Narra Niall
No dejo de pensar en ____ desde que salí de la universidad y pensar que en la tarde iré a su casa, pase primero a dejar algunas cosas y solo llevar lo necesario para hacer el trabajo con ____ esta chica.
Después de un rato agarre y metí en una mochila lo que iba a llevar y salgo de mi casa en dirección a la casa de ____ no es tan lejos así que iré caminando hasta su casa al llegar era una casa muy linda y chiquita esta cómoda, así que toque el timbre y espere a que me abrieran me abrió Harry.
Harry: hola Niall pasa no te quedes hay parado pasa tengo que presentarte a mamá aparte tienes algo que hacer con mi hermanita.
Ok eso es raro pero lo dijo de una forma como si diera a entender que are otra cosa con su hermana. Así que al pasar le dije:
Yo: espera no eso es un malentendido solo vengo a hacer un trabajo con ella eso es todo.
Harry: lo se tranquilo Niall todo está bien, deja te presento a mi mamá ok. -- me llevo hasta la cocina donde había una mujer parecida a ___ cocinando -- mira mamá él es Niall es amigo mío y de ___, Niall ella es mi mamá Anne.
Yo: mucho gusto señora Anne.
Anne: Hola Naill eres nuestra primera visita desde que llegamos a Londres pero bueno, cuéntame a que se debe tu visita, te quedaras a comer.
Yo: bueno yo...-- voltee para ver si estaba Harry para ver si aún seguía hay pero ya se avía ido nervios aquí vienen – yo... bueno este... vengo a hacer una tarea con ___ y no sé si me pueda quedar a cenar.
___: mama creo que ya es demasiado de interrogatorio estaremos en mi cuarto asiendo la tarea adiós mami.
Gracias ___, gracias, por salvarme de tu mama, me tomo de la mano y me guio por las escaleras.
Narras Tú
Harry: tu amorcito llego
Tu: cállate salte de mi cuarto
Solo baje y fui por Niall al cual lo estaba interrogando mi mama así que mejor interrumpí su charla y me lo lleve escaleras arriba rumbo a mi cuarto.
Niall: gracias de verdad gracias ____ por salvarme de tu mama hiso preguntas y...
Tu: y te pusiste nervioso y no supiste que contestar -- dije yo ya conociéndolo, ya que le paso lo mismo con migo en la mañana pero en con migo, así que ya me lo sé de memoria.
Niall: exacto ¿cómo lo sabes? -- pregunto como si no se acordara de lo ocurrida en la mañana.
Tu: bueno paso lo mismo en la mañana que no recuerdas que... -- pero fui interrumpida ya que se abrió la puerta dejando ver a un Harry muy sonriente.
Harry: tórtolos dice mi mamá que ahorita les habla para cuando se bajen a comer --- este que se cree al llamarnos así yo siento que ahorita ya estoy como tomate. -- tienen que ver sus caras los dos están muy rojos, parecen tomatitos.
Tu: mejor cállate Harry y no nos digas así, ok solo somos amigos. -- dije para calmar la situación pero al decirlo Niall bajo la cabeza ¿le gustare? no eso no puede ser apenas me conoce y no tengo un físico bien como para gustarle.
Harry: bueno si no son nada entonces porque están agarrados de la mano -- voltee y era cierto estábamos agarrados de las manos así que nos soltamos rápidamente.-- bueno yo ya me voy los veo luego.
Tu: bueno hay que hacer el trabajo para bajar a comer.-- dije apenada.
Niall: si será mejor así acabamos más rápido -- lo dijo un tanto triste ahora que hice.
Tu: que ¿ya te quieres ir? -- pregunte porque creo que en serio me gusta pero ahora se está comportando muy distante.
Niall: no, bueno tal vez, a lo mejor y va a venir tu novio y si me ve aquí me mata.
Tu: no tengo novio, no sé qué te hace pensar eso, pero no tengo novio nadie me quiere por mi físico. -- dije un tanto decepcionada ya que eso era enserio el último chico que me gustaba me dijo que nadie podría querer a alguien como yo, todos se enteraron y Harry ese día tuvo un reporte por defenderme y golpear al chico.
Niall: pero si eres muy linda no sé porque piensas eso, -- fue lo más lindo que me han dicho yo me puse roja y creo que él se dio cuenta que dijo eso sin pensar porque también se puso rojo y empezó a decir -- bueno no es que piense que eres linda, no espera eso no es si, si, eres linda pero aaaaah, ya me confundí mejor porque no hacemos el trabajo.
Tu: si mejor.
Y nos pusimos a trabajar eran muchas hojas pero era muy fácil hacerlo, así que fue muy fácil y rápido terminarlo, ya cuando lo acabamos no teníamos nada más que hacer y mi mama no nos había llamado para comer así que nos pusimos a platicar un rato
Tu: y bueno cuéntame algo de ti Niall. -- enserio quería saber de el del chico que me gusta.
Niall: pues nada no tengo mucho que contar mejor cuéntame de ti. -- será difícil que se abra con migo para conocerlo
Tu: bueno ya sabes donde vivo mi papa es oficial de policía y no he tenido un novio serio nunca, me pasa o me pasaba igual que a ti solo para hacerles la tarea.
Niall: no sé porque si tienes unos muy lindos ojos y esa sonrisa eres muy linda no sé porque dices eso.
Me quede tan perdida en sus ojos azules, al igual que el en los míos, nos fuimos acercando poco apoco hasta que......
Bueno aquí esta otro capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...