Por la cuarentena y toda la tarea de la universidad no había podido actualizar, pero espero que en los ratos libres entre tarea y tarea pueda actualizar la novela.
Narra Niall
Ni siquiera me di cuenta de lo que dije solo que me arrepentí de mis palabras ya cuando la vi partir y que me gritara que no le volviera a hablar. En eso sentí que unos brazos me rodeaban.
Sindi: fue lo mejor lindo. Tú ya no puedes ser el amigo de esa gorda.
En ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando, de que le dije lo mismo por lo que se burlaban de mi los demás cuando era un nerd, que hice lo mismo que muchas personas hicieron con migo insultarla, me estoy convirtiendo en algo que ni yo mismo conozco. Así que me separe de Sindi y fui a buscarla necesitaba pedirle perdón a la única chica que quiso ser mi amiga y rechace, a la única chica que estuvo con migo sin irse y sin ignorarme o insultarme como todos los demás. Todos me rechazaron menos ella y se supone que estoy enamorado de ella no sé qué es lo que estoy haciendo con otras personas que ni siquiera me ponían atención o me ignoraban.
Al llegar al pasillo y buscarla en su casillero la encontré llorando abrazada a su hermano, por dios que hice. Intente acercarme a ella pero solo recibí un no por respuesta de Harry y una mala mirada. Este no soy yo, necesito al rato que salgamos hablar con Harry y después con ella, arreglar todo lo malo de esta situación. Lo único que puedo hacer ahora es darle su espacio y pensar en todo lo que he hecho en esta semana que me he comportado como un patán.
Narra ____
Harry: quieres que te lleve a casa te puedes saltar las clases y ya después las recuperas – dijo aun abrasándome – te puedo comprar mucho chocolate, aparte mamá y papá no están así que no preguntaran, y sé que en la tarde que lleguen te sentirás mejor.
Tu: me parece bien tu idea, quiero desestresarme de todo esto, quiero olvidar todo lo que está pasando.
Harry: bien, vámonos a casa oki.
Mis hermanos siempre sabían cómo levantarme el ánimo, ablando de hermanos extraño mucho a Louis, lo bueno que pronto son vacaciones e iré a visitarlo, lo malo es que, Harry termina la universidad y el siguiente año tendré que venir sola a la escuela.
Narra Harry:
Sé que esta triste pero es fuerte, quisiera romperle la cara, pero aun es mi amigo y creo que en parte tengo la culpa, yo ayude a Niall con todo esto pero solo quería ayudarlo con mi hermana y creo que solo lo arruine, ella de verdad lo quiere y solo espero que termine con el mentado Dylan ese, así seré feliz y la podre ayudar más. Estaba tan metido en mis pensamientos que me di cuenta de la realidad hasta que tocaron el timbre, fue cuando me di cuenta de que ____ estaba dormida solo la acomode y fui a ver quién era.
Niall: Hola Harry, crees que pueda hablar contigo. – Lo dijo tan apenado como la primera vez que lo conocí.
Harry: Se lo que paso Niall y creo que los dos tenemos la culpa, creo que esto en lo que te convertiste no es el verdadero tú y creo que no es buen momento para que los dos hablemos.
Niall: entonces déjame hablar con ella, déjame aclararle las cosas y...
Harry: Ella no está bien, necesita descansar dale tiempo y veras que pronto será como antes.
Niall: cometí un error y quiero resolverlo, le podrías decir que lo siento mucho.
Harry: no te preocupes yo le digo. —Y se fue yo solo cerré la puerta y al darme la vuela estaba ___ que abría escuchado.
Tu: gracias.
Fue todo lo que me dijo y se fue para su cuarto.
Narras tú
A la mañana siguiente me desperté, para ir a la escuela era viernes así que tenía el fin de semana para pensar en todo lo que paso, me fui al baño, me bañe y cambie. Al bajar las escaleras mi mama me saludo.
Mama: buenos días hija, siéntate a desayunar con tu hermano y con tu papa, -- salude a todos y me senté a desayunar, -- hija que te parece si en la tarde invitas a Niall a comer, hace mucho que no lo vemos.
Harry: es que él no puede venir mama, como nos han dejado mucha tarea no puede venir. – yo solo le di las gracias con la mirada por ayudarme con mi mama.
Al irnos a la escuela nadie dijo nada y le doy las gracias a mi hermano por no decir nada. Al entrar a la escuela Dylan me estaba operando en el casillero.
Dylan: Oye quería hablar contigo... -- antes de que dijera más yo hable.
Tu: terminamos. – Agarre mis cosas y me fui.
Al pasar por los pasillos rumbo al salón Niall trato de hablar con migo pero yo me fui de paso, lo malo de esta situación es que me tocaba en la misma clase que a él y lo malo es que en el mismo pupitre así es, nos tocaba matemáticas.
Voten y Comenten. La trama dará un giro inesperado.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
Viễn tưởngHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...