En las afueras de la ciudad de París se encontraba una mansión, una hermosa chica se encontraba en los jardines de está juntando un par de rosas, en el ambiente se podría escuchar paz y tranquilidad, pero dentro de la mansion se podía sentir miedo y tensión.
.- No estoy segura de esto..- confiesa mientras mira atravez de la ventana - Ella fue criada sin saber nada de su pasado y permitir que regrese a su hogar sería demaciado para ella.
.- Se como se siente Madame pero debe entender que ahora que Bocchan regreso y sabe que la única sobreviviente de su familia se encuentra con vida quiere que regrese junto a el y recuperar todos estos años perdidos - responde con una cálida sonrisa.
.- No se qué es lo que pasa por la cabeza de mi sobrino pero...- hace una pausa mientras mira a la chica la cual toma una rosa y la huele - Tal vez tengas razón y lo mejor será que ella viva con el - termina la oración mientras deja salir un suspiro.
......................
.- No entiendo porque quieres que me valla con el tía....- confiesa extrañada y mientras observa al hombre vestido de mayordomo.
.- Se que esto es extraño y confuso para ti pero lo mejor será que vivas en Inglaterra por un tiempo - confiesa mientras se inca a su altura para abrocharle los botones de su abrigo.
.- ¿Pero que pasará con Grell y contigo? - pregunta extrañada.
.- Descuida Grell estará bien y yo también - le responde con una cálida sonrisa.
.- El carruaje está listo - avisa mientras se acerca a ella, Angelina lo mira por un momento para después mirar a su sobrina.
.- Cuídate mucho - confiesa mientras le deposita un tierno beso en su frente.
.- Tú también tía - dice la chica mientras la abraza - Te prometo que regresare pronto - finaliza para después alejarse de ella e ingresar al carruaje. Angelina la mira con lágrimas en los ojos ya que sabía que jamas regresaria con ella.
.- Cuando lleguemos a Inglaterra Bocchan se comunicará con usted para avisarle que la señorita llegó sana y salva - comenta, Angelina lo mira molesta mientras se acerca a el de manera amenazante.
.- Si algo le pasa durante el camino, te juro que te arrepentirás de ello ¿Entendiste? - amenaza, el mayordomo sonríe mientras hace una reverencia ante ella.
.- Le aseguró que eso jamás le pasara My Lady, tiene mi palabra - concluye para después alejarse de ella e ingresar al carruaje con la chica, pasaron un par de minutos para que el carruaje tomada su camino hacia la estación de trenes donde tomaría el primer tren que iría hacia Inglaterra.
Después de un par de horas de viaje llegaron a su destino, al bajar del vagón un hombre mayor de edad con lentes y vestido de negro los esperaba.
.- Es un placer verla de nuevo señorita - confiesa mientras hace una reverencia ante ella.
.- ¿S-si? - responde extrañada.
.- Tanaka-san - lo llama - La señorita ____ no recuerda nada de lo que pasó, así que por ahora guarde todo recuerdo que tenga de ella hasta que Bocchan hablé con ella - comenta con voz sería, el hombre asiente para después escoltarla hasta otro carruaje el cual la llevaría hacia su destino.
Unos minutos pasaron y entre los árboles una enorme mansión se podía distinguir, fue cuestión de segundos cuando el carruaje se detuvo, los mayordomos fueron los primeros en bajar.
.- Me permite ayudarla...- dice mientras le extiende la mano, la chica sin pensarlo dos veces acepto su mano para después bajar con sumo cuidado. - Bienvenida a la mansión Phantomhive - comenta, la joven con un brillo en sus ojos miro sorprendida la enorme mansion.
¿Así que este lugar será mi nuevo hogar? se pregunta a si misma, sin pensarlo de nuevo dió un paso hacia delante para ingresar a la mansión.
.- Bocchan me pidió que en cuanto llegáramos la escoltara hacia su despacho para darle la bienvenida, pero antes de hacerlo le presentare a la servidumbre de su nuevo hogar - dice mientras le indica que de un paso hacia delante - Ellos Mey-rin - señala a una mujer de pelo rojo, tez blanca y enorme gafas.
.- Soy Mey-rin la mucama, es un placer estar a sus órdenes señorita - confiesa con una enorme sonrisa y mientras hace una reverencia ante la chica.
.- El es Finnian, el jardinero - dice mientras señala aún chico de pelo rubio, tez blanca y ojos verdes.
.- ¡Encantado de conocerla ____-sama! - confiesa con una enorme sonrisa.
.- Y el es Badroy, el cocinero - por último señala aún hombre de pelo café y tez morena.
.- Un gusto conocerla Lady ____ - finaliza con una reverencia.
.- Todas estas personas estarán a su servicio mientras usted viva aquí - comenta.
.- Me alegra conocerlos chicos y espero que nos llevemos muy bien - comenta con una sonrisa antes de que el mayordomo la escoltara hacia la oficina de su amo.
.- Bocchan desea conocerla y hablar un poco con usted durante todo este tiempo que estubo lejos de su hogar - comenta mientras camina entre enormes pasillos.
.- ¿Hogar? - pregunta extrañada, el mayordomo se detuvo enfrente de una enorme puerta, este tocó dos veces, un "Adelante" se pudo escuchar del otro lado de la puerta, lentamente abrió la enorme puerta de madera dejando ver todo su alrededor.
.- Bocchan, Lady ____ está aquí...- confiesa, un chico de tes blanca, pelo negro y un ojo zafiro dejo aún lado sus papeles para posar la mirada sobre la joven, un parche cubría su ojo derecho lo cual le pareció algo extraño.
.- ¿Ella es? - pregunta mientras se pone de pie y se acerca a ella.
.- Así es mi amo, la señorita ____ Durless - la presenta, el chico comenzó a dar un par de vueltas sobre la joven mientras miraba con atención cada parte de su cuerpo.
.- Si eso es verdad ¿Podrías dejarnos a solas un momento? - pregunta mientras le indica con la mano que salga.
.- Yes, My Lord - finaliza para después salir y dejar a solas a ambos chicos.
.- ¿Q-quien es usted y porque estoy aqui? - pregunta nerviosa, algo dentro de ella le decía que ya había visto a ese chico antes ¿Pero dónde?. Con una sonrisa se aleja de ella para dirigirse hacia su escritorio.
.- Veo que tía Ang te crío muy bien, tan bien que logró sacarme de tu memoria - comenta mientras le da la espalda, la chica lo mira extrañada - Mi nombre es Ciel Phantomhive y estás aquí porque le pedí a Sebastián que te trajera a mi ya que tu eres mi hermana - finaliza el chico sin expresión alguna, la chica lo mira extrañada y sorprendida a la vez.
.- ¿T-tu eres mi......- tartamudea sorprendida.
.- Bienvenida a casa hermanita - confiesa mientras una sonrisa se forma en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fiksi Penggemar.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...