Se encontraba caminando entre los pasillos de la mansion mientras empujaba un carrito de te, faltaba poco para que el Conde tomara su te de la tarde, al llegar al despacho de su amo toca un par de veces, el joven Conde jamas respondo, toca de nuevo y la misma respuesta le da, sin pensarlo dos veces ingresa a la habitacion.
Sebastian: Bocchan le he traido el te de la tarde...- confiesa mientras da un par de pasos hacia adelante, se sorprende al ver todo el lugar destrozado - Pero que desastre - exclama mientras deja salir un suspiro de cansancio - El te se echara a perder - confiesa para despues darse la vuelta y salir de aquel lugar, no le extrañaba que le pasara algo a su amo ya que era normal que lo rescatara siempre de cualquier apuro pero esta vez si estaba algo nervioso ya que su amo no era el unico secuestrado, si no tambien su hermana.
......................
En los callejones bajos de la ciudad de Londres se encontraba una enorme mansion escondida, custodiada por mas de 500 hombre armados y listos para matar a quien intentara entrar, era muy dificil que alguna persona entrara sin ser herida por una bala.
.- Mira nada mas a quien tengo postrado ante mi...- dice mientras toma un puro para despues encenderlo.- "El Perro Guardian De La Reina" no es tan fuerte como dicen decir..- sonrie mientras se aserca a el.- ¿Me pregunto cuantos nombres has usado?, ¿Cuantas familias has destruido?... Ciel Phantomhive - le pregunta, el Conde levanta el rostro el cual esta sumamente golpeado.
Ciel: Asi que eras tu...- dice mientras levanta el rostro.- Azuro Vennel de la familia Ferro.- exclama sin exprecion alguna, el hombre sonrie.
Azuro: Oye, pequeño Phantomhive. A la mafia italiana no le va bien es este pais porque los ingleses tienen la cabeza llena de te - exclama divertido.
Ciel: ¿Enserio?, entonces lo que su magestad digo era sierto, me da pena que tu negocio no sea como pense que seria - confiesa divertido, Azuro lo mira molesto.- Si te consuela, has millones de personas que han logrado su cometido, lo mejor sera que te asocies con alguno de ellos para que tu porqueria de droga sea la mas reconocida - rie divertido, un golpe se impacta sobre su rostro, Azuro le habia soltado una bofetada haciendo que la boca del Conde sangrara.
Azura: ¿Muy valiente sierto Conde? - le pregunta sonriente - Bueno pues ya veremos si sigues diciendo estupideces cuando veas lo que es capas de hacer la familia Ferro aun Phantomhive - confiesa divertido, Ciel lo mira extrañado.- Traiganla..- chasquea los dedos, un hombre el cual estaba detras de Azura salio y entro con una joven en brazos la cual tenia manos y pies atados y los ojos vendados, reconocia ese color de piel y ese aroma a chocolate, no pudo evitar sorprenderse.- Ahora sabes de lo que hablo ¿Sierto? - pregunta mientras se aleja de el para acercarse a la joven.
Ciel: ¡No te atrevas a tocarle un solo pelo! - confiesa molesto, parece que sus palabras no tienen autoridad ya que Azura lo ignora por completo.
Azura: ¿Quien es esta hermosa flor de jardin? - pregunta mientras toma el menton de la joven, esta por instinto gira la cabeza hacia otro lado para evitar cualquier contacto directo con el hombre.- Si que tu hermana es hermosa Phantomhive - exclama divertido.
Ciel: ¡Alejate de ella!, esto es entre tu y yo, ella no tiene nada que ver en esto..- confiesa con el seño fruncido, Azura sonrie de nuevo para chasquear los dedos de nuevo, el hombre que estaba cargando a la joven con sumo cuidado la sienta de rodillas en el suelo.
Azura: ¿Crees que porque es tu hermana la soltare? - le pregunta.- Soy el lider de una mafia, puedo hacer lo que se me antoje con quien quiera y donde yo quiera, y si yo quiero...- exclama mientras se inca a la altura de la joven para despues tomar su rostro entre su mano - La puedo vender a un cliente el cual sea pervertido o pederasta - sonrie divertido, Ciel no pudo evitar soltar uno que otro gruñido de sus labios, si la reina le habia pedido con vida aquel hombre le inventaria cualquier excusa para no dejarlo con vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fanfic.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...