Capítulo 15

638 44 4
                                    

Narras tú

Louis: Pues la verdad a mí me cae muy bien Niall, para mí está aprobado ese chico para que te cases con él. – Lo decía mientras iba conduciendo, yo aún estaba enojada por todo los que paso.

Tu: solo lo dices porque es tu jefe, y... -- no me dejo terminar ya que el hablo.

Louis: no me mal intérpretes, el caso de él y yo lo entiendo es que muchas personas te buscan por tu dinero y aun aunque nosotros no seamos así se presta a muchas mal interpretaciones y creo que él lo único que quería era ser un chico normal y no solo que lo conozcan por el hijo de un gran empresario, porque por lo visto y ¿no está estudiando algo para administrar la empresa de sus papás o s?

Me puse a pensar y es cierto, el mismo me dijo que lo querían para hacerles la tarea, o lo querían por las razones equivocadas, creo que fui muy dura con él, pero espero que estas vacaciones sirvan para que los dos reflexionemos, aparte por lo que escuche lo voy a tener 6 meses más en la universidad, creo que podremos arreglar nuestras diferencias y ser amigos. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no supe a qué hora me quede dormida.

Narra Niall

Invite a los chicos a mi casa, creo que es hora de acabar con todas las mentiras y de tan siquiera invitarlos una botanas en lo que platicamos. Estábamos jugando por la calle cuando entramos a mi fraccionamiento.

Zayn: aquí es donde vives, estas casas son increíbles, solo hemos venido una vez y fue a la casa de Megan.

Liam: de hecho fue el día que te encontramos, de verdad siento todo lo que te hemos hecho, de verdad creíamos que la acosabas y lo que ella nos decía, pero bueno ¿cuál es tu casa?

Niall: no se preocupe chicos, ya todo quedo en el pasado y mi casa es la del fondo.

Todos íbamos caminando hacia mi casa la última, la más lujosa y la más grande de todas, no sé qué pensarían los chicos de todo esto, pero bueno todo ya esta hecho. Al entrar solo veía que volteaban admirando todo lo de alrededor.

Niall: Nana, ya llegue, traje amigos.

Nana: Mi niño Niall hace mucho que no traías amigos a la casa, -- dijo mientras salía de la cocina, -- pero siéntense muchachos ahorita les traigo algo para comer y para que tomen.

Niall: mira mejor ven nana ellos son Harry, Zayn y Liam, -- dije mientras los señalaba, -- y ella es mi Nana María, es como mi madre siempre ha estado con migo.

Todos la saludaron muy amablemente, y ella se fue a la cocina, a traernos algo mientras nosotros entrabamos en la sala.

Harry: bueno y ¿de qué hay que hablar?

Zayn: bueno lo primero que les tenemos que decir es que Megan está planeando algo.

Niall: ¿Megan?

Liam: si es la otra vez que le dijiste a Sandi que te dejara en paz ¿te acuerdas?, -- yo solo asentí, -- bueno ellas están planeando hacerte una jugarreta a ti y a tu hermana Harry, no supimos que, ya que les dijimos que nosotros no estábamos en eso y nos fuimos de ahí pero ellas dos junto con las porristas y con Dylan están tramando algo.

Zayn: y conociéndolas no va a ser nada bonito también es su último año y sé que tu hermana acaba de pasar a 2do año, así que va a planear algo por lo cual a tu hermana la siga persiguiendo por toda la vida.

Harry: y están aprovechando de seguro porque yo ya salí de la universidad, sin saber que ya los cuatro somos amigos, -- yo seguía callado, no podría creer que en realidad estén haciendo esto, cuando ni yo ni ____, tengo que apurarme con el plan de recuperar a ­____ porque si utilizan todo en mi contra jamás lograre recuperarla.

Liam: bueno ya saben que cuentan con nosotros para ayudarlos y que a tu hermana no le pueda pasar nada.

Harry: lo sé pero tenemos que averiguar que le van a hacer y también Niall necesitamos empezar tu plan para que puedas conquistar a mi hermana.

Zayn: cuenten con migo.

Liam: y con migo.

Niall: ok esto será interesante.

Narradora

Mientras ellos planeaban todo lo que iban a hacer, a muchos kilómetros de distancia estaba una ­­____ acomodando sus cosas en el cuarto de visitas de su hermano. Y a solo unas casas de distancia del fraccionamiento de Niall estaba la casa de Megan junto con las porristas planeando lo que van a hacer cuando alguien toca a la puerta.

Megan: hola querido, te estábamos esperando.

Xxx: es un gusto estar con tanta belleza junta.

Megan: pero pasa que ya estamos viendo la situación de las cosas, -- dijo mientras se hacía para un lado y lo dejaba entrar, -- creo que ya estamos reunidos todos para empezar con el plan de como deshacernos de los Nerds.

Todos en la habitación empezaron a aplaudir, ya que todos hay tenían el mismo propósito, hacer sufrir a ____ y a Niall.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué sucederá en el siguiente capítulo?

Voten y comenten 

Nota: Perdón por estar tan ausenté, pero aquí les dejo otro capituló esta chiquito pero bueno. Otra cosa tengo otra novela en mente pero no se con que personaje lo voy a hacer, tengo candidatos pero no se con quien así que aquí van los chico:

Harry Styles
Louis Tomlinson
Thomas Brodie-Sangster
Cole Sprause

Voten por estos chicos y diganme su favorito en los comemtarios

No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora