Alois como todo caballero que es condujo a ____ hasta el comedor mientras Ciel llevaba a una Lizzy de igual forma, la pelinegra sintio un millon de veces la mirada penetrante de su hermano la cual miraba al conde Alois de manera molesta , de reojo giro un poco la cabeza y efectivamente la mirada de su hermano se veia algo molesta y celosa. Una vez que llegaron al salon Alois ayudo a ____ a sentarse mientras Ciel ayudaba a su prometida la cual lo notaba algo extrañada.
Sebastian: el desayuno de hoy consiste en panecillos, te y un pie de frutos rojos - comenta mientras sirve te
Alois: Adoro cuando tu mayordomo hace las cosas, Ciel - exclama mientras toma un panecillo y se lo lleva a la boca.
Ciel: Sigues siendo en el mismo mal educado de siempre - confiesa con una sonrisa superior, Alois dejo el panecillo sobre un plato para despues mirar mal al Conde, este parece divertirse molestandolo.
.- Mmmm ... ¿Onii-sama ?. Creo que te has pasado un poco ¿No lo crees? - le pregunta, Alois pasa su mano por encima de esta en señal de que no se preocupara.
Alois: Descuide Lady ____ - responde con una sonrisa, Ciel lo mira extrañado - Ciel y yo nos llevamos asi ¿Sierto? - le pregunta, Ciel truena la boca para despues desviar su mirada del rubio.
Despues de unos minutos todos comenzaron a desayunar, fue el tiempo mas largo e incomodo que vivio la pelinegra, jamas habia visto que Condes se lanzaran indirectas frente a frente, por suerte en ese momento entro Sebastian haciendo que todos lo mirasen extrañados.
Sebastian: Lamento interrumpir pero La Marquesa Frances acaba de llamar diciendo que ya es hora de que Lady Elizabeth regrese - comenta mientras se lleva ambas manos a la espalda.
Lizzy: Bueno ..- dice mientras se pone de pie - Fue un gusto desayunar con ustedes pero es hora de irme - confiesa con una sonrisa calida a lo cual todos hacen lo mismo ecepto Ciel - ¡Te vere despues Shieru! - confiesa mientras abraza pesadamente a su prometido, este la separa algo irritado.
Ciel: Cuando llegues a casa llamanos para saber que llegastes bien - ordena, la rubia asiente para despues salir de la sala con una sonrisa en la cabeza a Sebastian el cual la escoltara hasta su carruaje el cual ya esta listo para salir.
Alois: Valla si que eres un prometido bastante bueno, Ciel .- confiesa con una sonrisa maliciosa, Ciel lo mira molesto para despues tomar de su taza de te.
.- Con su compermiso yo me paso a retirar ...- comenta mientras se pone de pie pero es detenida por una mano la cual la tomo por la muñeca - ¿Eh? - pregunta extrañada.
Alois: ¿Ya se va Lady ?. Pero que mal educada es, ¿sabe que no tiene que dejar a la visita sola? - le pregunta con una sonrisa juguetona, la pelinegra lo mira algo asustada y nerviosa, de esa clase de chicos es por lo que ella jamas acepta salir.
Ciel: Sueltala - advierte con voz seria, el rubio no hace caso y continúa hablando a la chica.
Alois: Y yo que queria pasar un buen rato contigo - exclama en tono triste.
.- Y-yo nose s-si deba ----- ¡¡Ita !! - un pequeño grito salido de sus labios, Alois se ha puesto de pie y este jalo de su mano así apegandola a su cuerpo, esta cierra los ojos asustada.
Alois: Jamas antes me habian rechazado, pero la verdad no pienso soltarte hasta que cumplas lo que quiero - confiesa con una sonrisa juguetona,la pelinegra lo mira asustada, por suerte una segunda mano se interpone en medio de ellos asi separando a la pelinegra del rubio, Alois retrocedió unos pasos hacia atras, poco a poco la chica abre los ojos y se sorprende al ver quien fue quien la habia separado de Alois, se trata de Ciel.
.- ¡Onii-sama! - exclama sorprendida, Ciel habia puesto su mano enmedio de Alois y ____ para evitar que este la tocara de mas, se notaba que estaba molesto porque en su rostro se reflejaba enojo, ira y rencor.
Alois: Vamos Ciel tu sabes que soy esa clase de chico que le gusta hacer sentir a las mujeres nerviosas e indefensas - confiesa con una sonrisa.
Ciel: No te atreves a tocarla - confiesa con voz fria lo cual provoca que ambos chicos lo miraran sorprendido - Te conosco muy bien Alois y se que cuando quieras a una chica haces lo que sea para poseerla . - el rubio retrocede dando un par de pasos hacia atras ya que tenia miedo de que Ciel lo golpeara o algo por el estilo - Tolero que le coquetees a mi prometida ..- exclama mientras se acerca a el a paso firme - Tolero que me insultes o que hagas que Sebastian pelee con tu mayordomo. ..- un paso mas y este lo toma bruscamente del cuello de su camisa - ¡¡Pero no tolerare que le toques un pelo a mi hermana !! - grita molesto para despues aventarlo, la pelinegra estaba sorprendida, esta tenia una mano sobre la boca mientras miraba la escena perpleja, su hermano la habia defendido de Alois - ¡Asi que hasme el favor de largarte de mi mansion! - ordena molesto, el rubio se acomoda el saco mientras mira a Ciel con una sonrisa.
Alois: Tu y tus estupidos celos, ¿Me pregunto porque no eres asi con tu prometida? - pregunta curioso - ¿Sera que prefieres mas a tu hermana que a ella?.
Ciel: Callate, eso a ti no te importa - confiesa con voz seria, Alois sonrie para despues salir de la habitacion
Alois: Te prometo que para la otra no pensare en soltarte, hare que me ames, te lo prometo - finaliza para despues salir de la mansion soltando una enorme carcajada, jurarian que esa risa se escucho por toda la mansion, si que fue un momento super incomo para ambos hermanos, el no dejaria que se metiera con su hermana, jamas.
Ciel: ¿Estas bien? - le pregunta en tono más tranquilo, la pelinegra lo mira sorprendida, si que era bipolar.
.- Etto .... s-si - responde con voz tranquila, Ciel deja salir un suspiro de alivio - M-muchas gracias por defenderme, O-Onii-sama. - le agradece, Ciel la mira con una sonrisa en señal de que no se preocupara, la pelinegra agacha el rostro sonrojada.
Sebastian: Perdon mi intromicion Bocchan pero tengo que informale que la instructora de baile ya esta aqui - menciona.
Ciel: Claro, te vere despues hermanita - dice mientras que con el dedo toca la punta de su nariz para despues salir de la sala dejando la sola y confundida, ¿que habia sido eso ?, la pelinegra que queda estatica ahi juraria que Ciel la habia defendido por que el sentia algo, era una estupides por parte de ella dejarse manipular por Alois pero por suerte Ciel entro al movimiento y la salvo, no podia evitar sonreir un poco para despues salir de la sala y caminar hacia su habitacion donde se recosto un rato y se puso a pensar sobre lo que le habia pasado ¿Sera que su hermano la defendio por que es su obligacion o solo por que le cae mal Alois?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fanfiction.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...