Capítulo 20

561 42 17
                                    

Narra Niall

Harry: Entonces lo que resta de las vacaciones iras a Irlanda.

Niall: si, mis padres quieren que me interese por el negocio "familiar", aunque lo voy a tomar como pretexto para ir a ver a tu hermana.

Harry: solo no te pases ok.

Todos estábamos en mi casa, ya que mis padres me regañaron por reprobar así que me van a mandar a Irlanda a que este ayudándoles en la empresa, así que aprovechare e iré a ver a _____.

Liam: te reto a que le marques a ____ y le des la noticia.

Niall: se supone que es sorpresa.

Zayn: y que no sería más bonito que ella te esté esperando. – dijo mientras subía y bajaba las cejas, la verdad nos dio mucha risa como le hizo

Harry: no seas cobarde amigo márcale y dile, pero pon el altavoz.

Niall: pero se callan ok

Todos asintieron con la cabeza, mientras yo le marcaba a ____. Sonó una y a la segunda contesto peor no quien yo quería que contestara.

Xxx: Bueno

Niall: ¿Se encontrara ____? – solo escuchaba a ___ en el fondo.

Tu: No Ethan dame mi teléfono.

Ethan: ella no puede contestar ahora, es que estamos MUY ocupados. – Dijo remarcando el muy, eso ya no me gusto para nada.

Tu: que haces no regrésame mi teléfono.

Ethan: quieres dejarle un mensaje, Yo se lo daré en cuanto terminemos.

Lo único que hice fue colgar. Todos se quedaron callados, yo no savia que pensar, sabía muy dentro de mí que ella no era así, pero mi cabeza me decía lo contrario.

Harry: eso no puede ser posible, mi hermana no es así, y mi hermano no la dejaría irse con alguien que acaba de conocer.

Niall: no quiero hablar de eso por favor sí.

Liam: que les parece si salimos a comer, sirve y El pequeño Niall se distrae un rato.

Me la pase toda la tarde con ellos ya que mañana me iría a Irlanda a ayudar en la empresa de mis padres. Lo malo es que me encontraría a su hermano y puede que me la encuentre a ella.

De tanto que estuvimos ablando y ellos tratando de distraerme no me acorde que apague mi celular al colgar, no quería que ella me marcara después de estar haciendo lo que sea que hacía con ese tipo.

Al llegar a mi casa me encontré con Nana y me dijo que fuera a preparar mis maletas en lo que ella preparaba de comer.

Subí a preparar mi maleta y creí que era hora de prender mi teléfono, ya que si en todo el día no le conteste, ella se daría por vencida. Al bajar a cenar mi teléfono comienza a sonar otra vez.

Solo se lo pase a mi Nana y le dije que dijera que no estoy.

Nana: ¿Hola?

Yo solo lo veía desde mi lugar ya que no quería hablar con ella.

Nana: no está, se le quedo su teléfono en casa, habla su nana, ¿quieres dejar algún mensaje?

No entendía que hacía, hasta que escuche su voz.

Tu: y me mandaba directo a buzón sé que me está evitando. Solo quiero que le diga, que todo fue un mal entendido, y que extraño hablar con él, le podría decir que lo quiero y que tenga linda noche.

Nana: si mi niña no te preocupes yo le digo.

Tu: Muchas gracias y descanse.

Y colgó, estaba muy confundido.

Nana: no se tu o que haya pasado pero esa niña sonaba muy mal y yo no te enseñe a ser malo con las mujeres.

Niall: lo sé, pero tengo que pensar nana.

Ella ya no dijo nada, así que solo cene y me fui a acostar mañana sería un largo día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se que esta muy corto pero he estado ocupada con mis practicas y la universidad, si les dedique tiempo a estos dos capítulos pero de todas formas por estar a las carreras por hay se me fue una que otra falta de ortografía, lo siento. Ya casi termino mie practicas así que espero poder publicar mas seguido.

Voten y comenten

No es una típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora