Capitulo 13: Sus Recuerdos.

2.4K 191 33
                                    

Se encontraba dentro de una habitacion, todo era totalmente blanco, sin paredes, sin techo sin nada, la luz que se encontraba a su alrededor era totalmente blanca y muy brillante, "Un sueño" fue lo primero que dedujo, con un poco de miedo comenzo a dar pequeños pasos hacia adelante, aquello le daba miedo, jamas habia tenido esa clase de sueños, sin darse cuenta ya se encontraba dentro de una casa que en realidad era una mansion.

.- ¿Que es este lugar? - se pregunta asi misma mientras se adentra aun mas a la mansion.- Este lugar se me hace conocido...- confiesa mientras observa cada sentimetro de esta, algo dentro de ella le decia que ese lugar formaba parte de su vida, se detiene enfrente de unas enormes escaleras, lentamente y algo insegura comienza a subirlas.- ¿Estas escaleras no son de.....? - no termina de formular la pregunta puesto que se detiene enfrente de un enorme cuadro.- ¿Uhh? - dice mientras acerca un poco mas el rostro hacia la pintura, era la pintura de una familia.- ¿Quienes seran esos?.- se pregunta asi misma mientras examina con la mirada aquella pintura.

.- Me extraña que no sepas quienes son...- se escucha su voz por toda la habitacion, la pelinegra un poco asustada comienza a buscar con rapides la dueña de aquella voz.- Pero claro eras solo una pequeña cunado todo paso...- confiesa, una hermosa mujer de piel blanca, ojos violetas, cabello blanco y enormes alas se deja ver mientras camina hacia la joven.

.- ¿Q-quien eres t-tu? - le pregunta con terror y mientras retrocede unos pasos hacia atras.

.- Tranquila, no te lastimare.- confiesa con una calida sonrisa.- Me llamo Angela y son un angel.

.- ¿Un angel? - pregunta sorprendida.- Creia que los angeles no existian al igual que los Demonios y Shinigamis.- confiesa con temor, Angela suelta una pequeña risita.

Angela: Eres de esa clase de humano que no cree en lo posible- confiesa con una sonrisa.- Asi es, soy un Angel y estoy aqui para mostrarte lo que realmente paso.- Angela extiende su mano hacia la pelinegra.- Es el momento de que recuerdes todo.- le sonrie tiernamente, ____ sintio que podia confiar en ella asi que sin dudarlo la tomo de la mano, Angela sonrie de nuevo para despues expandir sus alas y volar entre los pasillos de la mansion.

.- ¿Adonde me llevas? - pregunta aterrada.

Angela: Te llevare hasta el centro de tus memorias.- responde sin exprecion alguna.

.- ¿Al centro de mis memorias?... ¡Espera no vueles tan rapido vamos a pasar un cris....¡KIAAAA! - grita al escuchar el cristas de la ventana rompiendose, Angela habia traspasado una ventada, la chica por instinto se aferro al cuello de esta para no ver lo que estaba apunto de pasar.

Angela: Abre los ojos pequeña.- le ordena con una voz tranquila, la pelinegra lentamente se aleja de esta, con la mirada comienza a examinar aquel lugar.

.- ¿Que es este lugar? - pregunta con una chispa de duda.

.- ¡¡Onii-chan a que no puedes atraparme!! - grita con una enorme sonrisa y mientras entra corriendo hacia la habitacion, se trataba de una pequeña niña de aproximadamente unos 5 años, pelo negro, ojos zafiros y piel blanca.

.- ¿Quien es la pequeña? - pregunta extrañada, la pequeña corrio hacia un enorme armario donde entro y cerro rapidamente la puerta.

Angela: Los niños son hermosas criaturas las cuales la inocencia es la que reina dentro de ellos.- confiesa mientras se acerca hacia la pelinegra.

.- ¿Donde estas pequeña? - pregunta sonriente mientras entra a la habitacion, se trataba de un pequeño como de 6 años, pelo negro, ojos zafiros y piel blanca, era identico a la pequeña solo que en hombre.

Angela: Son tan inocentes que luz emana de ellos.- confiesa mientras mira con atencion al pequeño, la joven mira por unos instantes al Angel para despues enfocar su mirada sobre el pequeño el cual se acerca lentamente hacia el armario.- La oscuridad no puede entrar en ellos, la inocencia es la que los resguarda de todo mal.- comenta.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora