Ahi se encontraba recostada sobre la cama mientras observaba a su hermano sonrojada, su respiracion era agitada mientras su pecho subia y bajaba, sus ojos estaban algo cristalinos y su vestido estaba completamente hecho un desastre, ¿Como es que unas simples caricias y rose de cuerpos la hagan actuar de tal manera?. Se lleva una mano hacia sus labios para limpiar la poca saliva que salian de estos mientras Ciel se arreglaba un poco el saco y trataba de hacer el nudo de su liston del cuello.
.- M-mi cuerpo no para de t-temblar...- confiesa mientras se lleva la mano hacia la frente y cierra sus ojos, Phantomhive la mira de reojo mientras se coloca el saco.
Ciel: Eso es porque es una nueva sensacion la que estas experimentando.- habla mientras abrocha los botones de este.- Eres nueva en esto asi que era mas que obvio.- confiesa mientras se encima sobre ella, lentamente quita su mano para ver su rostro mas claramente.- Quiero marcar tu cuerpo para que nadie lo toque, que se enteren todos de que me perteneces en cuerpo y alma.- habla para despues robarle un beso y luego ponerse de pie.- Tengo que ir hablar con los Milford aun tenemos unos asuntos que discutir.- comenta mientras se dirige hacia la puerta.- Llegare en la noche, Sebastian se quedara contigo ¿De acuerdo?.- le pregunta mientras la mira serio, la azabache asiente.- Bien, llegare antes de la cena.- finaliza para despues salir de la habitacion dejando a la pequeña Phantomhive sobre la cama, no entendia como es que se habia enamorado de su hermano mayor, era algo que aun seguia siendo un misterio para ella.
Un poco flojerosa decide ponerse de pie y caminar hacia el tocador, una vez que se arreglo un poco decide salir de la habitacion de su hermano para ir por un bocadillo hacia la cocina. Se encontraba caminando el el extenso pasillo cuando observa una enorme puerta entreabierta, penso que tal vez encontraria a Sebastian ahi adentro asi que decidio entrar pero fue mas su sorpresa al observar que el mayordomo no se encontraba ahi si no un enorme piano color negro, con una sonrisa decide acercarse a el para poder mirarlo un poco mejor, le encantaba tocar el piano era algo que Madame Red le habia enseñado. Pasa su blanca mano por encima de este y nota que tenia algo de polvo, al parecer nadie lo usaba puesto que esta un poco sucio.
.- Creo que se han olvidado de ti.- habla mientras da un par de vueltas para mirarlo aun mejor.- Esta en perfecto estado y parece que es nuevo.- comenta mientras una dulce sonrisa se forma en sus labios.- Hace mas de un año que casi no toco el piano, veamos....- confiesa mientras se sienta en el pequeño banco enfrente de este.- Espero que Sebastian no se moleste.- dice para despues comenzar a tocar algunas notas, casi no recordaba como tocarlo puesto que ya habia pasado un tiempo sin practicar, por suerte algunas notas le llegaron como flash back al igual que una melodia la cual siempre tocaba.
Con una sonrisa comenzo a tocar, los recuerdos eran sumamente visibles que se acordaba muy bien de las notas y del movimiento de manos, no tardo en demostrar que en realidad era buena tocando el piano puesto que la melodia se escucho por toda la mansion llegando a los oidos de sierto mayordomo el cual se encontraba haciendo algunos deberes en la sala de juegos. Era un hermoso momento para la joven puesto que esa musica la hacia recordar buenos tiempos que paso en la mansion de su tia Angelina, tocaba tan profesionalmente que el movimiento de sus manos parecian que reflejaban los sentimientos dentro de ella al igual que el movimiento de su cabeza, solo se dejaba llevar por la melodia de la musica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fanfic.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...