Capitulo 19: El Sueño

2.3K 160 34
                                    

No sabia lo que realmente pasaba, simplemente permitio que su hermano la abrazara y que un par de lagrimas calleras de sus ojos, ¿Asi se sentia la felicidad?. Era algo que no podia evitar, lentamente comenzo a separarse de el mirando su ojo zafiro el cual la miraba de manera dulce y amorosa.

Ciel: Jamas digas eso de nuevo, el tenerte conmigo es lo mejor que me a pasado...- confiesa mientras la mira, la pelinegra no pudo evitar sorprenderse.- Mi personalidad es de un chico frio, serio y sin emociones, para mi el amor no es nada es algo cursi y ridiculo, pero mirame ahora...me tienes a tus pies.- confiesa con una calida sonrisa.

.- C-Ciel..y-yo...- no termino de hablar puesto que el conde la beso de nuevo, era la unica manera de hacerla callar y de que disfrutara aquel momento.

Ciel: Hablas demaciado...- confiesa sonriente a lo cual su hermana responde sonrojada.- Vamos que el baile esta a punto de terminar.- comenta para despues tomar su mano y caminar hacia la puerta pero la pelinegra se detiene.- ¿Que pasa, sucede algo malo?.

.- L-lo que pasa es que..y-yo no quiero ir al baile.- confiesa en tono nervioso, Ciel la mira extrañado.- Y-yo quiero ir a casa.- comenta con el rostro abajo, la entendia despues de todo, no queria que alguno de sus amigos la mirace de manera extraña puesto que deseguro Alois hablo de mas y claro que le preocupaba Lizzy.

Ciel: Te entiendo, buscare a Sebastian para que el te lleve al carruaje mientras yo hablo con los demas sobre el porque nos retiramos.- la pelinegra asiente para despues camira junto a su hermano el cual la tomaba de la mano, ya no le importaba lo que la gente digera solo queria estar con su hermana.

Sebastian: Suba con sumo cuidado Ojou-sama.- comenta mientras espera a que la joven suba al carruaje.

Madame Red: ¿Estas seguro de que estara bien? Sabes que puedo revisarla.- comenta mientras mira subir a su sobrina al carruaje.

Ciel: Ella me pidio que solo la llevara a casa, dice que esta un poco canzada y que reposar la ayudara para recuperar fuerzas.- confiesa con su semblante serio, Angelina deja salir un suspiro para despues sonreir.

Madame Red: Bien, respoto lo que ella decida.- comenta.- Si algo se pone mal solo llamame.- el Conde asiente para despues subir al carruaje con ayuda de su mayordomo.

Ciel: Nos vemos Madame Red.- fue lo ultimo que dijo antes de que el carruaje avanzara. Angelina se despide con la mano para despues ingresar a la mansion. 

Durante todo el camino fue silencioso, ninguno de ellos hablaba ya que si lo hacian temian que lo hecharan a perder.

Ciel: Madame Red me pregunto el porque no retirabamos.- comenta mientras observa la ventana del carruaje.- Le tuve que decir que te sentias algo canzada y que querias reposar para recuperar fuerzas para el dia de mañana.

.- ¿Enserio? Pense que no se darian cuenta.- confiesa con el rostro bajo, Ciel la voltea a ver para despues con sumo cuidado pasarse hacia el otro lado de la carroza, este la abraza.

Ciel: Se que estas algo confundida por lo que paso pero en realidad yo se te amo, aunque seas mi hermana menor yo siempre te he amado desde que eramos pequeños.- confiesa con un tono mas dulce.

.- Y-yo tambien te amo O-onni-sama pero Lizzy sabe ahora nuestro secreto y eso me preocupa un poco.- responde en tono nervioso, Ciel frunce el seño para despues abrazarla un poco mas fuerte y apegarla mas a su cuerpo.

Ciel: Me da igual lo que Elizabeth piense o diga, ella sabia que yo jamas la ame que si acepte el compromiso fue por que tenia que hacerlo como cabeza de la familia Phantomhive.- comenta mientras se separa de ella para tomar su menton y levantarlo para que lo mirase.- Yo te amo a ti y no permitire que se interpongan en nuestra relacion.- finaliza para despues juntar sus frentes, ambos jovenes cerraron los ojos dejandose llevar por el momento.

.- Onni-sama.- susurra para despues llevar su cabeza hacia el pecho del Conde, Ciel se acomoda un poco mejor para permitir que su hermana se acurruque en su pecho.

Ciel: Ahora duerme tranquila, yo te protegere cueste lo que cueste.- la pelinegra asiente por ultimo antes de caer en un sueño profundo.

.......................................

Se encontraba dentro de una habitacion totalmente blanca, no entendia lo que pasaba pero sabia que era solo un sueño y que no tenia que temer porque no estaba sola.

.- Has aclarado tus sentimientos y eso es bueno.- habla con una calida voz, la joven gira sorprendida, ahi estaba de nuevo ella pero esta vez vestia un hermoso vestido blanco y sus enorme alas extendidas.

.- ¡Angela!.- confiesa mientras camina hacia ella.

Angela: Estoy muy orgullosa de ti pequeña.- confiesa para despues abrazarla entre sus brazos, la pelinegra copia su accion abrazandola tambien.- Eres una joven valiente y segura de ti misma.

.- Muchas gracias.- responde feliz.

Angela: Pero lo que tienes que saber es que ese amor es prohibido.- la pelinegra se separa de ella algo extrañada.- Sabes bien que un amor entre hermanos es incorrecto, es impuro y puede dañar a tu corazon.

.-Eso lose Angela...pero en realidad yo lo amo, no soportaria alejarme de el para siempre.- Angela se acerca a ella para levantar su menton para que la mirase.

Angela: Tu corazon es el que decide pero solo quiero que sepas que ese amor no durara por mucho.- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer en una luz blanca.

.- ¡¡Angela!!.- dice su nombre mientras despierta, habia sido un sueño despues de todo asi que no se sobresalto, poco a poco comienza a levantarse, se da cuenta que se encuentra sobre su cama y esta cambiada, sonrie al saber quien fue la que la habia cambiado. Sin mas se pone de pie para caminar hacia su balcon y mirar las estrellas, era una hermosa noche.- Tal vez tengas razon, este amor es prohibido.- comenta mientras contempla las estrellas las cuales brillan intensamente.- Pero se lo que mi corazon quiere.- confiesa para despues adentrarse a su habitacion y camiar hacia la enorme puerta que conduce hacia la habitacion de su hermano, la joven extiende su brazo para tocarla.- Ciel es mi hermano mayor  y siempre lo sera pero yo tambien lo veo de otra manera y no me importa que sea algo impuro o mal pero yo asiempre lo amare hasta que mi corazon me lo permita, siempre.- confiesa mientras una sonrisa se dibuja en sus labios, se sentia libre al confezar sus sentimientos, algo dentro de ella le decia que todo saldria bien y que nada ni nadie los separaria, del otro lado de la puerta tambien se encontraba el Conde el cual tenia su mano recargada sobre la puerta, ambos esa noche se juraron jamas separarse, jamas hacerse daño y luchar uno por el otro.

........................

Me disculpo por no poder haber actualizado, es que he tenido algunas otras cosillas que hacer y pues la verdad no he puesto atencion a la novela, espero que me perdonen y las veo en el proximo capitulo ;)

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora