Capitulo 3

1.1K 47 15
                                    


Narras tú

"Pasajeros favor de abrocharse los cinturones que en un momento aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Londres"

Se escuchó decir del capitán gracias a dios después de 18 horas de vuelo ya se me había entumido el trasero pero bueno según esto son las 11 de la noche del día jueves, mis papas dicen que de nada sirve que mañana vayamos a la escuela si solo será un día, mas aparte llegamos noche y necesitamos descansar. Mi hermano sigue un poco enojado por el hecho de que dejo a todos sus amigos pero al mismo tiempo está feliz por la oportunidad que nos ofrecen de poder estudiar en Oxford, pero bueno ya se le pasara cuando encuentre nuevos amigos acá así como es de inteligente y popular no le será difícil.

Es lo que me gusta de mi hermano que aunque sea popular le echa muchas ganas a sus estudios y no ofende a las personas más aparte las ayuda tiene un gran corazón pero si muchas personas lo siguen pensaron al principio o siguen pensando que tenemos dinero por la universidad en la que estábamos pero nada de eso teníamos beca así como acá que por nuestras calificaciones el gobernador nos ofreció esta beca estoy ansiosa porque por fin entrar en esa escuela.

En lo mientras acomodare mi cuarto y arreglare mis cosas para tener todo listo para el lunes, así que a descansar y ojala todo salga bien.

***

Hoy ya es lunes por la mañana estoy muy nerviosa es todo muy distinto a como allá en México pero sé que todo saldrá muy bien mi hermano ya está listo y yo también estamos desayunando para que mi papa nos lleve en su auto dijo que solo sería por estos días que ya después nos compraría un coche para que no vengamos solos que lindo será esto.

Al llegar a la universidad me despedí de mi papa y de mi hermano ya que es cada quien por su lado, siempre ha sido así ya que aunque es mas grande que yo y me quiere sabe que yo logro mis cosas por lo que soy y no por mi hermano. Iba caminando para saber dónde estaba la dirección para recoger mi horario y como siempre voy distraída ¡pum! que choco con alguien y caigo al piso.

Narra Niall

Ya estoy en la escuela arreglando mis cosas en mi casillero, según escuche y se corre el rumor es que entraran 2 chicos nuevos uno de último año y otro de primero si entran así es solo una cosa tienen dinero y no será nada agradable más bien serían más problemas para mí pero bueno. Cerré mi casillero y al voltearme que choco a alguien y ese alguien al piso va a dar yo pensé que había sido Megan y empecé a maldecir en silencio pero al voltear al piso me encontré con una chica muy linda por cierto aunque un poco gordita nunca la había visto antes así que supongo yo así que lo único que dije fue:

Niall: lo... siento de verdad no me fije – y agache la cabeza no quiero que empiece a insultarme.

Xxx: no te preocupes yo siempre voy distraída y no me fije por donde voy mejor ayúdame a pararme. – me dijo como si nada hubiera pasado y hablándome normal a esta que le pico así que pues la ayude a levantarse – ok ahora si mi nombre es ___ soy nueva y estaba buscando la dirección de casualidad sabes dónde está.

Niall: este... em si... subiendo las escaleras a tu mano derecha es una puesta blanca... y soy... -- no pude terminar ya que me interrumpió Megan y su grupo.

Megan: Fred deja de molestar a la gorda que no ves que va llegando y no quiere ni juntarse con un alguien como tú – y se empezó a reír lo único que hice fue agachar la cabeza.

Tu: mira idiota mejor sierra tu estúpida boca ok y a mí me respetas. Si no yo te la romperé a golpes –ok yo mejor me voy no quiero problemas -- y mejor deja de juzgar a los demás o te las veras con migo...

Me fui de hay solo alcance a escuchar eso pero bueno, eso fue la campana mejor me apuro antes de que llegue tarde a la escuela

Narras tú

Tu: mira idiota mejor sierra tu estúpida boca ok y a mí me respetas. Si no yo te la romperé a golpes y mejor deja de juzgar a los demás o te las veras con migo. – esta zorra quien se cree para insultar así.

Xxx: mira gorda estúpida quien te crees tú yo soy la reina de este colegio mi nombre es MEGAN – dijo resaltando su nombre que zorra – y que se te quede bien gravado nadie se mete con migo

Tu: mira serás la reina pero con migo mejor ni lo intentes porque te mandare al carajo ok así que mejor cállate – y la seguiría insultando si no es porque mi querido hermano llego.

Harry: ¿te están molestando? – pregunto yo iba a contestar pero alguien se me adelanto.

Megan: no guapo esta no me está molestando si quieres pregúntale a mis amigos. – que hipócrita jaja.

Harry: perdón Megan pero no te decía a ti sino a mi hermanita __ así que por favor hermanita estas bien. – me pregunto mirándome y abrasándome delante de la zorra.

Tu: si hermanito no te preocupes sabes bien que me se defender sola. – y así como llego se fue pero enojada. – ahora si dime como conoces a esa zorra.

Harry: se me trato de insinuar en cuanto entrando por la puerta de la Uni -- asiéndose el desentendido cuando yo sé sus secretos no dejo ni una viva en México -- pero bueno ya fuiste por el horario porque yo no estoy perdido aquí – este tarado.

Tu: tampoco estaba a punto de ir pero choque con un chavo de unos ojos azules hermosos pero llego la zorrita esa y se fue – dije buscándolo con la mirada.

Harry: a mí se me hace que te gusto, hay sí que hermosos ojos -- se esta burlando de mí.

Tu: mejor ya cállate y vayámonos que llegaremos tarde.

Y así fuimos juntos a la dirección de la escuela nos entregaron nuestros horarios y ya que era muy buena en muchas materias me cambiaron a unas pocas de mi hermano de ultimo año como matemáticas, historia, ciencias, y más ninguna de mi especialidad pero bueno ahorita me toca matemáticas con mi hermano así que fuimos los dos a buscar el salón y llegamos a la puerta tocamos y nos abrió el profesor no con muy buena cara.

Profe: bien tenemos alumnos nuevos pasen y preséntense por favor. – dijo era algo viejo como de unos 50 tantos o 50 y todos jeje pero bueno.

Harry: emm si – sí que daba miedo asta a mi hermano le daba miedo -- bueno mi nombre es Harry Stylinson tengo 22 estoy estudiando derecho y acabo de llegar de México.

Profesor: ok puede sentarse – y así Harry se fue a sentar – le toca a  usted señorita por favor preséntese.

Levante mi cabeza y me encontré con ese chico de hermosos ojos estaba sentado asta atrás y solo ya que eran pupitres dobles lo primero que pensé es en sentarme con él. Así que sin más dije.

Tu: emm hola soy ___ Stylinson, mi familia es de Irlanda pero estábamos en México que es de dónde venimos, tengo 19 años y pues me pasaron a este año por mis calificaciones, pero menos en especialidad esas si voy en primer año estoy estudiando pediatría y es todo. – estaba viendo toda la clase y ahí estaba la Megan esa pero bueno.

Profesor: ok pase a sentarse -- y así me fui a sentar asta atrás con Fred creo que se llama

Tu: hola como estas. – dije muy animada tal vez en esta escuela si haga un amigo – Fred cierto o bueno es que así escuche que te decían haya afuera no se si sea tu verdadero nombre verdad es que soy nueva y así ... que estoy diciendo -- ok esto no esta bien estoy nerviosa, que es esto.

Sonrió enserio estoy sorprendida tiene la sonrisa mas hermosa del mundo.

Niall: bueno... emmm... si... así me quieres llamar no ay ningún problema.—ups esto era raro como de si así me quieres llamar que no se llama así iba a preguntar cuando el profesor me pregunta.

--------------------------------


No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora