Narra Niall
Mi vida es un asco todo es un asco todos me odian no me quiero parar, no iré a la maldita escuela y es definitivo para que si me seguirán molestando pero tengo que solo me queda este año y ya no los volveré a ver pero bueno me pare me bañe y me arregle para ir a la escuela si universidad de Oxford con beca aunque no importa porque mis papas están forrados en dinero pero nadie lo sabe.
Baje a desayunar y no había nadie más que mi nana María la adoro:
Niall: buenos días nana como estas. – dije sentándome en frente de ella.
Nana: buenos días Niall mi niño ¿cómo amaneciste? – dijo pasándome el desayuno.
Niall: pues te diré otra vez no están mis papas y cada día me siento más solo en esta casa. – esto es deprimente para mí no se ni porque me molesto en saber si están mis padres cuando sé que no.
Nana: mi niño me tienes a mí – dijo dándome algo de alegría – hoy te are tu comida favorita para que no estés tan triste, aparte yo digo que necesitas una novia hijo ya es tiempo de que trates de sentar cabeza.
Novias si supiera como son la chicas en mi escuela lo único que les importa es la popularidad y el dinero sé que si yo les llego a decir que tengo dinero, o ven donde vivo querrán estar con migo pero yo quiero que estén con migo no solo por el dinero sino porque en realidad me quieren. Toda mi vida estuve con padres que nunca velaron por mí y es lo que quiero que alguien este para mí que me ame pero bueno que se puede hacer.
Niall: ok nana ya me voy a la escuela – dije rápidamente y me levante de la mesa sin más para tomar el autobús aunque si tengo auto pero para que para que los de la escuela solo me quieran por el dinero que tengo no gracias.
Al llegar a la escuela lo primero que empezaron fueron las burlas por mí, lo único que hice fe seguir caminando y agachar la cabeza ya me canse de todo esto no sé qué más puedo hacer y de repente choque con alguien primer día y ya empecé con el pie izquierdo.
Xxx: fíjate por donde vas Fred, que con esos lentes que traes no alcanzas a ver bien. – ella es Megan una hueca que pensé que me quería a principios de la universidad es de 1.68 de un cuerpo magnifico y rubia pero no lo único que quería era que le hiciera su tarea y cuando le dije que ya no se la aria me empezó a molestar al igual que su novio Zayn y su hermano Liam.
Niall: lo... lo sí... siento. – fue todo lo que dije y de tartamudo como siempre y solo me fui no quiero tener problemas pero por más que me esconda o los esquive siempre encuentran el momento para molestarme.
Una vez me acuerdo que me esperaban una calle antes de llegar a mi casa, ese día fue cuando me di cuenta que Megan no me quería, más que para hacer sus tareas y trabajos y pues le dije que ya no, y su novio Zayn y su hermanito Liam y me dieron la paliza de mi vida llegue mal a mi casa y lo único que hice fue ir a mi cuarto para que mi nana no me vea, pero bueno he intentado cortarme o acabar con mi vida pero desgraciadamente soy muy cobarde para eso nunca me atrevería y preferiría cambiarme de escuela pero me gane esta beca y la voy a aprovechar no como esos 3 descerebrados que se las dieron solo porque sus papas son ricos.
Pero bueno tratare de que esta primer semana sea tranquila y los esquivare para no meterme en problemas espero que me valla bien con esto sino que dios me ampare.
Pero bueno las clases se pasaron rápido ya quería que se acabara todos me ven rápido. Las primeras tres clases pasaron volando, toca descanso como siempre solamente agarro una manzana, un jugo y me salgo a los jardines a disfrutar de la naturaleza es mi parte favorita pero bueno solo me siento a descansar de toda la mierda de mi vida.
Quisiera escapar de aquí ir a la playa recorrer el mundo y conocer todo pero tengo que terminar mis estudios no sé porque tengo un presentimiento que este año va a cambiar mucho mi vida es mi último año es bueno no ya después me podre despedir de todos los que me hacen mal empezar una nueva vida. Eso estaría bien pero hay que esperar. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana para regresar a clases, y así paso todo el día para poder regresar a mi casa.
Niall: !ya llegue¡ -- grite entrando a la casa pero nadie me contesto o eso creía yo.
Maura: hola cariño como estas -- mi mama está aquí en su celular como siempre pero bueno.
Niall: hola mama y mi papa donde está. -- dije sentándome en el sillón.
Maura: sigue en Italia de echo solo vengo por unos papeles y ya me voy no te preocupes por nada te puse dinero en tu tarjeta y está tu nana cualquier cosa llamas al celular ok y pues es todo nos vemos. -- dijo besando mi frente y saliendo por la puerta principal.
Solo como siempre pero bueno me fui a la cocina y había una nota de mi nana.
Nana:
Hijo tu comida está en el microondas para que la puedas calentar salí un rato por cosas que faltaban en la casa no tardo.
Te quiere: María
Solo me calenté como y me fui a mi cuarto hice mi tarea y me acosté no tenía más nada que hacer así que esa es mi rutina diaria. Ojala no sea así todo el año porque me moriré de aburrimiento, y pensando en eso me quede dormido.
-------------------------------------------------------------------------
Hola no se escribir muy bien soy nueva en esto pero que se puede hacer son cortos mus capítulos lo sé pero espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...