Advertencia: Este especial no va con la historia, lo quise hacer asi porque la verdad me gusto, nada de lo que pase en este capitulo es real, esto es un especial solamente, espero que lo disfruten :3
porque Hime-SamaBv me lo pidio, aqui tienen su lemon que tanto han esperado, gozenlo 7u7
.....................................................
Te encontrabas sentada sobre la banca del parque, hoy era san valentin y el dia en que conociste a tu novio, Ciel Phantomhive. Para celebrar tal fecha inportante lo habias citado en el parque, ya tenias todo planeado asi que decidiste esperar.
---- ¡____!.---- te llama del otro lado del parque, tu sonries al ver que se trataba de Ciel, este corria hacia ti.---- ¡Lo siento mucho!. Tenia algunas cosas que hacer antes de salir.---- confiesa mientras recupera el aliento.
---- Tranquilo, faltan veinte minutos para las seis, llegaste puntual.---- confiesas sonriente, Ciel te dedica una tierna sonrisa para despues abrazarte por la cintura y plantarte un lindo y hermoso beso llenos de amor, tu le correspondiste posando tus manos alrededor de su cuello.
---- Por sierto, ¿Sabes que dia es hoy?.---- te pregunta mientras se separa de ti.
---- Asi es, es san valentin y tambien nuestro aniversario.---- confiesas sonriente mientras sacas de tu bolso un pequeño regalito.---- ¡Feliz aniversario!.
---- Muchas gracias, no tenias porque darme esto...---- confiesa mientras toma tu regalo y luego besa tu frente.---- Yo tambien tengo algo para ti...---- Ciel llevo sus manos hacia los bolsillos de su abrigo y saco una enorme barra de chocolate, esta estaba envuelta con un gran moño rosa.---- ¡Feliz aniversario amor!.
---- Ciel, esto es hermoso y delicioso.---- confiesas mientras tomas la enorme barra de chocolate.---- Chocolate blanco, mi favorito...---- dices mientras besas la mejilla de tu novio.---- Es muy hermoso, gracias Ciel.----- confiesas para despues guardar tu regalo dentro de tu bolso.
---- Ya que tambien es san valentin quisiera llevarte a cenar aun restaurante, ¿Gustas?.---- te pregunta mientras extiende su mano hacia ti.
---- Me encantaria.---- con una enorme sonrisa tomas la mano de Ciel, este te abrazo y luego camino junto a ti sin soltar tu mano, tu plan estaba saliendo como lo habias acordado, solo faltaba que llegara la noche para que todo fuera mas romantico.
Ciel como todo caballero que es, te ayudo a subir al auto, mientras que el conducia notaste que un mensaje te habia llegado, al ver el remitente sacaste con sumo cuidado tu celular y lo abriste, era un mensaje de Lizzy, la prima de tu novio y mejor amiga (si claro xD).
Lizzy.
Ya esta todo listo para esta noche, Sieglinde junto a Alois ya prepararon todo, solo falta que ambos lleguen a su destino, te deseo lo mejor y suerte :3
Tu sonries ante las palabras de Elizabeth, no pudiste evitarlo y soltarte una risita, Ciel te volteo a mirar por unos segundos para despues enfocar su mirada sobre el camino.
---- ¿Ocurre algo?.---- te pregunta.
---- No, no es nada...---- respondes para despues guardar tu movil. Despues de unos minutos ambos llegaron al restaurante, Ciel ya habia reservado asi que un mesero los llevo hacia su respectiva mesa.---- ¿Un restaurante italiano?.---- preguntas mientras caminas junto a Ciel.
---- No sabia que comida que gustaba asi que decidi llevarte a cenar aqui, ¿No te gusta?.
---- Para nada, todos los regalos y citas que me has dado son lindas y esplendidas, me gusta.---- confiesas mientras le dedicas una tierna sonrisa, Ciel en respuesta beso tu frente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fanfiction.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...