Narra Niall
Necesito hacer algo con mi forma de vestirme y todo para que ___ se fije en mí y no sé qué hacer, he visto que un chico llamado Dilan siempre la saluda de beso ella dice que solo son amigos pero la verdad no sé, él siempre la está buscando y la abrasa y todo, necesito hacer algo para que se fije en mí ya se.
Narra ___
Han pasado muchas cosas desde que me mude a Londres conocí a un chico llamado Dilan es un amor y me ha dicho que le gusto pero la verdad a mí solo me gusta una persona y es Niall, por cierto él ha estado muy distante esta semana y no sé porque mi mama dice que a lo mejor esta celoso, si mi mama sabe que me gusta el, pero bueno, dice que celoso porque cada que me ve con Dilan se aleja, solo dice luego nos vemos y se va no sé porque se pone celoso si solo somos amigos.
Todo esto siempre lo escribo en mi diario es una aplicación que tengo en mi computadora es súper útil pero dice mi hermano que un día de esos me voy a arrepentir de tenerlo en la computadora, que porque me la pueden robar y bla, bla, bla, pero bueno hoy voy a hablar con Niall para ver qué le pasa creo que sería lo mejor.
Tu: Niall, Niall -- le grite hasta que por fin me hizo caso se esperó -- me acompañas a casa es que necesito hablar contigo.
Niall: claro dime de que quieres hablar. -- se notaba raro.
Tu: que es lo que tienes, ya casi no me hablas y te vas sin más por tu lado.
Niall: bien quieres saber que me pasa que tu estas igual con tu nuevo amigo ya no me prestas atención, ni siquiera me invitas ya a tu casa, pero a tu nuevo amigo sí que lo invitas. -- estaba molesto por eso que le pasa es solo un amigo.
Tu: quien te dijo que lo invite
Niall: por favor todo el mundo se enteró y es que...
No termino de hablar ya que alguien llego a interrumpir.
Dilan: ___ carillo donde estabas hermosa te estuve buscando para ir a tu casa a comer, -- y sin más llega a mi lado y me besa enfrente de Niall enserio yo solo lo separe y cuando me di cuenta Niall ya no estaba.
Tu: Dilan que te pasa ¡¿porque haces eso?!
Dilan: que no supiste ya todos saben que eres mi novia lo saben todos así que ahora no puedes decirme que no mi querida ___ ¿se mi novia? -- lo dijo no lo podía creer esto no me puede estar pasando -- ándale dame solo una oportunidad sí.
Ya que Niall no me hace caso porque no, será solo una oportunidad.
Tu: está bien solo una pero solo una ok y será lento está bien -- al terminar de decir eso me beso que más, así que le seguirle el beso.
Narra Niall
Llamada telefónica
Xxx: hola Niall
Niall: tenemos que hablar te veo en el parque en 15 minutos.
Y colgué necesito hablar con él. 15 min después el llego muy preocupado.
Xxx: que pasa amigo, te note muy preocupado en tu llamada que sucede
Niall: Harry, Dilan y tu hermana son novios.
Harry: QUE eso no puede ser posible mi hermana lo odia como novio y mi familia también Niall te aseguro que solo es un rumor que el a dé que a ver inventado para que tú te separes de mí hermana.
El tratando de tranquilizarme pero no puedo.
Niall: es que no solo es eso yo los vi besándose, en mi cara
Harry: estas seguro que era ella a lo mejor y ya te hace falta un cambio de lenes.
Niall: Harry estaba justo ablando con ella a 30 cm de distancia cuando llego y la beso
Harry: vamos a calmarnos y trata de hablar con ella mañana es viernes y ya pase lo que pase procederemos con el plan a partir del lunes te párese.
Niall: ok mañana hablare con ella.
Harry: excelente me tengo que ir dije que solo saldría un rato así que nos vemos mañana galán descansa y piensa en lo que te dije.
El se fue dejándome con mis pensamientos a todo lo que are mañana para hablar con ella.
(Escucharla mientras lees)
Al siguiente día me levante dispuesto a confesarle lo que siento para que lo deje a él y este con migo me arreglo y me voy directo al colegio al entrar hay esta ella tan hermosa como siempre me ve y me sonríe con esa sonrisa que me mata.
Yo: hola __ necesito hablar contigo por favor. -- estaba listo se lo iba a decir pero llego el nefasto de Dilan.
Dilan: Hola amor -- la beso enserio la volvió a besar, -- hola Niall
Niall: ¿ustedes son novios?
Tu: si Niall, apenas ayer, pero dime de que quieres Hablar.
Yo: oh, emm no es nada importante no te preocupes, emm luego hablamos ok.
Y no espere a que me contestaran salí huyendo savia que ella no me quería, solo me hice ilusiones, savia que ella no es para mí, por hacerme ilusiones estoy llorando solo sentí que choque con alguien.
Harry: Niall que pasa ¿porque lloras?
Yo: fui un idiota, ella no me ama, esta con Dilan ella misma me lo dijo son novios.
Harry: solo tranquilízate ve a casa y después yo te voy a buscar para ver lo del plan ok
Yo: pero y si me rechaza.
Harry: hay más chicas solo ve y ya veremos ok.
Yo: ok a ver qué pasa, iré a mi casa.
Solo me dio una palmada, nunca avía faltado a clases pero no quería que me viera así por eso solo me fui.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por hoy espero subir pronto otro asta luego.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...