Siento no seguirla mucha tarea jejeje y no encuentro la carpeta en donde la guarde pero aquí está el capítulo 4
Narra Niall:
Esta chica me pregunta mi nombre si cree que le are la tarea está muy equivocada ya no pasare por lo mismo, es que a quien se le ocurriría hablarme a mi ósea el nerd de la escuela aunque con 19 años y en último año de matemáticas es raro. Ella ya no pudo contestarme porque el profesor pregunto.
Profe: señorita Stylinson sabe ¿cuál es el teorema de Pitágoras? – si cree que le daré la respuesta está equivocada solo me voltee para que no me pidiera ayuda.
Tu: claro profesor En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. – ok si se lo sabe.
Profe: pase a resolver este problema con el teorema que está en el pizarrón. – y simplemente se paró sin más creo que juzgue mal a esta chica no es como las otras pero hasta no ver no creer aparte porque se le ocurre hablarme si tan solo soy un nerd.
Y tan fácil y sencillo como se paró se volvió a sentar me fije en el resultado estaba todo perfectamente bien así que solo me voltee a verla y me mostró una hermosa y perfecta sonrisa lo único que hice fue devolvérsela y decir:
Niall: Niall... -- ella mi miro confundida y termine – Niall mi nombre es Niall Horan.
Tu: mucho gusto Niall yo soy ___ -- creo que ya tengo una amiga.
Profe: muy bien señorita Stylinson – la felicito el profesor – que bueno que el señor Horan no es el único que pone atención en mi clase.
Creo que me gustara este semestre por fin tengo una amiga y así trascurrió la clase ya nadie dijo nada yo estaba metido en mis pensamientos y anotaciones hasta que el profesor dijo:
Profe: para la graduación me aran 2 proyectos uno me lo entregaran a mitad de año, -- empezó a explicar el profesor y a separar hojas para entregarlas a las respectivas personas. -- cuando me entreguen ese proyecto les entregare el otro que me entregaran a finalizar para que se puedan graduar todos a excepción de la señorita ___ ella si se graduara de unas materias pero aún le hace falta su especialidad no como a ustedes que pronto serán unos grandes. Ok yo los juntare por parejas ya que ustedes son capases de aprovecharse de sus compañeros así que aquí va conforme los nombre tomaran las hojas y podrán salir del salón.
Esto es malo siempre me tocan compañeros que me amenazan así que me toca hacer todo el proyecto a mí solo y se graduaran sin necesidad de hacer nada, esto es injusto hablare con el profesor para ver si me deja hacerlo solo que no creo porque si no alguien se quedara sin pareja pero bueno a ver qué sucede.
Profe: como son los mejores de esta clase y no quiero que ninguno de ustedes les pida hacer sus trabajos, ellos dos estarán juntos así que señorita Stylinson y señor Horan pasen por favor por su trabajo y se pueden retirar.
Ok esto es malo y a la ves bueno porque aunque ella se supo la respuesta no se realmente si quiera hacer el trabajo o me engalle mejor le digo que yo hago el trabajo y así me ahorro todas las amenazas. Pero ella hablo antes que yo.
Tu: bueno en donde nos vemos para hacer el trabajo. -- eso no era lo que me esperaba.
Niall: mira mejor porque no nos quitamos de todo esto de hacer el proyecto y así yo lo are pondré tu nombre y listo no ay más que eso y ya no te tendrás que preocupar por las cosa – creo que no le pareció porque frunció el ceño y se enojó aquí vamos.
Tu: mira Niall intente ser buena onda contigo pero ya me fije que eres igual que todos los niños mimados de aquí – ok eso dolió yo no soy un niño mimando solo trato de solucionar las cosas – así que mejor dame la guía hago la mitad en mi casa y el lunes te la entrego yo trato de mantener mi beca no como otros que se ve que papi y mami les pagan las cosas así que compromiso.
Me arrebato la guía y se fue, ósea que hice, eres un idiota Horan un total idiota como se te ocurre decirle eso. Me quede ay parado como bobo viendo solo por donde se fue ___ no me fije que ya habían salido algunos del salón así que decidí caminar para mi siguiente clase.
Narras tú
Idiota yo que trato de ser amable pero claro niños ricos de papi y mami siempre son así. Estaba súper enojada que se me pasaron volando las clases ya cuando me acorde ya era receso lo malo era que después me tocaba ciencias y a lo mejor me encontraba otra vez al tarado de Horan. Iba tan concentrada en mis pensamientos que no vi cuando mi hermano se acercó a mí.
Harry: estas bien hermanita te noto distraída y enojada. – eso fue suficiente para soltar un bufido no quería acordarme de eso. – fue ese chico Niall verdad los vi discutiendo fuera de matemáticas.
Tu: ay Harry no sé cómo me conoces tan bien pero si es ese idiota.
Harry: lo conocí en la clase anterior creo que se veía preocupado me estuvo preguntando por ti y nos conocimos pensó que mis papás avían pagado para estar aquí pero cuando le dije que éramos hijos del nuevo comandante de policía y que el gobierno de Londres nos avía dado beca aquí en esta universidad empezó a decir "soy un idiota nunca debí llamarla así idiota idiota" eso se lo repitió como mil veces después me explico lo que paso y dijo que quería hablar contigo. – explico mi hermano creo que ahora entiendo su actitud si me pide hablar con el no se lo negare es un buen chico y lindo.
Tu: creo que debo escucharlo a ver que tiene que decir. – dije entrando a la cafetería.
Harry: esa es mi hermana siempre tan buena, por eso te adoro. – dijo pasando un brazo por alrededor de mi – ha por cierto nos sentaremos con él es el único amigo que tengo por ahora todos son unos idiotas.
Ok creo que tengo que hablar con él lo más pronto posible sino esto de almorzar y no hablarnos será incomodo mi hermano fue a formarse yo solo tome un sándwich y un jugo de mango no como mi hermano es un glotón esto es raro él come y no engorda,en cambio yo como poco y engordo jajaja pero bueno.
Y me busque con la mirada a Niall para sentarme con él lo encontré al fondo sentado solo así que me acerque ya cuando estaba a punto de llegar el levanto su mirada nervioso y por primera vez me encontré con sus ojos color azul tan claro como el cielo, que hermosos ojos, quien no se enamoraría de esos ojos por dios que cosas dices ___ solo son unos ojos. El me sonrío y yo le correspondí es que enserio no sé porque lo tratan así si cualquiera puede enamorarse de él.
Niall: quería pedirte una disculpa por lo que paso pero es que ya son tantas veces que han tratado de abusar de mí que ya se me hace a veces costumbre así que lo siento. – dijo muy rápido y sin traversa que me costó un poco de trabajo entender pero es o suele pasar yo también he tenido amistades falsas michas veces.
Tu: no te preocupes eso suele pasar a mí me paso muchas veces en la otra universidad en la que estaba así que ¿amigos? -- dije estirando mi mano en frente de él.
Lo dudo un poquito pero por fin la agarro y se sintió un poco raro como de esas veces que un cable no sirve y te pasa la corriente por todo el cuerpo esto es muy raro pero bueno hubiera seguido agarrando su mano de no ser por mi hermanos que llego a interrumpir.
Harry: veo que ya son de nuevo amigos.- nos espantó así que nos soltamos rápido la mano, aunque mi hermano nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja este algo trae.
Tu: Así que dime Niall en tu casa o en la mía para poder hacerlo - el me miro con cara de sin entender y mi hermano con cara de pervertido.- eres un idiota Harry yo hablo del trabajo de matemáticas.
Niall: que te parece en tu casa solo pásame la dirección -- le anote la dirección en un papelito y mi teléfono por cualquier cosa.-- bueno yo me tengo que ir que tengo que entregar unas cosas.
Y se fue.
Harry: huy si mi nuevo novio Niall, hay Niall donde lo haremos, Hay Niall te paso mi dirección por si me quieres ir a visitar hay mi Niall. -- dijo arremedándome yo solo lo golpee en el brazo pero savia que estaba roja como tomate.- deja que le diga a Louis.
Tu: solo ya cállate y hay que irnos ok.
Solo se paró y se fue riendo mi hermano es un sonso pero bueno tal vez solo tal vez puede que me guste un poco Niall pero como estoy no creo pero bueno.
------------------------------------
Hola, hola aquí la sigo perdón por abandonarlos, tal vez tarde un poquito porque empiezo exámenes en la uni pero tratare de subir otro capítulo mañana besos.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...