Capitulo 2: Su Pasado.

4.9K 326 161
                                    

Estaba confundida y en shock, ¿Como se atrevía a decir tal mentira? Era obvio que lo que decía era mas que una mentira para ella.

.- ¿Puedes comprobarlo? - le pregunta sería, el chico sonríe mientras de uno de los cajones de su escritorio saca una pequeña fotografia.

Ciel: Esto me la dió Tanaka-san cuando regrese a la mancion - confiesa mientras le extiende la foto, la chica curiosa la mira, era la foto de una familia, una mujer rubia y un hombre de pelo negro, estos abrazaban por los hombros a dos pequeños, a un niño de pelo negro y ojos zafiro y una niña de pelo negro y ojos de igual color, al parecer eran gemelos ya que tenían el mismo color de cabello y ojos. - La primera vez que la vi me impresione demasiado ya que jamás pensé que tendría una hermana menor.

.- ¿Hace cuando fue que te enteraste de ello? Porque si es asi, fue...

Ciel: Hace dos años - responde, la chica lo mira aún más sorprendida - Me a tomado dos años para ser esacto comprender que no soy el único Phantomhive que queda con vida - responde sin sentido - Debes de estar confundida por esta noticia pero tenías que saberlo de esta manera y no de otra.

.- ¿Qué pasó con nuestros padres? - pregunta sin darle importancia a lo que su hermano había dicho, al parecer ya había entendido que lo que el chico decía era verdad. Ciel deja salir un suspiro para después mirarla serio.

Ciel: Cuando yo tenía 6 y tú 5, hubo un incidente en nuestra mansión, unas personas entraron a nuestro hogar, tenían órdenes de matarnos, nuestra madre al enterarse que iban tras de nosotros nos resguardo en las afueras de la mansión, tú aún eras inocente y un poco torpe así que sin darte cuenta te separaste de mi, trate de buscarte pero esas personas me atraparon y me llevaron a otro lado. (Nota: Aqui el accidente fue cuando eran pequeños y tenian 5 y 6 años).

.- Que mal - exclama algo triste y deprimida - ¿Qué es lo que te hicieron esas personas?

Ciel: Se que tienes muchas preguntas pero no me siento aún listo como para responderte lo así que solo lo dejaremos asta ahí ¿Entendió? - confiesa algo molesto, la chica un poco asustada asiente - Bien, ¡Sebastián! - lo llama.

Sebastián: ¿Me llamo Bocchan? - le pregunta mientras ingresa a la habitación.

Ciel: ¿Las cosas de ____ están en su habitación?.

Sebastián: Asi es mi amo, están planchadas y acomodadas - responde.

Ciel: Bien, llevarla a su habitación hasta que quede lista la cena, mañana le mostrará la mansión por ahora que descanse ordena con voz sería.

Sebastián: Yes, My Lord - hace una reverencia.

Ciel: Apartir de ahora serás ____ Phantomhive, vivirás conmigo en esta mansion y el será tu nuevo mayordomo ¿Alguna duda? - pregunta mientras mira a su hermana serio.

.- P-pues no, supongo - responde algo nerviosa y extrañada.

Ciel: Eso pense - finaliza para después regresar a sus asuntos - Sebastián ya sabes que hacer.

Sebastián: Yes, My Lord, bueno señorita por órdenes de mi amo ahora seré yo quien cuide y Vele por usted, mi nombre es Sebastián Michaeli's y seré su nuevo mayordomo - se presenta mientras hace una reverencia ante ella.

.- Gracias Sebastián - le sonríe tímidamente para luego salir de la oficina de su hermano pero antes de hacerlo - Nos veremos más tarde Onii-sama - finaliza para después salir de la habitación, Ciel no pudo evitar sorprenderse.

Sebastián: Lady ____ párese ser una buena chica - sonríe burlonamente, el joven conde mira molesto a su mayordomo el cual ya había salido de su oficina.

Ciel: ¿Qué es esto que siento? - se pregunta así mismo, jamás había visto a una chica tan hermosa como _____ pero quién diría que esa preciada joya sería su hermana menor, si el mundo se enterase de que siente alguna clase de sentimiento por ella, creerían que es un moustro enfermo - Esto está mal - confiesa mientras toma la fotografia que le había dado anteriormente - No pienso dejarte ir, tú eres mi hermana y pase lo que pase yo te protejere - confiesa para después guardar la de nuevo y continuar con su trabajo.

Por otro lado ____ se sentía de igual forma, un extraño sentimiento despertó dentro de ella al ver al conde, es atractivo y muy noble, perfecto para ella pero es su hermano y no puede cambiar eso.

Sebastián: ¿Se encuentra bien Ojou-sama? - le pregunta.

.- S-si, solo estoy algo distraída eso es todo...- responde un tanto ida.

Sebastián: ¿Bien? - confiesa extrañado, algo le decía que aquella plática que tubo con su amo la dejo de tal forma - Está será su nueva habitación - anuncia mientras abre un par de puertas - Toda su ropa esta acomodada dentro de su closet, tiene un escritorio donde podrá escribir y leer, el cuarto de baño está a su derecha, cuenta con una cama expandible donde usted podrá dormir cómodamente y tiene un balcón que lleva su vista hacia la parte de enfrente de la mansión - explica con una sonrisa - ¿Hay algo más que necesite Ojou-sama?.

.- Para nada, todo es perfecto - finaliza con una cálida sonrisa - ¿Qué es eso? - pregunta mientras señala una enorme puerta de madera.

Sebastián: Ah, eso es una puerta de emergencia - le explica mientras se acerca a esta - Fue puesta por ordenes de Bocchan ya que no quiere que le pase algo, esta puerta conecta con la habitacion de el en caso de que este en problemas - le explica, la pelinegra asiente - Tome...- dice mientras se acerca a ella y le extiende una llave, la chica lo mira extrañada - Esta es la llave y solo hay dos en existencia asi que le recomiendo que la cuide bien - la joven la toma.

.- Muchas gracias Sebastian - agradece mientras la mira - ¿Y si hay dos llaves, quien tiene la otra?

Sebastian: Bocchan la tiene en caso de que se encuentre en peligro - explica, la pelinegra asiente - Bien la dejare para que pueda descanzar - dice para despues caminar hacia la salida - La vere hasta la cena Ojou-sama - finaliza para despues salir y cerrar la puerta dejando a la chica completamente sola.

Algo cansada esta camina hacia la cama para despues dejarse caer sobre esta muy pesadamente, observa por un minuto el techo para despues caer dormida en un sueño profundo, fue el dia mas agotador que habia tenido durante sus 12 años.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora