Capitulo 15: La Mansion Trancy

2.2K 163 27
                                    

.- ¿Que sucede Mey-rin? - pregunta mientras la mira preocupada.

Mey-rin: Bocchan me a pedido que por favor la escolte hasta su despacho, tiene algo importante que decir...- confiesa con una sonrisa nerviosa, la chica asiente algo insegura, ¿Qué es lo que pasa? piensa mientras la peliroja la escolta hasta el despacho de su hermano, al entrar se extraño al ver a casi todos dentro, bueno a todos.- He traído a Ojou-sama como usted me ordenó Bocchan - confiesa mientras hace una pequeña inclinación hacia el Conde.

Ciel: Gracias Mey-rin - agradece con un tono serio el cual ocasiono un escalofrío a la pelinegra.

Finnian: ¿P-para que nos a mandado llamar B-Bocchan? - pregunta nervioso, el Conde levanta la mirada para mirarlos fríamente, todos se asustaron por un momento todos excepto la joven.

Ciel: Si piensan que es para despedirlos no se preocupen no los llamé por eso - dice mientras los mira serios, los sirvientes al escuchar las palabras de su joven amo no pudieron evitar soltar un suspiro de alivio, aún podrían seguir trabajando.- Los llame mandar porque el Conde Alois Trancy a mandado una carta donde nos invita a su baile de disfraces.

May-rin: ¿El Conde nos a invitado aún baile de disfraces? - pregunta extrañada.

Sebastián: Así es, a solicitado a Bocchan que todos fueran invitados al baile sin excepción - responde con una sonrisa.

Finnian: ¡Qué emoción siempre quise ir aún baile! - grita emocionado.

Bard: Está será la oportunidad perfecta para divertirme - dice sonriente.

May-rin: ¡Podré bailar con algún Conde o tal vez con Sebas-chan! - susurra sonrojada.

Ciel: El baile será está noche así que les doy el resto del día libre para que busquen algo que ponerse - les ordena mientras se sienta en su silla.

Sebastián: Les recomiendo que vallan ahora ya que dentro de un par de horas nos pondremos en marcha hacia la mansión Trancy - sugiere, todos los empleados asienten sonrientes para luego salir del despacho del Conde.

Ciel: ¿Ocurre algo ____? - le pregunta extrañado, en realidad no sabía lo que su hermana pensaba.

.- N-no, es solo que.....- se queda callada por unos instantes, en su rostro se reflejaba tristeza y algo de miedo.

Ciel: Si es por lo que Alois te hizo esa vez descuida no permitiré que te haga daño, ni mientras esté yo...- en su voz se podía escuchar seguridad lo cual hizo que la pelinegra sonriera un poco.

.- No es eso, es que bueno jamás había ido aún baile de disfraces - confiesa tímida, Ciel y Sebastián no pudieron evitar mirarla algo extrañados, ¿Ese era el problema?.

Sebastián: Descuide Ojou-sama le aseguro que este será su primer baile en el cual se divertira - confiesa con voz firme, la joven no pudo evitar sentirse algo más tranquila.

Ciel: Escucha a Sebastián, solo es una baile de disfraces y ya, si te da pena que admiren tu rostro solo ignoralos, eres hermosa tal y como eres - dice con una hermosa sonrisa ovacionado que la joven se sonroje.

.- G-gracias Onii-sama - agradece sonrojada y mientras baja un poco el rostro para que su hermano no note lo nerviosa que estaba pero era demasiado tarde.- B-bueno y-yo me voy a preparar para el baile - hace una pequeña reverencia para después salir a paso rapido, el Conde no pudo evitar mirar a la chica con una sonrisa pero está sonrisa no era como las anteriores, en esta se reflejaba amor, ternura y alegría, el mayordomo observa la escena divertido.

Ciel: ¿Te pasa algo? - pregunta indiferente.

Sebastián: Para nada Bocchan, es solo que me sorprende que le haya dicho tales cosas a mi Ojou-sama - confiesa divertido, Ciel arquea una ceja.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora