Advertencia: Este capitulo contiene un poco de Lemon (digo un poco porque en realidad no contiene mucho XD) Leelo bajo tu riesgo...¡Aquien engaño! Aqui a todas nos gusta el pishe lemon 7u7, pero lamento informarles que "Eso" aun no pasara (jeje las baje de su nube que mala soy >:D)....Solo espero que les guste ;)
Despues de que su hermana se quedara dormida en su regazo, al llegar a la mansion Phantomhive la escolto a su habitacion personalmente puesto que no queria que su mayordomo la tocara, no soportaria verla dormir sobre el pecho de alguien mas que no fuera el. Una vez que la deposito con sumo cuidado en su cama se limito a observarla por unos segundos para despues depositarle un beso sobre su frente y salir de ahi con sumo cuidado. A la mañana siguiente la pequeña Phantomhive se habia despertado por un pequeño llamado que habia oido de parte de Sebastian.
Sebastian: Buenos dias Ojou-sama, lamento interrumpir su sueño pero Bocchan me pido que la despertara, odio desayunar solo.- confiesa con una calida sonrisa.
.- ¿Onii-sama desayunara conmigo?.- pregunta un poco dormida.
Sebastian: Asi es, me pidio que la alistara para que desayunara con el.- responde mientras toma un pequeño vestido del closet.- La dejare sola para que pueda alistarse.- finaliza el mayordomo para despues salir haciendo una pequeña reverencia, apesar de que fuera la hija menor de la familia mas noble y rica de toda Inglaterra ella preferia alistarse sola sin la ayuda de nadie, era algo que su tia Angelina le habia enseñado.
Despues de que se alistara decidio encaminarse hacia el comedor conde su hermano ahora la estaba esperando.
.- Buenos dias Onii-sama.- lo saluda mientras camina hacia el, Ciel deja de leer el periodico y mirar a su pequeña hermana la cual le dedicaba una calida sonrisa.
Ciel: Buenos dias ___, pasa y sientate.- confiesa mientras se pone de pie y la ayuda a sentarse, la pelinegra sonrie asiendo que su hermano le sonriera de igual manera.- ¡Sebastian trae el desayuno!.- le ordena con voz seria.
Sebastian: Como diga amo.- finaliza para adentrarse a la cocina dejando a los hermanos Phantomhive solos.
.- ¿Onii-sama que haras hoy?.- le pregunta mientras lo mira con una tierna sonrisa.
Ciel: Pues tenia planeado leer todos los documentos y cartas que su magestad mando, luego ir a la mansion Mildfod para hablar con la marquesa Frances sobre el compromiso mio y de Elizabeth.- respondo serio.
.- ¿Piensas cancelar tu compromiso?.- le pregunta sorprendida, en realidad ella no queria que lo hiciera puesto que se sentia mal por lo que habia pasado la noche anterior, Phantomhive habia notado la forma en como su hermana le habia preguntado asi que sin mas antes de que Sebastian llegara se pone de pie en un rapido movimiento para plantarle un beso corto en los labios de la pequeña y dulce ____.
Ciel: Lo hare porque no quiero separarme de ti.- comenta mientras se separa de ella un poco.- Elizabeth lo ha aceptado y ella esta de acuerdo en que ambos seamos felices.- confiesa mientras le da un pequeño beso esquimal.- Eres mi hermana menor y no pienso entregarte a nadie que no sea yo.
.- ¡Onii-sama!.- susurra sorprendida y con una ligera sonrisa en sus labios, adoraba cuando su hermano hacia eso.- Esta bien.- responde con una ligera sonrisa.
Ciel: Bien, pero antes necesito verte despues del desayuno en mi despacho, quiero hablar contigo.- finaliza para despues alejarse de ella para ir a su asiento, la pelinegra se queda callada por un momento, ¿Que era lo que le queria decir?
Sebastian: El desayuno esta listo!.- anuncia mientras ingresa al comedor con un carrito lleno de comida.
Al terminar el desayuno la joven de cabellos negros se encamino al despacho de su hermano mayor, ¿Que es lo que queria?, ¿Porque le pido verla ahi?, ¿De que hablarian?. Muchas preguntas rondaban por su mente, sentia algo de miedo y nervios ya que posiblemente eso no seria nada bueno. Ahora se encuentra enfrente de esta, insegura y un poco nerviosa toca la puerta un par de veces, una vez que su hermano le da el permiso esta entra algo nerviosa.
.- ¿P-para que querias verme?.- pregunta mientras da unos pequeños pasos hacia el escritorio.- ¿Onii-sa------.- es interrumpida por los labios de su hermano chocando con los de ella en un apasionado y lujurioso beso, ____ se queda en shock por el acto de su hermano pero a al vez respondiendo le aquel beso llevando sus manos a rodear el cuello de Phantomhive mientras este la abraza por la cintura apegandola mas a su cuerpo.
Ciel: ¡No aguanto mas!.- confiesa Ciel mientras da unos pequeños pasos hacia adelante ocacionando que su pequeña hermana retrocediera chocando con la pared, este aprovecho y la acorralo dejando la sin salida.- Se que esto es nuevo para ti y entiendo que quieras que pare pero en verdad que no soporto ni un minuto mas sin ti.- confiesa mientras la mira directo a los ojos, esos hermosos ojos azules que lo vuelven loco al paso del tiempo.
.- ¡Onii-sama!.- susurra su nombre sorperndida y sonrojada, jamas habia llegado a tales extremos con un chico y menos si se trataba de su hermano mayor.- Entiendo tu necesidad y es por eso que.....- se queda callada por unos segundos mientras mira hacia el suelo, Phantomhive la mira con suma atencion.- N-no pienso detenerte.- al escuchar tales palabras no pudo evitar sonreir pervertidamente, no podia imaginar lo que podia hacer con ella en se momento, ahora la tenia bajo su merced y podia llevar acabo su cometido. Sin respuesta alguna Phantomhive se acerca a ella susurrando le algo al oido lo cual ocaciono que se sonrojara mas.
Ciel: Entonces esto tomalo como mi segunda orden.- susurra mientras suelta una risita para despues comenzar a besarle el cuello, la joven se limita a cerrar los ojos fuertemente dejandose llevar por las caricias que su hermano que le estaba dando.
.- ¡O-Onii-sama, y-yo....!.- apenas su voz puede ser escuchada, era claro que le estaba gustando, tanto que no podia hablar.
Ciel: Se buena chica y quedate quieta.- ordena mientras ahora pasa su brazo alrededor de su cintura acercandola mas hacia el, jamas penso que su hermano de un chico lindo, educado y noble podria llegar a ser pervertido y lujurioso.- ¿Te confieso algo?. Desde hace mucho yo ya soñaba con esto, tenerte a aqui enfrente de mi, de esta manera mientras hago lo que quiera con tu cuerpo.- susurra en tono seductor.
.-¡Onii-sama!.- lo llama sorprendida y sonrojada.- La verdad desde que los vi a ti y a Lizzy ese dia, no he podido dejar de imaginar que yo era quien estaba en su lugar.- confiesa mientras suelta un pequeño gemido ocacionado por la traviesa lengua de su hermano la cual pasaba por encima de su cuello.
Ciel: Entonces puedo cumplirte ese deseo.- confiesa en tono seductor para despues llevar ambas manos hacia su cintura levantandola en un solo movimiento haciendo que la pelinegra enrollara sus piernas en su cintura.- ¿Te gusta esto ____?.- le pregunta mientras ataca de nuevo su cuello, se habia vuelto adicto a el.
.- S-si....-responde la joven mientras lleva ambas manos al pecho del conde tratando de quitarle su saco el cual comenzaba a estorbar, Phantomhive sonrie sin dejar de besar su cuello.
Ciel: Tus manos son muy traviesas.- confiesa jugeton mientras posa sus manos en los muslos de esta, robandole otro gemido.- Adoro cuando jadeas, jamas te habia oido a tus labios decir eso.- comenta mientras aprieta un poco sus piernas haciendo que gimiera de nuevo.- Eso es, sigue gimiendo.- le ordena para estampar sus labios en el pecho de la joven, succionando la piel blanca de su hermana.- Dejare mi marca para que todos sepan que eres mia.- advierte mientras separa sus labios dejando a la vista un pequeño perno no muy marcado chupeton.
.- Ciel...- susurra su nombre agitada.
Ciel: ____.- la llama de igual forma para despues alzar un poco su vestido pero en ese momento unos pequeños golpes se escuchan del otro lado de la habitacion ocacioando que ambos jovenes se queradan callados por un momento.- ¡Maldito mayordomo, le dije que no interrumpiera!.- susurra molesto, al parecer ya tenia todo planeado.- ¿Que quieres Sebastian?.- pregunta en mala gana.
Sebastian: Lamento interrumpirlo pero hay una visita en la sala de espera - responde del otro lado de la puerta.
Ciel: ¿Visita?.- susurra extrañado.- ¡Ahora bajamos!.- finaliza para despues bajar a la joven y areglarse un poco el cabello, la pelinegra copia su accion.- En la noche terminaremos con esto.- sonrie mientras se acerca a su hermana para darle un corto pero dulce beso en los labios, ____ se limita a responderle.
Una vez que ambos hermanos se arreglaron un poco y calmaron su respiracion, salieron del despacho rumbo hacia la sala principal donde estaria esperandolos dicha visita, ambos jovenes caminaban de la mano mientras se aproximaban a la habitacio, una vez que entrato se encontraron el quel invitado.
.- Es un placer verte de nuevo ____.- sentencia el invitado con una enorme sonrisa en los labios.
.- ¡Noah-sempai!.- confiesa la pelinegra con un rostro de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Hayran Kurgu.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...