Capítulo 13

585 47 13
                                    

Narras Tú

Xxx: y ahora se nombraran los graduados de la carrera de Derecho. —Todos aplaudieron incluso yo y mis papás ya que era el turno de Harry son solo 16 graduados y teníamos que apoyar mucho a mi hermano, aparte mi hermano Louis estaba aquí en Londres junto con su esposa Eleonor y mi sobrino el pequeño William, el cual lo tenía cargando yo.

Xxx: Stylinson, Harry. – en cuanto lo nombraron los 5 nos pusimos de pie, aplaudiendo y gritando. A mis espaldas escuche más gritos y vi que eran sus amigos, Liam, Zayn y Niall, aunque me duela, me gusta que estén aquí, apoyándolo porque puedo ver que en realidad son grandes amigos.

Al terminar la ceremonia todos fuimos con mi hermano para apoyarlo.

Louis: aquí está el graduado, pequeño bobo, estoy muy orgulloso de ti. – Dijo mientras lo abrazaba y le revolvía sus rulos, el único que tenía rulos.

Harry: ya déjame en paz, mira Ele dile que se esté en paz. – decía mientas trataba de quitárselo de encima.

Eleonor: ya flaco déjalo en paz. – Y solo así lo soltó y abrazo a su esposa por la espalda, a veces los envidio mucho, siempre son todo amor y uno aquí nada más viendo lo que hacen.

Por estar jugando con el pequeño William no me fije ni que estaba pasando a mí alrededor, solo a Harry ya no lo vi y mi familia me llevaba al carro.

Narra Niall

Con los chicos me divertía mucho, después de que olvidamos todo el rencor y de que me dijeron que Megan les decía que yo la acosaba que por eso me molestaban tanto. Estábamos jugando cuando se nos acerca Harry.

Liam: de veras de nosotros es entendible que no nos estemos graduando ya que tenemos dos materias reprobadas pero tu Niall que fue lo que paso con tigo.

Niall: la verdad es que no pase una materia de mi especialidad y tengo dos atrasadas. – Si dos materias atrasadas por culpa de mis padres un viaje en el cual solo tuvimos y para que, para que me abandonaran y se fueran de un viaje importante de negocios.

Liam: entonces solo tienes esas 3 materias y te gradúas.

Nial: así es espero solo llevarme un semestre y poderme graduar. – Seguíamos platicando hasta que alguien nos interrumpió.

Harry: chicos no sé si tengan inconveniente pero mis papás los invitan a comer a la casa.

Liam: no se Harry casi no conocemos a tu familia y si incomodamos o no les caemos bien. – dijo rascándose la nuca yo la verdad si quería ir pero, si ____ me decía de cosas, o si ya les dijo a sus papás lo que le dije y no me quieren, o si nunca me vuelve a dirigir la palabra nunca más, y si me nos quedamos solos y me empieza a decir de cosas y me dice que nunca me quiere en su vida. No me di cuenta que estaba tan inmerso en mis pensamientos, hasta que sentí que alguien me zangoloteaba.

Harry: Niall, Niall, despierta, en que estabas pensando.

Liam: en tu hermana por lo visto, -- ¿qué tanto se me nota? – si mira hasta se le cae la baba.

Harry: ¿Ustedes sabían que a Niall le gusta mi hermana? – Creo que tampoco Harry estaba enterado de esto, yo pensé que él les había dicho.

Zayn: se le nota a kilómetros que se muere por tu hermana, -- dijo riéndose junto con Liam, -- de echo tenemos que contarles algo que ni a mí ni a Liam nos pareció, pero será después, ya tendremos de mucho de qué hablar.

Y así seguimos a Harry hasta su casa no quedaba tan lejos de la escuela y por lo visto su familia ya se había ido. Íbamos jugando por la calle cuando la vi, tan hermosa con ese vestido negro que le sentaba muy bien y jugando con un niño de unos 4 años, se veía tan linda, me imagino si nos llegamos a casar ¿cómo serían nuestros hijos?, tal vez se parezcan a ella o a los dos seria lindo. Otra vez no me di cuenta que ya estaba tan sumerjo en mis pensamientos hasta que sentí la mirada de esos 3 chicos que me acompañaban.

Harry: soñando despierto de nuevo Horan, si ella se da cuenta que la ves de esa manera te dirá de cosas. – Me dijo mientras todos me veían con una sonrisa burlona.

Nos seguimos acercando y en cuanto nos vio alzo al niño y se metió a su casa, cada que me evita me siento tan culpable de lo que le hice.

Liam: ¿qué no ustedes son amigos?

Harry: es una larga historia para otro día.

Todos nos metimos a la casa, sin saber lo que nos esperaría o más bien lo que me esperaría al cruzar en esa puerta...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente de cuarentena. Aquí esta otro capítulo y si votan y comentan subiré otro.

No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora