Perdónenme en serio por no subir capítulos es que ya se acercan los exámenes de admisión de la universidad y estoy un poco estresada pero aquí esta esté capitulo y no solo este en seguida subiré otro.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Narras tú
Tuvimos que caminar a casa ya que mi papa no podía pasar por nosotros, así que me fui caminando con mi hermanos, yo iba metida en mis pensamientos de él porque sería así Niall así de distante con las personas sé que le hacen bullying porque yo detuve un ataque pero no sé en realidad que es lo que tiene si todos tenemos problemas pero veo que yo y mi hermano somos las únicas personas que nos juntamos con el tratare de hablar con mi hermano a ver si podemos hacer algo con él.
Tu: oye Harry.-- le hablo pero al ver que trae puestos los audífonos y le digo -- oye sordo te estoy ablando.
Harry: que pasa, es que te note muy pensativa y como no decías nada me puse los audífonos, de hecho se me hizo raro ya que siempre estas hable y hable como perica jajaja-- se está riendo de mí, este que se cree, yo solo le di un golpe en el brazo del cual se quejó -- ¡¡auch!! Que te pasa, pero ya dime en que estás pensando enana en tu nuevo novio Niall.
Tu: ya vasta Hazza si pensaba en el pero es que no te fijaste en todo el miedo que tiene en la escuela es lo que no entiendo como una persona tan buena puede ser tratado tan mal, y el cómo pensó que yo le iba a pedir que hiciera mi tarea es que es extraño que quisiera poder ayudarlo no se hacerlo nuestro amigo y poder estar con él.
Harry: alto hay mujer yo ya soy su amigo y si quiere ayuda se la daremos sabes que mis amigos pueden contar con migo para lo que sea, pero eso de estar con él esa es otra cosa eso te lo dejo a ti yo no soy gay como para estar con él.
Tu: no hablo de esa forma de estar con él, sino del simple hecho de que confié en nosotros hay Hazza que fue lo que pensaste yo solo soy su amiga no pienses mal por favor. -- tan distraída estaba que no me fije que ya habíamos llegado a la casa.
Harry: mira ____ yo solo dije lo que entendí aparte harían bonita pareja juntos no se tu que pienses, solo te digo que hoy estará aquí, en la casa, con una mamá que interrumpe las conversaciones y si quieres tener privacidad en tu cuarto tienes que recogerlo.
Tu: demonios.
Fue todo lo que dije antes de entrar corriendo a mi casa saludar a mi mamá e irme a mi cuarto a terminar de acomodar las cajas que me quedaron para poder estar con Niall. Ok eso si sonó raro es para poder hacer el trabajo con el si eso, hay diablos creo que si me gusta bueno me párese atractivo pero con mi físico no se fijaría en mi más que como una amiga es seria todo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fije ni qué hora era, asta vi que ya tenía todo listo y escuche sonar el timbre dios debe ser el así que rápido me acomode el cabello y escuche que alguien subía solo vi que abrieron mi cuarto y era........
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasíaHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...