Narras tú
Fui con mi familia a avisarles que los chicos ya habían llegado, ya que hasta que llegamos a la casa me entere que los habían invitado a comer, si así es, aun no le cuento a mi familia de mi problema con Niall.
Mama: bueno hija ayúdame a acomodar la mesa que Louis acomodo en el patio, y dile a los chicos que ya se vayan acomodando para empezar a comer.
Y así sin más fui a acomodar la mesa y a buscar a los chicos para decirles que se vinieran a comer. Al llegar a la sala para ver si estaban, rece para que no me encontrara con Niall y solo llegara y les dijera que pasaran a comer. Al llegar fue un alivio para mí ya que todos estaban en su plática y no se fijaron que yo estaba ahí.
Tu: chicos, dice mi mamá que ya se vengan a comer.
Fue todo lo que dije antes de darme la vuelta e irme para el patio. Me senté en medio de mi mama y de Louis para no estar cerca de Niall pero fue peor porque se sentó justo en frente de mí. Todo estaba tan tranquilo ya aviamos acabado de comer y estábamos cada quien en su propia platica hasta que al chismoso de mi hermano Louis empezó a hablar y sé que lo hizo a propósito todo por conocer a Niall el chico que me tiene loca y malhumorada a la vez.
Louis: y cuéntenme chicos ¿Cómo conocieron a Harry? – lo único que yo hice fue patearlo por debajo de la mesa y solo me volteo a ver, su conversación hizo que todos nos calláramos.
Liam: nos conocimos en la escuela, digamos lo así, yo y Zayn, -- Dijo señalando al pelinegro, -- somos los desastrosos de la universidad, una vez nos peleamos con Harry y de ahí nos hicimos buenos amigos y a Niall lo conocemos porque ya era amigo de Harry.
Niall: si desde el primer día me hice amigo de él.
Mama: y de ____ ellos son algo así como mejores amigos, de echo fue el primer invitado que tuvimos en la casa verdad hija. Pero dejo de venir un tiempo, no sé ni porque, el único que venía era ese muchacho que me caía tan mal, que era novio de mi niña, pero lo bueno es que termino con él.
Tu: si mamá ya. – No savia como hacer que mi mama se callara para no hacer esto tan incómodo. Solo pude notar una pequeña sonrisa en la cara de Niall en cuanto mi mamá menciono que termine con Dylan.
Harry: ya te explique mamá nos habían estado dejando mucha tarea y por eso casi no teníamos tiempo para vernos todos.
Louis: eso es interesante, que todos se lleven de lo mejor no es así.
Zayn: bueno apenas Horan y nosotros nos vamos conociendo ya que Liam y yo no le hablábamos mucha asta ase poco que nos empezamos a llevar mejor.
Louis: alto Horan, tú no eres pariente de Bobby y Maura Horan. – En cuanto mi hermano dijo eso por poco y Niall se ahogaba, aunque pensándolo bien yo no conocía a su familia, ni donde vivía, ni nada de le y el si conocía todo de mí.
Niall: emmm, si... este son mis padres. – Dijo muy apenado, pues quienes son sus padres que no quería decir quiénes eran.
Louis: es enserio, que casualidad ustedes conocen al hijo de mis jefes, yo soy el administrador de la empresa que tu papa tiene en Irlanda. – Esto no podía ser los papás de Niall eran los jefes de mi hermano y por lo que se, sus jefes son multimillonarios, eso significa que Niall es multimillonario.
Niall: si bueno casi no me gusta hablar de eso. – Lo dice con toda la calma, que estúpida fui, claro nunca quiso que supiéramos donde vivía, nunca me quiso decir quién era su familia, simple mente me vio la cara. No savia de que más estaban hablando lo único que se me ocurrió decir fue.
Tu: con permiso iré al tocador. – y cuando me vi lo suficientemente alejada, me eche a correr al baño.
Narra Niall
Diablos, porque se tenían que enterar de esta manera, ahora nadie me va a querer hablar, van a pensar que fui un mentiroso o peor aún que los he engallado.
Louis: bueno mamá, nosotros nos tenemos que ir, es un viaje largo asta Irlanda y manejar de noche es peligroso.
Anni: si hijo no te preocupes, solo ayúdame a quitar la mesa junto con tu hermano por favor, -- el solo movió la cabeza en señal de asentimiento y me volteo a ver, -- Niall crees que puedas buscar a ____ y le digas que su hermano ya se va.
Antes de cualquier cosa asentí y corrí a buscarla, era mi oportunidad para poderle explicar todo. Al llegar al baño me di cuenta que ya no estaba y corrí escaleras arriba y la busque en su cuarto. Estaba sentada en la cama viendo a la nada.
Niall: Hola. – es enserio Horan tanto para irla a buscar y sales con tu Hola.
Tu: ¿Solo querías verme la cara de estúpida para cuando me enterara de todo? Verdad, como fui tan tonta, yo me abrí a ti, tu savias todo de mí, y ahora me doy cuenta que yo no savia nada de ti NADA.
Niall: deja me explicarte por favor, no es lo que piensas, lo único que quería era que me quisieran por lo que soy, no por lo que tenía.
Tu: ¿enserio pensaste eso de nosotros?, dime que motivos te dimos para que pensaras eso, dime, aparte quererte por lo que eres, un mentiroso. Lo siento Niall pero a mi parecer nadie quiere un mentiroso. Pero bueno dime que haces aquí para que ya te puedas retirar.
Niall: tu hermano ya se va.
Tu: Gracias.
La vi agarrar una maleta y pasar por un lado de mí, la cague, ella se va pensando lo peor de mí y lo malo es que los chicos no sé qué es lo que piensen de mí, creo que me volví a quedar sin amigos, otra vez. Unos se quedan porque tengo mucho dinero y solo son doble cara y otros se van por la misma razón pero al contrario ellos piensan que yo soy la doble cara. Solo me limpie las lágrimas y baje ya no tenía más nada que hacer hay.
En cuanto baje ya todos se habían despedido de ____, ella ya se estaba subiendo al carro de su hermano, lista para marcharse.
Anni: Niall no te vas a despedir de ____, yo tenía la esperanza de que si la ibas a buscar ella se quedaría por ti.
Niall: ya lo hice señora no se preocupe. – si supiera que yo soy el bastardo que le rompió el corazón, que por mí se va, que yo soy el culpable de todo. Los papas de Harry se metieron a la casa en cuanto desapareció el carro de su hijo mayor. Y un gran silencio se formó alrededor de los 3 chicos que tenía enfrente.
Niall: ya digan algo por favor, ya perdí para siempre a mi mejor amiga por este secreto y solo lo que me tengan que decir, díganmelo de una vez para que se desahoguen y me pueda marchar.
Harry: Tenias tus razones pero no entiendo el ¿Por qué no nos dijiste nada?
Liam: En eso Harry tiene razón, somos tus amigos y si ya te queríamos y pensábamos que eras pobre, si nos decías la verdad no íbamos a cambiar de opinión eres nuestro amigo.
Zayn: de hecho yo si pensé que eras pobre y no tenías nada, por eso nunca querías que fuéramos a tu casa. – Todos se agarraron a reír y hay me di cuenta que en realidad tenia buenos amigos, sin importar si tenía dinero o no.
Niall: de hecho pensé que los iba a perder o que solo me iban a querer por eso pero ya me di cuenta de que estaba muy equivocado, siempre en mi vida, tenía a personas que solo se interesaban por mi dinero o por mi estatus social ya que mis padres me tenían en las mejores escuelas del país, pero en cuanto entre a Oxfort por una beca y no por el dinero de mis padre, pensé que eso podría cambiar y que tendría verdaderos amigos, que conocieran al verdadero Niall, sin importar nada y veo que si los tengo. Pero por ese dinero y esa mentira también perdí a una de las personas que más me importa en la vida.
Lo dije mirando hacia donde había desaparecido el carro hace unos minutos, y pensar que por mi cobardía lo arruine todo. Espero que el plan de Harry funcione, si no será mi perdición y toda abra sido en vano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten, comenten y agregare nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasíaHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...