.- ¿Noah-sempai, que haces aqui?.- pregunta sorprendida.
Noah: Nada, solo venia de visita para verte pequeña.- responde con una calida sonrisa mientras camina hacia ella, jamas se imagino que lo veria de nuevo.
.- M-me da gusto verte de nuevo, pero.....- se queda callada mientras baja el rostro sonrojada.
Noah: ¿Que pasa pequeña?, ¿Acaso no querias verme?.- le pregunta mientras lleva su mano hacia su cabeza, queria acariciarla como solia hacerlo antes pero alguien se habia interpuesto en su camino evitando que tuviera algun contacto directo con la chica.
Ciel: Lo siento mucho pero esta prohibido que un desconocido tenga contacto con un miembro de la familia Phantomhive.- confiesa mientras observa al chico de manera amenazante.
.- ¡Onii-sama!.- susurra sorprendida mientras observa como su hermano como la trata de proteger.
Noah: ¿Tu debes de ser Ciel Phantomhive, verdad?.- le pregunta con una sonrisa forzada.- El hermano mayor de ____.
Ciel: Para ti soy el Conde Ciel Phantomhive.- lo corrige mientras lo mira de manera molesta, algo le decia que ese chico le traeria problemas.
Noah: Un gusto conocerlo Conde Phantomhive, mi nombre es Noah Kobayashi.- se presenta de manera elegante.- Soy el heredero de las empresas Kobayashi y futura cabeza de la Familia Kobayashi.- comenta mientras sonrie.
Ciel: ¿Kobayashi?. Habia escuchado sobre esa familia, ustedes trabajan para la reina vendiendo chocolates, ropa y demas.- confiesa frio, el chico de cabellos castaños sonrie arrogante para despues llevarse su mano hacia su cabello para acomodarlo un poco.
Noah: Asi es, mi familia es la mas famosa en todo Paris, nuestra empresa es conocida en casi todo el mundo y claro nuestros productos son sumamente buenos, tan buenos que todas las personas los compran.- confiesa con una sonrisa presumida, era claro que era un niño noble presumido, lo mejor seria bajarlo de su nube y hacer que callera al suelo como el vil insecto que es (sono como vegeta XD)
Ciel: Bueno, creo que te juzgue, te pido una disculpa.- se disculpa mientras hace una pequeña reverencia, el castaño sonrie triunfante mientras lo observa con aires de superioridad.- Permita me presentar, soy Ciel Phantomhive, Cabeza de la familia Phantomhive, dueño de la empreza Funtom y Perro Guardian de la Reina.- eso ultimo lo habia reclacado mientras lo observa com una sonrisa.
Noah: ¿P-perro guardian?.- pregunta sorprendido, habia escuchado hablar del perro guardian de la reina pero jamas penso que seria un Phantomhive, mas bien el hermano mayor de ____.
Ciel: ¿Acaso esta sorprendido Lord Noah?.- le pregunta mientras sonrie, Noah no pudo evitar ponerse nervioso, estaba ante una leyenda de toda Inglaterra.
.- ¿Noah-senpai estas bien?.- le pregutan al ver unas pequeñas gotas de sudor resvalar desde su cabeza hacia el piso.
Noah: ¡C-claro que si pequeña, no es para tanto!.- responde mientras finge estar bien, por fuera pareciera que estaba sorprendido pero por dentro estaba que la sangre le herbia, ¿como hera posible que un mosoco como el fuera la mano derecha de la reina?.
Ciel: ¿Enserio?. No se ve bien Lord Noah.- confiesa mientras una sonrisa burlona se dibuja en su rostro, el castaño no pudo evitar fruncir el seño, si lo que queria era humillarlo frente a la chica que siempre soño, ¿porque no devolverle el favor?.
Noah: Veo que no me tiende confianza Conde Phantomhive.- comenta mientras lo mira sonriente, Phantomhive lo mira serio mientras observa cada uno de sus movimientos, no permitiria que nadie tocara lo que es de el.- ¿Pequeña ya le platicaste sobre mi a tu querido hermano?.- esta vez le pregunta a la pelinegra la cual lo observa algo extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fanfiction.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...