Capitulo 10: La Visita Parte 2

2.5K 209 26
                                    

Sebastian: El te esta listo - anuncia mientras ingresa a la sala con un pequeño carrito de te, despues de aquel "Pequeño Incidente" por parte de la hermana de Lau hacia la pequeña hermana del Conde, todos decidieron sentarse a esperar el te.

Lau: Tiene muy buen aroma - confiesa mientras bebe de su taza.

.- ¿Es Darjeeling? - le pregunta mientras toma con suma delicadeza de la taza.

Sebastian: Asi es Ojou-sama, me sorprende que usted sepa de te - responde con una sonrisa, la pelinegra se sonroja un poco, Ciel no pudo evitar mirarla sorprendido, era identica a el.

Angelina: Es ovio que sepa de esto, yo fui quien le enseño sobre estas cosas - confiesa segura de si misma.- Todo este tiempo la estuve educando como es debido, ¿Verdad pequeña? - le pregunta mientras pasa una mano sobre su cabeza.

.- S-si.- responde timida, por primera vez se sentia algo contenta ya que saber que clase de te es el que te sirven era como una entrada hacia la nobleza y ella ya habia entrado.

Lau: Es todo un arte preparar este tipo de te.- confiesa con una enorme sonrisa. Era claro que ser un noble era facil para ella, toda su vida fue preparada para este momento donde demostrara que de verdad era una Phantomhive.

Angelina: Grell.- lo llama.

Grell: ¿S-si? - responde nerviosamente.

Angelina: Aprende un poco de el.- le ordena seria.

Grell: Si.- responde en un tono algo deprimido, Grell era el mayordomo de la familia Durless y mejor amigo de ____ cuando esta estuvo viviendo con su tia, el fui quien le enseño un poco sobre el comportamiento ante un noble, en algunas ocaciones era bueno en cuanto a modales pero algunas otras ocaciones podia llegar a ser un poco torpe e ingenuo, tal ves observando a Sebastian podia cambiar algo.

Angelina: Ademas....¡Eres demaciado Guapo, deja de jugar al ama de casa y trabaja para mi! - confiesa mientras pasa su mano por detras del mayordomo para palparlo.

Todos miraron la escena un poco sorprendidos y un tanto apenados, era normal que Madame Red hiciera eso ya que siempre que veia a un hombre perfecto para su gusto no dudaba en palparlo o hacerle otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos miraron la escena un poco sorprendidos y un tanto apenados, era normal que Madame Red hiciera eso ya que siempre que veia a un hombre perfecto para su gusto no dudaba en palparlo o hacerle otra cosa. Sebastián por su parte solo se quedó quieto en su lugar mientras su cuerpo comenzaba a temblar, lo había tomado por sorpresa.

Ciel: Madame Red.- la llama mientras tose un par de veces.

Angelina: Ah, lo siento mucho, sin querer me dieron ganas de palparlo, tal vez sea por que soy medico.- confiesa apenada, Ciel no pudo evitar molestarse, mientras que ____ se tapaba el rostro algo sonrojada, jamas habia visto actuar a su tia de tal manera.

Lau: Bueno, dejando esto aun lado, tengo algo que decirle Conde - confiesa mientras deja su taza sobre la pequeña mesita.

Ciel: ¿Ahora que? - le pregunta sin tendido, el siempre les hablada de tal manera a sus amistades, conocidos, familia, a todos pero menos con su hermana, ella era la única a la que la respetaba.

Lau: Unos de los invitados que asistieron el día de hoy a su mansion, uno de ellos es el que vende objetos clandestinos - confíesa con su típica sonrisa.- ¿Ya sabe quién es, verdad Conde? - le pregunta, Ciel deja también la taza sobre la mesa para cerrar los ojos y sonreir.

Ciel: Eso es más que obvio, pero para saber si es necesito hacer algo - confiesa con su rostro ahora más serio, la pelinegra observa a su hermano un tanto nerviosa, ¿Qué es lo que iba hacer?.

Lau: Por sierto Conde, ¿Cuando aceptará mi propuesta? - le pregunta.

Ciel: Aún no lose, nisiquiera e leído el documento - responde sin más, Lau lo mira extrañado.

Lau: Valla y eso que ya quería tenerlo como un socio - confiesa apenado.

Angelina: ¡¡NI SETE OCURRA PONERLE UN MANO A MI SOBRINO!! - grita enojada y mientras toma a Ciel por la cabeza, era evidente que quería a sus dos únicos sobrinos.

Lau: ¿Ah, pero porque? - le pregunta extrañado - Además, el querido Conde y yo somos amigos - responde con una enorme sonrisa.

Angelina: ¡¡ESO NO ES VERDAD!! - grita más que molesta, Angelina soltó al Conde y este se alejó de ella algo molesto e irritado.- ¡¡NO DEJARE QUE LE PONGAS UNA MANO A MI LINDO Y ADORADO SOBRINO!! - confiesa mientras señala a Lau, este rie, le encantaba hacerla enojar. Estos dos continuaron discutiendo ocasionando que El Conde saliera de la sala un poco fastidiado.

.- ¿Onii-sama? - lo llama mientras se pone de pie.

Ciel: Lamento tener que hacer esto pero no me queda otra opción...- comenta, sin decir nada más Ciel toma la mano de su hermana para después salir rápidamente de aquel lugar, la pelinegra extrañada le siguió el paso sin debatir nada.

.- ¿Onii-sama, adónde vamos? - le pregunta extrañada, Ciel no dijo nada y continuo corriendo hasta llegar a la puerta de su oficina, la abrió y se adentro con su hermana.- ¿Porque me traes a tu despacho? - le pregunta extrañada.

Ciel: Haces demaciadas preguntas - confiesa mientras se aserca hacia ella, la pelinegra agacha la cabeza timidamente, no queria que se repitiera la accion que paso ayer, el pensar que su hermano ya estaba comprometido la hacia ponerse aun mas nerviosa.- Mirame...- le ordena, la pelinegra levanta el rostro lentamente para encontrarse con el ojo zafiro de su hermano mirandola fijamente, su corazon se acelero.

.- Ciel y-yo....- musito sonrojada pero no pudo terminar la frase puesto que comenzo a ver borroso y el lugar le comenzo a dar vueltas.

Ciel: ¡____! - la llama sorprendido, la chica callo desmallada por suerte los brazos del Conde lograron amortiguar su caida.- ¡____ despierta! - la llama mientras le mueve la cabeza de un lado a otro, sin sabe que hacer se deja caer de rodillas sobre el suelo con el cuerpo de su hermana sobre sus muslos- ¡Oye despierta! - le grita de nuevo pero esta vez en un tono mas fuerte, se mataria si algo le llegara a pasar.

.-Es un gusto verlo otra vez Conde - confiesa con una risita, Ciel gira su cabeza rapidamente para  observar de quien se trataba pero fue golpeado muy fuerte sobre su cabeza antes de mirar, se maldijo por la accion que habia tomado.- Esta me las pagaras mocoso, es una pena que tambien tu hermana este aqui - susurra serca de su oido, ahora si que estarian en problemas.




Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora