Narras Tú
Ya ha pasado una semana completa, me he sentido algo sola, ya que no tengo amigos, de vez en cuando les mando mensaje a mis hermanos y hablo con Niall, ha vuelto a ser el mismo de antes, eso me agrada pero me confunde a la vez, ya que prometí que me olvidaría de él, pero eso es imposible sigo queriéndolo y mucho, no sé qué hare, no quiero terminar de nuevo con el corazón roto y la forma en la que se comporta por llamada con migo es increíble, que hace que lo quiera más.
Ele: ____ voy a casa de una amiga quieres venir, sirve te distraes un poquito.
Tu: está bien.-- Me puse un pantalón de mezclilla y una playera negra con rallas blancas junto con una sudadera, baje las escaleras y fuimos a casa de su amiga.
El día estaba fresco pero de todas formas estaba precioso. Me sentía muy alegre no sé por porque, creo que después de arreglar todo con Niall mis días son más felices.
Al llegar a casa de la amiga de Eleonor la verdad estaba muy bonita, Eleonor toco el timbre y salió una chica muy bonita de cabello largo, rubia y con una bebe en los brazos.
Ele: Hola Gigi como estas
Gigi: bien aquí con esta pequeña demonio que no me deja
Ele: esta hermosa, ya está más grande desde la última vez que las vi. Mira ella es mi cuñada, se llama ____ y se vino con nosotros estas vacaciones.
Gigi: hola ____ yo soy Gigi y ella es la pequeña Escarlet, saluda bebe – dijo moviendo la manita de la pequeña bebe que tenía en sus manos, era una adoración, yo solo moví la cabeza en forma de saludo – pero pasen, Ethan tenemos visitas baja por favor, -- dijo mientras nos dejaba pasar a su casa, era muy linda y acogedora, todo era en tonos claros, no se la verdad cuando la niña este más grande y quera rayar todo, como le hará para limpiar, yo seguía inmersa en mis pensamiento cuando veo bajar por las escaleras a un chico súper atractivo. Alto tal ves 1,80 0 1,85, lleno de músculos por donde lo vieras, bien arreglado y su colonia llegaba hasta donde yo estaba, -- Ethan ella es mi amiga Eleonor y su cuñada ____, chicas él es mi hermano Ethan.
Ethan: un gusto a las dos.
Yo no savia que hacer solo le sonreí y moví la cabeza, es que me quede hipnotizada por ese hombre tan guapo, aunque no sé porque la imagen de Niall vino a mi cabeza, como si me estuviera diciendo que aun aunque pasen muchos hombres por mi vida nunca voy a poder sacar a Niall de mi cabeza, el siempre será una persona muy importante para mí y aunque el destino no nos quiera ver juntos siempre lo tendré en mi corazón. Lo se soy un poco cursi pero de verdad nunca lo voy a poder superar, creo que si el algún momento quisiera ser más que mi amigo lo aceptaría, creo que si necesitaba darme este descanso para saber lo mucho que Niall significa para mí pero bueno, no sabía que tan inmersa estaba en mis pensamientos hasta que Ele me mueve.
Ele: _____ donde tienes la cabeza, te estamos ablando desde hace rato y no nos contestas.
Tu: lo siento me estaba acordando de un amigo de Londres. Pero que decían.
Ele: Ethan va a ir al cine con un amigo dice que si no quieres ir, para que te distraigas tantito, después de estar solo encerrada en casa durante tus vacaciones.
Tu: si porque no.
Ethan: bien vámonos que ya nos tiene que estar esperando.
Y sin más nos despedimos de Ele y de Gigi, yo solo seguí a Ethan hasta la cochera de donde saco una moto de pista y solo me entrega un casco.
Ethan: bien sube que se nos hace tarde.
Tu: no espera, es que nunca me he subido a una moto,-- yo estaba aterrada nunca me había subido a una y menos con una persona que acababa de conocer.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...