Capítulo 16

528 41 10
                                    

Capítulo 16

Narras Tú

Tu: Buenos días a todos – dije bajando las escaleras.

Louis: buenos días hermanita, meditaste todo lo que te dije ayer – me dijo estando sentado en la mesa desayunando con todos.

Tu: bueno si un poquito ayer mientras arreglaba mi habitación y bueno llegue a una conclusión en mi vida. – Dije sentándome en la mesa para tomar el desayuno.

Ele: bueno y cuéntanos a que conclusión llegaste en lo que sirvo.

Tu: bueno estas vacaciones a él y a mí nos van a servir para aclarar todo lo que hay a nuestro alrededor, ¿no? -- todos asintieron con la cabeza – bueno pues primero voy a cambiar cosas de mi para que nadie me pisotee y bueno llegando a Londres de nuevo hablare con él y arreglaremos todas nuestra amistad y convertirnos en mejores amigos como antes.

Al voltear la mirada y ver su reacción era indescriptible, por alguna razón a mi hermano se le había caído la cuchara y Ele se quedó en shock después de lo que dije, la verdad no sé porque se sorprenden yo creo que después de todo lo que paso entre él y yo es mejor ser amigos, cada quien por su lado y a lo mejor hasta le ayudo a conseguirse alguna novia, aunque como se viste ahora le resultara más fácil y a mí con estos meses alejada de él también me puede resultar más fácil olvidar lo que siento y que fue el culpable de que me doliera tanto.

Louis: ¿estás segura? ¿No temes que acepte tus palabras y termine enamorándose de alguien más? – claro que tenía miedo pero eso se supone que es lo que tengo que lograr, el olvidar mis sentimientos por él, ser más fuerte y que no vuelvan a dañarme nunca más.

Tu: ese es el punto en esto olvidar mis sentimientos y o tener que depender de ningún hombre o de lo que sienta por él, -- dije demasiado decidida por todas mis palabras -- ahora terminare de desayunar, saldré, conoceré toda la ciudad buscare un nutriólogo y ya sea que quieran ayudarme o no, les pido solo que me apoyen y confíen en mí, ya si yo me equivoco en algo asumiré ese error y tratare de solucionar las cosas pero por el momento solo necesito su apoyo y que no me den la espalda por favor. Por esa razón vine con ustedes para no tener a Harry diciéndome que estoy haciendo las cosas mal, estoy con ustedes ya que son adultos y ven las cosas de otra manera, me pueden apoyar y ayudarme a buscar una solución.

Louis: está bien te apoyare pero si empiezas a hacer las cosas mal regresaras a Londres con mis papas ok.

Tu: ok.

Ele: yo también te apoyo solo porque se lo que se siente que se burlen de ti en la escuela ok. – Solo me pare y abrase a ambos

Louis: de que hablas si eras la chica más linda que había visto en mi vida, en cambio yo era e chico bobo que a todo mundo quería hacer reír y que creían que era un retrasado

Ele: eso es mentira, yo ni siquiera tenía amigos era la que solo quería graduarse e ir a casa, y aparte fueron tus chistes malos los que me acercaron a ti.

Y así siguieron hablando de cómo se conocieron era muy lindo espero y alguna vez pueda conocer a una persona que me quiera tanto como mi hermano quiere a Eleonor. Siendo sincera me pongo a pensar y me doy cuenta que ninguna vida esta comprada, todas la vidas son complicadas y tienen defectos, aun aunque todas se crean las mejores puede que en su vida este pasando algo pésimo y todos tengan su final o principio feliz ya que todos acabaremos en el hoyo como dice mi papá, pero ahora me siento que siempre fui muy optimista y nunca me di cuenta de la realidad de las cosas, y yo siempre dije y supe que los hombres solo me querían para las tareas y me hicieron sufrir mucho, pero cuando conocí a Niall pensé que todo podía ser diferente pero yo fui la que me hice las ilusiones en mi cabeza, no sé porque culpo a Niall por lo que paso si yo desde un principio supe que eso no podría ser. Sé que todos en esta vida cometimos errores pero yo cometí el error de enamorarme de mi mejor amigo cuando desde que anduvo con su primera novia frente a mi supe que no debía enamorarme de él y si él se alejaba simplemente dejarlo ir sin culpar a nadie más que a mí misma y seguir con su vida. Y lo de enojarme con él solo porque me oculto lo de su familia sus razones tenia y no por eso lo iba a juzgar o a menospreciar soy una tonta hoy en la noche necesito hablar con él a ver si me contesta y poder resolver todo o bueno eso espero, necesito recuperar a mi mejor amigo.

El resto del día me la pase con Eleonor, fuimos a buscar un buen nutriólogo para pedir ayuda con mi sobrepeso la verdad no la pasamos muy bien y quedo en presentarme a sus amigas el siguiente fin de semana ya que irían todos a la playa me conto que muchas de ellas aún no están casada y que tienen unos hermanos muy guapos aunque me dijo que no se lo dijera, me dio mucha risa. Pero pude cumplir mi objetivo del día de hoy ya encontramos a un Nutriólogo que me ayudara a seguir la dieta y todo lo que tengo que hacer, me dio cita para dentro de 3 días ya que no tenía lugar para hoy mismo.

Mi hermano se fue a trabajar y llegaría hasta la noche así que el resto de la tarde no la pasamos en casa viendo películas junto al tierno William que de rato se quedó dormido ya solo faltaba mi hermano para sentarnos todos a cenar e ir a nuestros respectivos cuartos yo en cambio tenía que hacer la llamada, eso me ponía in poco de nervios ya que volvería a hablar con el después de esa cosa tan horrible en mi cuarto y en mi jardín ya que no se puede llamar pelea. En cuanto llego yo no pude comer mucho ya que me encontraba un poco nerviosa, no savia que iba a decir y tampoco sabía cómo iba a reaccionar el pera ya todo estaba decidido. Al terminar de cenar solo ayude a limpiar y me ofrecí a lavar los trastos en lo que pensaba que era lo que iba a decir.

En cuanto acabe subí a las recamaras me despedí de mi Eleonor y de Louis para ir a mi alcoba y llamarlo había 3 posibilidades

1.- Que no me contestara

2.- Que me dijera que no me perdonaba

Y 3.- Que me contestara su novia o estuviera interrumpiendo algo

Todas solo podían formularse en mi cabeza por el miedo que tenía, yo ya estaba sentada en la cama solo mirando el teléfono y en la pantalla decía Niall, lo único que tenía que hacer era picar en el botón de llamada y ya todo lo demás estaba hecho, no sabía que más hacer ya que como era de suponerse él pensaba que yo estaba enojada con él y él no me iba a llamar ya que la del error fui yo, no sé de dónde agarre el valor para presionar en llamar y ponerlo en mi oreja al segundo timbrazo contestaron.

Xxx: ¿Hola?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voten y comenten.

Se que no publico muy seguido pero creo que me tardare un poquito mas, ya que estoy a una semana de entrar a la universidad y con las practicas y las clases en linea se me complicara aun mas que cuando trabajaba pero espero seguir publicando mas capítulos.

No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora