capitulo 9

662 45 6
                                    

Hola perdón por no actualizar tuve demasiadas complicaciones, espero actualizar más seguido y no me odien si hay algunos cambios pero es que ya casi no me acuerdo pero bueno.

La canción me encanta y con lo q se viene esto va a estar genial....

Niall: ¿crees que esto realmente va a funcionar? - pregunto aún dudoso de lo que está pasando

Harry: Claro que sí y ya te dije que si no es mi hermana otra chica caerá - yo aún sigo diciendo que ____ ya no se va a fijar en mí, él tiene lo que yo no pero bueno a ver qué pasa mañana.

A la mañana siguiente.......

Narras tú.

Xxx: ¿quién es él?

Xxx: ¡¡ya vieron a ese chico!!!

Xxx: es ¿Niall Horan? se ve tan distinto

Xxx: obvio no es el, ese chico está superó sexy y Niall es todo un nerd.

Xxx: Niall, que fue lo que te paso te ves distinto -- se ve tan distinto nunca lo vi así, está tan cambiado y distinto, se ve más guapo, todos se le quedan viendo las chicas con cara de deseo y los chicos de odio como no si está hecho un bombón.

Niall: hola ____, te gusta, me siento tan bien tan único, pero bueno cómo vas -- eso es bueno aunque el físico cambio creo que sigue siendo el mismo chico del que estoy profundamente enamorada.

Tu: pues ya vez creo que a los dos nos está yendo bien yo con novio y tú con este gran cambio. -- y lo volví a ver esa tristeza en sus ojos al mencionar a Dylan.

Niall: pues sí, eso sí, bueno si tú estás perfectamente bien, yo iré a aprovecharme de que todas me desean y ver si consigo algo más que un número de alguna de aquellas sexys porristas que no dejan de verme.

Y se fue, espero que no cambie el Niall dulce y tierno, por el arrogante y malo, pero bueno iré a clases y espero no encontrarme con el odioso de Dylan. Mis hermanos me regañaron que porque le di el sí a Dylan que más me quedaba si ya le vía dicho a la escuela entera que éramos novios, espero que se canse de mí y me deje en paz.

El día parecía normal estaba en receso platicando con Fer una chava de mi clase y fue donde lo ví, al amor de mi vida, a Niall besándose con una chica, solo sentí como mis lágrimas amenazaban con salir, nunca me sentí tan mal en mi vida, lo único que pude hacer fue marcharme y no mirar atrás, marcharme y olvidarme para siempre de Niall, claro que le iba a hacer caso a la gorda de la escuela, aparte yo tengo a Dylan y el a esa chica la vida sigue no.

Llegué a la cafetería y sentí unas manos en mi cintura después de aquí no me haré ilusiones así que sabía que era una sola persona Dylan...

Dylan: Hola nena cómo estas -- dijo al momento de voltear me y besarme.

Tu: bien gracias y tú

Dylan: genial me encontré a tu amigo Niall y la verdad que bombón se estaba manoseando -- lágrimas no salgan por favor ahora no es el momento de demostrar debilidad más aparte es solo mi amigo es obvio que nunca iba a sentir nada por mí.

Tu: si lo vi y me alegro por él. Mira hay está una mesa, hay que sentarnos -- cambie de tema ya que no quiero seguir ablando de eso. Espero no encontrarme a Niall ni a esa chica en lo que resta de la semana.

Y así fue nunca me sentí tan bien de no a vernos encontrado con Niall ya que lo único que aria sería soltarme a llorar y no quería eso.....

Sé que es muy poquito pero aquí otro capítulo espero actualizar más seguido y la historia no la hare tan larga para no hacerla tediosa y no darle tanta vuelta al asunto besos

Voten y comenten

Foto de nuevo Niall

Foto de nuevo Niall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora