Capítulo 12

648 41 12
                                    

Narradora.

Maestro: bueno alumnos les entregare el trabajo que me entregaran a final de año y les daré la calificación que el primer trabajo en parejas así que terminando la clase con forme los valla llamando.

Pensamiento de _____ "Que are, no puedo hacer el trabajo con él, no después de lo que me dijo y todo yo no quiero ni dirigirle la palabra y lo peor de todo es que no deja de verme y quererme hablar, pero no ya me canse de ser la burla de todos, ya me canse de ser solo la que les hace los trabajos, y ya sé que are con Niall, agarrare el libro y me iré, no le hablare ya que yo hablaba enserio cuando le dije todo esos ayer"

____ tenía todo planeado y seguía formulando todo en su cabeza de cómo le iba a hacer hasta el fin de cursos y seguiría así de no ser porque el maestro la saco de sus pensamientos al llamarla a ella y a Niall.

Maestro: Bueno ___, Niall pasen por su libro para el trabajo final y se pueden retirar.

Al mencionar esos el maestro ____ rápidamente se paró de su asiento paso agarro el libro y se fue. Niall trato de alcanzarla pero fue demasiado tarde ella ya se había ido y el no pudo hacer nada para detenerla solo se quedó hay parado.

Xxx: hola guapo, ¿qué aremos el día de hoy?

Niall: déjame en paz Sindi que no estoy de humor para ti ni para nadie.

Sandi: ¿qué fue lo que te paso lindo? Si es por la gorda esa no te preocupes veo que le quedo bien en claro que no te tiene que volver a dirigir la palabra, aparte si es por lo del trabajo estoy segura de que si la amenazamos ella lo hará por ti.

Niall: mira Sandi si le llega a pasar algo a ____ te juro que te las veras con migo, tú y todos los que traten de hacerle algo tanto Megan como tú y todos los demás.

Y así sin más Niall se fue dejando a Sandi con la palabra en la boca sin haberse fijado que no solo Sandi estará con ellos, sino también Liam, Zayn, Megan y las porristas.

Liam: que se me hace que siente algo por la gorda.

Zayn: en eso tienes razón, desde que era un nerd siempre estuvo muy pegada con ella y luego se trasformó, pero la gorda andaba con Dylan y a él no lo pelaba.

Liam: exacto y después de lo que sucedió en la mañana, Niall anda otra vez atrás de ella.

Megan: podemos hacer algo, hacernos amigos de Dylan y hacerles una jugarreta a esos dos, como les dije desde un principio el Niall sigue siendo un nerd de primera y nunca perteneció a nosotros.

Sandi: pero se acercan las vacaciones, no vamos a poder hacer mucho

Mega: te equivocas tenemos todas las vacaciones para planear y nos sirve ya que su hermano el bombón se gradúa este año.

Todo en ese pasillo avían escuchado lo que pasaba, pero a Liam y a Zayn no les convencía mucho lo que estaba pasando, ya que conocían a Harry y él era su amigo. Y aunque nunca tocaban el tema de su hermana porque sabían que a él no le gustaban los insultos preferirían no meterse en el plan de Megan y las demás.

Narras tú

Me la he pasado toda la tarde escondida de Niall, ya quisiera que se acaben las clases para irme con Louis y no verlo a él. Con Louis tengo buena comunicación y le he marcado muy seguido, ya sabe todo, hasta por qué quiero iniciar esa rutina que le dije, él me dijo que no habría ningún problema y que me apoyaría en todo, pero Harry, él no está muy feliz que digamos, él dice que todos merecemos una explicación por lo de Niall y una persona que nos quiera tal y como somos.

Ya era de tarde y yo ya había terminado la mitad del trabajo de matemáticas, mañana se lo entregaría a Niall y seria todo el contacto que tendría con el asta el siguiente año. Ya solo quedan dos semanas, Harry está feliz por su graduación, ya que también va a empezar a ser un servicio en la fiscalía de Londres ya que estudio derecho.

Tu: oye Harry, me podrías hacer un favor. – dije entrando a su cuarto.

Harry: no le entregare el trabajo a Niall, entrégaselo tu sirve y hablan, no puedes estar así con él para siempre.

Tu: él lo dejo muy en claro, no quiere que le vuelva a hablar en su vida y es lo que are. – dije mientas me sentaba en la orilla de su cama – aparte no lo defiendas sé que es tu amigo...

Harry: es NUESTRO amigo. – dijo remarcando el nuestro.

Tu: no mío no es, es solo tu amigo, así que por favor, ayúdame, no quiero toparme con él, solo hasta que entre de nuevo a la escuela y ya no pueda librarme de él.

Harry: NO. – y así como lo dijo me salí de su cuarto, triste y desconsolada, más porque mañana lo voy a tener que ver.

El fin de semana se pasó muy rápido, mi hermano salió con sus amigos y creo que también con Niall, los cuatro ya son muy amigos y me alegro por Harry, pero yo extraño a mis amigas.

Al llegar el día lunes a la escuela en mi casillero estaba Niall esperándome lo bueno que no iba a durar mucho en mi casillero ya que tenía especialidad y tenía que ir al laboratorio, así que solo me acerque abrí mi casillero y antes de que dijera algo yo dije:

Tu: aquí esta lo de matemáticas, yo ya hice la mitad solo falta lo tuyo, y si terminas ya después se lo puedes dar al maestro, creo que es todo. – sin dejar que dijera algo me fui dejándolo más confundido de lo normal.

Narra Niall

Soy un idiota, ni siquiera me volteo a ver.

Harry: ella sigue enojada contigo y creo que va para largo. – dijo mientras llegaba con migo por la espalda.

Niall: necesitare todas las vacaciones para verla y poder reconciliarme con ella. – dije mientas los dos caminábamos a clases.

Harry: creo que no se va a poder querido Niall, -- Voltee a verlo sin entender el por qué lo dice – el problema es que mi hermana se va para Irlanda con nuestro hermano mayor Louis y su familia, entonces no estará en todas las vacaciones. Podemos tener tiempo para planear algo para su regreso.

Eso me gustaba, aunque la simple idea de tener a ___ tan lejos no me gustaba, tengo que hacer algo para poder hablar con ella.

No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora