Capitulo 16: Disfraces

2.1K 166 52
                                    

Estaba algo sorprendida, si que aquella mansión era igual de grande como la de ellos, con la vista enfocada en los enormes jardines camino hasta detenerse enfrente de una enorme puerta.

.- ¡Bienvenidos sean a la mansión Trancy! - un hombre vestido de negro y lentes salió a darles la bienvenida, era prácticamente parecido a Sebastián solo que un poco más serio.

Sebastián: Buenas tardes señor Claude - lo saluda mientras lo mira serio, la pelinegra había notado eso, ¿Qué era lo que estaba pasando?.- Hemos venido antes del baile porque el Conde Alois Trancy nos invito personalmente - comenta mientras enseña la carta que anteriormente habian leido, el mayordomo asiente para despues acomodarse los lentes.

Claude: En ese caso...- dice para hacerse aun lado.- Les brindare un servicio digno de la realeza...- se inca enfrente de la pelinegra, esta lo mira confundida.

Ciel: Si lo que digas..- confiesa irritado para despues tomar la mano de su hermana e ingresar a la mansion, si que era enorme.

Claude: Algunos invitados se encuentran en la sala de espera...- dice para caminar por un enorme pasillo, todo era nuevo para ____ incluso la mansion. Claude se detiene enfrente de una enorme puerta, lentamente la abre dejando ver una enorme sala, dentro de esta se encontraban algunas personas.- Por favor pasen...- dice mientras se hace aun lado, Ciel fue el primero en entrar.

Lizzy: ¡Shieruuuu! - un tornado rosa se aproximo al Conde, no le dio tiempo de reaccionar ya que lo tenia abrazado entre sus brazos.- ¡Me alegra verte de nuevo!.- se trataba de su prometida, la pelinegra no pudo evitar poner un rostro triste, le partia el corazon verlo con Elizabeth pero era su prometida despues de todo.

Ciel: ¡Lizzy..me..dejas sin oxigeno! - confiesa con dificultad, por un lado se sentia feliz ya que su hermano tenia la enorme fortuna de casarse con una hermosa y muy alegre chica que era su prima, pero por otro lado se sentia culpable ya que se habian besado a escondidas de todos y eso es peor que enamorarte.

Lizzy: ¡____ me alegra saber que estes aqui! - la rubia suelta a su prometido para correr hacia la pelinegra la cual no le dio tiempo de reaccionar, ahora era ella quien se encontraba entre sus brazos.

.- L-lo mismo d-digo, prima...- confiesa con dificultad.

Madame Red: (Se que en esta temporada Madame Red esta muerta pero decidi ponerla aun con vida ya que tengo otros planes, espero que no se molesten :D) Es suficiente Lizzy, ella tambien necesita oxigeno...- confiesa con una pequeña sonrisa.

.- ¡Tia Angelina! - confiesa emocionada para despues correr hacia ella y darle un calido abrazo.- Tu tambien veniste...- la mira con una enorme sonrisa.

Madame Red: No podria dejar a mi linda sobrina divertirse sola...- confiesa sonriente.

Lau: Valla, al fin todos se reunen para celebrar...- comenta sonriente.

Ciel: Lau veo que tu tambien fuiste invitado ¿O te colaste? - sonrie travieso.

Lau: Esta muy equivocado mi conde, fui invitado al igual que usted ¿Verdad Rao-mau? - le pregunta a su hermana la cual asiente, Rao al mirar a la pequeña hermana del Conde corre hacia ella para abrazarla de nuevo entre sus brazos, por alguna razon le cai bien esa chica.

Madame Red: ¡¡OYE!! - grita molesta.- ¿CUANTAS VECES LE TENEMOS QUE DECIR A TU HERMANA QUE NO ABRASE ASI A MI SOBRINA? - pregunta mientras camina hacia ellas, la pelinegra se limito a sonrojarse al igual que su hermano.

Lau: Vamos Angelina, es solo un abrazo entre chicas, nada malo...- confiesa sonriente.

Madame Red: ¡Pues a mi no me importa!, ella aun esta muy pequeña para estas cosas...- confiesa mientras las separa.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora