Capitulo 7: Su Partida De Ajedrez

3K 239 53
                                    

Una vez que Sebastian preparo el tablero salien hacia la oficina de su amo, lo que Ciel le enseño a su fiel mayordomo es que odiaba que lo dejaran esperando, fue sorprenderte lo que la chica habia hecho, para el era dificil convencer a su amo para que dejara su trabajo por un momento, e incluso juraria que casi todo este tiempo que a estado con el jamas lo a logrado. Una vez que llego al despacho del Conde toco tres veces.

Ciel: Adelante - le ordena con voz tranquila, sin pensarlo dos veces ingresa a la habitacion.

Sebastian: El tablero esta listo Bocchan - confiesa mientras se lleva una mano al pecho y la otra hacia atras en forma de respeto.

Ciel: Bien, ahora quiero que prepares unos bocadillos para mi y mi hermana, esto tal vez dure un par de horas - le ordena.

Sebastian: Como usted desee, con su compermiso - dice mientras hace una reverencia ante su amo y su hermana.

.- Propio - responde de igual manera, cuando el mayordomo se retiro ambos chicos se quedaron solos de nuevo. - Y bien Onii-sama, ¿Estas listo para perder? - le pregunta con una sonrisa.

Ciel: No cantes victoria aun hermanita, esto aun no empieza - confiesa con una sonrisa juguetona, en realidad a Ciel le importaba ganar ya que tener a su hermana bajo sus ordenes seria de lo mas fantastico, pero al pensar el lo que ella diria si el llegara hacer algo indevido, definitivamente estaba nervioso.

.- ¿Nos vamos? - le pregunta haciendo que saliera de sus pensamientos, no podia dejar pasar esta oportunidad, tenia que ganar, ademas ¿Quien lo a podido derrotar?. Nadie, ni la Reina ni los mejores Condes de Londres.

Ciel: Por supuesto - responde mientras le estira su mano, la pelinegra con una sonrisa la toma para que despues ambos se dirigieran hacia la sala de juegos, algo le decia que ese triunfo seria suyo.

Por otro lado ____ pensaba en una estrategia para poder derrotar a su hermano, si lo que le enseño su tia Angelina respecto al ajedrez era que jamas tirara antes que el oponente ya que posiblemente el tenga una segunda estrategia en caso de que tirara mal. Los pensamientos de ella eran muy diferentes a las de Ciel, ella jamas penso en lo que pasaria si ella ganaba ¿Como castigaria a su hermano?. La verdad ella jamas a sido esa clase de chicas que piensan en como hacer sufrir a al perdedor, para ella no existia ni ganador ni perdedor todos eran iguales. Su mentalidad era muy diferente a la de las demas chicas y eso era lo que le gustaba al Conde de ella. Cuando llegaron a su objetivo, Ciel lentamente abrio la puerta dejando ver una enorme habitacion repleta de juegos de mesa, estantes llenos de libros, mesas de Billar entre otras cosas, no puedo evitar sorprenderse.

Ciel: Bien, aqui sera donde jugaremos - dice mientras camina hacia una mesa la cual ya tiene preparada el tablero para ajedrez, la chicas son dudar se acerca junto a su hermano.

.- ¿Donde me sentare yo? - le pregunta, Ciel la voltea a ver con una sonrisa en el rostro, no pudo evitar sonrojarse.

Ciel: Donde tu quieras, eres libre de escoger - responde, para evitar que su hermano la viera nerviosa y sonrojada rapidamente desvio la mirada para posarla sobre el asiento de la derecha.

.- E-en ese caso, yo me siento aqui - rapidamente se aserca a la silla para despues sentarse, Ciel la mira un tanto extrañado, ¿Que le pasaba?.- ¿No piensas sentarte Onii-sama? - le pregunta haciendo que Ciel saliera de sus pensamientos.

Ciel: ¡C-claro! - responde rapidamente para despues hacer lo mismo que su hermana y sentarse enfrente de ella.

Sebastian: Les he preparado una tarta de zarzamora con queso, una bandeja de dulces, chocolates y unas tazas de te - anuncia mientras ingresa a la habitacion con un carrito de te.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora