Capitulo 18: Fuertes Declaraciones.

2.4K 183 42
                                    

Hay se encontraban ambos Condes discutiendo quien es el que se quedaria por ____, era mas que claro que Ciel fuera quien se quedaria con ella puesto que es su hermano mayor y que para hacerle la vida imposible a Alois no dejaria que se quedara con el, Alois se quedo unos minutos en shock hasta que decidio darle fin a esta discusion.

Alois: Posiblemente tengas razon Ciel, tal vez ____ se quede contigo...- confiesa sin exprecion alguna, Ciel lo mira sorprendido, era extraño que Trancy confesara aquella respuesta, el es la clase de chico que hace lo que fuera contal de que le dieran lo que el queria, una vez que capto la mirada de Phantomhive sonrio traviesamente.- ¿Pero que pensara Lizzy si se entera que su prometido esta enamorado de su propia hermana?.- pregunta mientras camina de un lado a otro, Ciel lo mira sorprendido.- No seria muy buena reputacion para lo Phantomhive ¿Verdad, Ciel?.- le pregunta con una enorme sonrisa, eso era lo que queria desde un principio, hacerlo dudar de sus sentimientos por Lizzy y ___.

Ciel: Tienes razon Trancy...- responde con una sonrisa.- Pero te aclaro que Lizzy y yo estamos comprometidos por una orden de la reina mas no porque nos amamos...- confiesa haciendo que Alois lo mirara extrañado.- Lizzy sabe que no la amo solo lo hago para no desonrrar el honor de mi familia y te apuesto lo que quieras a que ella seria feliz viendo me ser feliz aun que no sea con ella...- confiesa, Alois se quedo callado y algo sorprendido, Ciel no dejaria que Trancy hechara a perder la gran amistad que tiene con Lizzy pero algo dentro de el le decia que tenia razon, ¿Como los veria el mundo si se enteracen que siente sentimientos por su hermana?:

Alois: Valla si que tienes respuestas para todo Phantomhive....- confiesa irritado, Ciel sonrie victorioso.- ¿Pero si no amas a Lizzy porque aceptaste casarte con ella?.- pregunta un poco mas tranquilo.

Ciel: Ya te lo he dicho, solo lo acepte porque no quiero que mi familia quede mal ante la sociedad, es mi deber hacer que el orgullo de los Phantomhive se refleje ante el mundo..- responde esta vez algo mas molesto, Alois podia ser un chico berrinchudo, presumido y alegre pero era claro que no tenia la suficiente inteligencia para razonar algo que le decian, en pocas palabras era un completo tonto y una burla para la familia Trancy.

Alois: Eso lo entiendo completamente pero...- antes de terminar la frase da unos pasos hacia atras dando le la espalda a Ciel.- ¿Porque mejor no se lo dices a ellas? .- finaliza para darse una vuelta y sonreirle a Ciel.

Ciel mira extrañado al rubio para despues sorprenderse por su repentina respuesta, algo le decia que ellos dos no estaban solos, con temor comienza a girar la cabeza para darse cuenta de que habia otras dos presencias mas, se trataba de Lizzy y ____, el panico comenzo a apoderarse de su cuerpo, su piel se torno blanca y sus camons estaban temblando al igual que sus piernas, ahi estaban las dos jovenes, viendo a Ciel con un rostro de sorpresa.

Ciel: ¡L-Lizzy, ____! .- las llama, ambas chicas no reaccionan solo se limitan a quedarse ahi paradas, lo que Alois habia preguntado les habia respondido a todas sus preguntas.

Lizzy: ¡S-shieru!...¡Y-yo!...- no termina de formular la frase ya que sus nervioso y asombro lo le permiten continuar.

Alois: Enserio Ciel no podias ser mas directo con ellas, lastima que ahora saben tu secreto y lo peor de todo es que tu prometida lo sabe al igual que tu hermana...- le susurra serca de su oido, Alois habia hecho su cometido, hacer quedar a Ciel como un completo traidor enfrente de sus dos seres queridos, su prometida y su hermana.

.- ¡O-onii-sama..y-yo...!.- sin terminar la frase la pelinegra salio corriendo dejando aquel lugar a una velocidad que ni el mismo Sebastian podia hacer.

Ciel: ¡¡____!!.- la llama mientras corre hacia la puerta pero Alois fue mas rapido y lo tomo de la muñeca evitando que continuara.

Alois: Ni lo pienses Ciel, ahora que tu hermana esta deprimida yo sere quien la ayude...- confiesa con una sonrisa en su rostro, Ciel lo mira molesto para despues empujarlo con brusquedad y continuar su camino.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora