Capitulo 10

628 43 5
                                    

Mi vida hasta ahora ha sido un desastre enorme, las peleas con Dylan han ido en aumento y a Niall ni siquiera me lo he encontrado en lo que resta de la semana solo se rumores de él, ya que todas las chicas ahora quieren estar con él, hoy es lunes de nuevo, yo estoy terriblemente enojada con Dylan que ni me lo quiero encontrar sinceramente, el fin de semana nos peleamos por una estupidez que el hiso y a fuerzas quiere que yo le pida perdón cosa que no hare ni en un millón de años.

Llego a la escuela y quisiera correr con Niall y contarle lo que me está pasando sinceramente desde que cambio su look no me ha mandado ni un hola, ni nada. Lo empiezo a buscar por los pasillos y lo encuentro ablando con una chica de las porristas, me acerco parta ver si puedo hablar con él.

Tu: Hola Niall, crees que podemos hablar.

Xxx: El hablar contigo ni en sueños gorda esfúmate. – esta que se cree si es mi amigo no tiene ella porque contestarme. Ya le iba a contestar cuando alguien más hablo.

Niall: Tranquila Sindi yo arreglo esto si espérame tantito – y sin más me llevo para otro lado sin decirle nada a esa que se cree. Al momento que ya nos encontrábamos lejos hable.

Tu: esa que se cree para hablarme así que no sabe que....

Niall: mejor dicho tú que te crees para hablarle así. – esa fue la gota que derramo el vaso.

Tu: perdón, soy tu mejor amiga se supone que me tienes que apoyar. – dije molesta y decepcionada nunca pensé que Niall me fuera a hablar así.

Niall: lo siento pero ahora nadie me juzga y no puedo ser como era antes, soy popular ____, que no entiendes las chicas me adoran, puedo estar con los futbolistas, soy popular era lo que quería y lo tengo, así que no puedo perder mi tiempo con alguien como tú.

Tu: pensé que eso del cambio solo iba a ser en tu forma de vestir, pero me he fijado que también cambiaste tu forma de ser, así que bien, si no quieres que seamos amigos olvídate de mí Horan, así de simple.

Niall: No me mal entiendas ____ pero, -- antes de escuchar más me marche aunque aún lo oía gritando mi nombre. -- ____ espera.

Pero yo no lo quería escuchar es un idiota así que solo me aleje y grite.

Tu: NO ME VUELVAS A HABLAR EN TODA TU VIDA

Que más podría pasar con migo, pensé que sería distinto pero no es así simplemente me hizo sufrir, y terminar enamorada de otro patán, no sé qué valla a pasar con mi vida después de esto ya no se ni para donde ir ni en qué rumbo ahora lo único que falta es que me encuentre con Dylan y con mi Hermano.

Llegue a mi casillero y era cono si lo hubiera invocado.

Xxx: que tienes hermosa.

Tu: Nada Hassa solo estoy cansada. – le conteste a mi hermano sinceramente no le quiero contar nada.

Harry: o vamos mira, ya se te podemos animar un poco en la tarde, que te parece si nos vamos a comer un helado, los 3 juntos como antes, tú, yo y Niall.

Tu: a él ni me lo menciones ya no es nada mío. – creo que eso de dejarlo pasar no funciono ya que el solo escuchar a mi hermano que eso salía de sus labios me sentí mal y las palabras salieron por si solas.

Harry: de que estas ablando si es nuestro amigo y tu mejor amigo, - no le conteste solo empecé a sacar las cosas de mi casillero. – solo porque cambio su imagen no significa que cambio su forma de ser ___.

Tu: claro que cambio Harry lo hubieras visto su forma de hablarme y decirme que ya tenía lo que quería y que no podía perder su tiempo en alguien como yo.

Harry: a lo mejor y no quiso decir eso, sino otra cosa como...

Tu: no, deja de taparlo él lo dijo claramente que era popular y era todo lo que quería que ya no podía estar con migo. – y solo las lágrimas salieron sin más solo sentí dos brazos alrededor de mi abrazándome, no quería saber más del mundo ni del hombre al cual yo amo Niall Horan.

No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora