Capitulo 12: Proteccion.

2.6K 206 40
                                    

El mayordomo corrio hacia donde se encontraba su amo, Azura se sorprendio tanto que no puso atencion cuando Sebastian corrio hacia el.

Azura: ¡¡MALDITO!! - grita mientras presiona el gatillo de la pistola, un balazo se escucho por toda la habitacion, la pelinegra se quedo muda el pensar que esa bala habia atravesado el cuerpo de su hermano le partia el corazon, aun con los ojos vendados no pudo evitar soltar algunas lagrimas.- ¿P-porque no estas muerto? - lo escucha decir, rapidamente levanta el rostro para escuchar con mas atencion.

Sebastian: ¿Esta buscando esto? - le pregunta, Azura rapidamente gira la cabeza para encontrarse con el mayordomo detras de el mirandolo con una sonrisa, Sebastian estando inclinado hacia el hombre dejo caer la bala sobre la bolsa de su chaqueta, Azura se queda inmovil por un momento cuando despues un grito desgarrador se escucha retumbar por toda la habitacion, el mayordomo habia roto por completo el brazo de Azura el cual sostenia al conde, este callo al suelo quejandose del dolor.

Ciel: Este juego no fue muy interesante - comenta mientras mira a Azura en el suelo, Sebastian lo habia tomado entre sus brazos para despues alejarse de el aa paso lento.

Azura: ¡Espera!. ¡Trabaja para mi! - dice mientras gatea hacia el mayordomo.- Te pagare el doble...no 10 veces lo que el te da solo......

Sebastian: Lo siento Vennel-sama pero no me interesa en absoluto lo que los humanos llaman "Divercion" - comenta mientras libera a su amo de aquellos amarres, Azura lo mira con suma atencion.

Ciel: Sera inutil que trates de comprarlo.- confiesa con una sonrisa.- Mi mayordomo jamas se rebaja a tales propuestas.- comenta mientras se sienta en una silla.

Azura: P-pero un humano no se puede resistir a tales lujos.- exclama sorprendido.

Ciel: Pues da la casualidad de que Sebastian no es un humano.- confiesa serio, Azura lo mira extrañado.

Azura: ¿No es humano? - pregunta sorprendido.

Ciel: ¡Sebastian ya sabes que hacer! - le ordena con voz seria, el mayordomo asiente para despues acercarse a la pelinegra.

Sebastian: Me disculpo por lo que le estoy apunto de hacer Ojou-sama.- se disculpa.

.- ¿Que es lo que me vaz a.........?.- no termina de hablar puesto que el mayordomo le habia pegado detras de su cuello para que la chica callera desmayada sobre sus brazos.

Azura: ¿P-porque la desmayaste? - pregunta nervioso.

Ciel: No quiero que sepa sobre esto...- dice mientras abre su ojos dejando ver de nuevo el sello de su contrato.

Azura: ¿Q-que es eso?.

Sebastian: Es el sello del contrato que hice con Bocchan.- explica con una sonrisa siniestra, Azura lo mira con terror.- Mientras mi amo posea esa marca yo estare atado como un perro hasta que se cumpla el contrato.- comenta mientras se aserca al hombre, Ciel no pudo evitar sonreir.

Azura: ¿Q-que cosas eres tu? - susurra con terror, Sebastian sonrie de nuevo pero esta vez unos colmillos se pudieron ver salir de sus labios.

Sebastian: Soy un simple demonio mayordomo.- confiesa con una sonrisa, una enorme capa de humo negro envolvio a Azura el cual solto un enorme grito de terror antes de ser consumido por el humo, Ciel miraba divertido aquella escena donde su mayordomo mataba al hombre, una sonrisa burlona se dibujo en sus labios. Una vez que el mayordomo cumplio con la orden de su amo se acerca a el.- ¿Ahora que sigue Bocchan?.

Ciel: Ya que la rata a sido exterminada lo mejor sera que regresemos a casa ____ puede despertar en cualquier momento y no quiero que se entere de lo que paso.- ordena con voz seria.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora