí es ¿porque la quería besar si no la conozco? si es muy linda y esos ojos enormes que me tienen loco, tengo que buscar una manera de conocerla más y que se fije en mí que realmente me quiera por lo que soy y no por lo que tengo, eso sería un milagro pero es la chica más increíble que he conocido.
Narradora
Y así pasaron los días las semanas y los meses, Niall tenía amigos geniales con quien pasar el día, empezaba a saber que era la felicidad conoció a el papá de Harry y ___ solo faltaba que conociera a su hermano el más grande pero bueno, hasta la nana de Niall lo veía más feliz, lo que le preocupaba era que ellos se enteraran que era millonario ara dejarlo y no querer que sepan más de él.
Pero algo pasaba con ___ y Niall ellos se empezaron a enamorar mutuamente pero ninguno de los dos se atrevía a decir lo que sentía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sé que me he tardado mucho en escribir pero luego no puedo voy a tratar de subir capítulos diario está muy cortita la novela le faltan como 10 o 15 caps. Ya que casi no hay lectoras pensaba en cancelarla pero alguien un día dijo que no te importe cuantas lo ven con que lo vean y a algunos pocos les guste así que seguiré a ver qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...