Se encontraban muy sercanos, tranquilos hablando sobre lo que paso mientras ____ estaba ausente, Lizzy se encariño con la hermana de su prometido la cual es su prima ya que le parecio super tierna y muy educada la forma en que hablaba, comia, veia, etc. Un par de horas pasaron y la hora de la cena tambien, ____ ya estaba algo cansada asi que voto por ir a su habitacion a descanzar un rato dejando a Ciel y a Lizzy solos, algo dentro de ella le decia que no lo hiciera pero aun asi no le hizo caso a su corazonada. Unos minutos mas tarde, la pelinegra decide ir a buscar un libro para leer, todos lo que tenia en su habitacion no le parecian entretenidos, despues de buscar y buscar en la biblioteca la cual en contro por casualidad, unos ruidos llamaron su atencion, algo extrañada se aserca a una enorme puerta, es el despacho de Ciel, los ruidos vienen de adentro, observa y la puerta esta emparejada,su curiosidad fue mas grande y sin mas decide asomarse, no le pasaria nada por observa asi que inclino la cebaza y observo por el extremo de esta y...¡Mala idea!. Se maldigo por la accion que hizo, vio a Ciel encima de Lizzy, este la besaba por sobre el cuello mientras ella lo abrazaba, ambos parecian encantados uno por el otro, al principio le paresion normal ya que bueno son prometidos y no tiene nada de malo pero, algo dentro de ella se destroso, escucho como su corazon se partia en dos. No entendia el porque le pasaba eso, la platica que habia tenido con su tia Angelina sobre el sexo y el amor le sirvio mucho, no se sorprendio ya que era normal pero no podia evitar estar sonrojada. Ciel bajo una mano hacia la intimidad de la rubia, robandole un gemido, ¿Que clase de persona era al mirar aquel acto de amor?. Sonrojada se aparta de la puerta para despues salir corriendo hacia su habitacion pero no se percato de que sierto mayordomo la vio correr.
...........................
Esa noche Lizzy decidio quedarse a dormir, Ciel se encontraba caminando hacia su habitacion cuando se encuentra con Sebastian preparandole su cama, listo para que en cualquier momento se acostara y durmiera.
Sebastian: Buenas noche Bocchan, su cama esta preparada - exclama con una sonrisa.
Ciel: Gracias - agradece para despues caminar hacia esta y dejarse caer muy pesadamente - Tantos problemas en un solo dia..- confiesa cansado.
Sebastian: ¿Porque lo dice joven amo? - le pregunta extrañado.
Ciel: Pues...- se queda callado para despues ponerse de pie y mirar a Sebastian - Digamos que....- se queda callado de nuevo, Sebastian arquea una ceja - ¡Bueno y a ti que te importa! - grita enfadado.
Sebastian: Tiene razon Bocchan pero creo que "Alguien" no esta bien, despues de todo los vio..- exclama, Ciel lo mira aun mas extrañado.
Ciel: ¿De que hablas demonio? - le pregunta extrañado, Sebastian extiende su mano para darle un pequeño libro, este lo toma y lo mira aun mas extrañado.
Sebastian: Lo encontre afuera de su despacho minutos despues de que saliera corriendo - responde, por un momento Ciel se queda inmovil para despues mostrar un rostro sorprendido.
Ciel: ¡Ella esta ahi! - exclama mientras recuerda lo que hizo con Elizabeth - ¡Maldicion! - frustrado se lleva una mano a la frente - ¡La puerta estaba abierta y en ese momento ella...- no termina la frase ya que pensar en lo que ella vio o mas bien los vio haciendo - Tengo que hablar con ella y disculparme - dice mientras se pone de pie.
Sebastian: Le recomiendo que entre por ahi - dice mientras le señala un par puertas, Ciel mira extrañado al mayordomo - En este momento Ojou-sama debe de estar dormida o no le querra abrir hasta el dia de mañana - le explica, Ciel deja salir un suspiro para despues posar su mano sobre la perilla de la puerta.
Del otro lado de la puerta se encontraba ____, esta estaba sentada sobre su tocador, ya se habia cambiado para dormir, con sumo cuidado desata su cabello para despues tomar la peineta y dejarla sobre un joyero, esta se miraba fijamente sobre el espejo, el recordar lo que vio la hace ponerse nerviosa y algo triste, era la realidad, ella jamas podria tener a su hermano, creo que ya era demaciado tarde para que sus sentimientos fueran aclarados, estaba enamorada de su hermano definitivamente, pero eso jamas pasaria ya que este estaba comprometido ademas ¿Que clase de personas serian al meterse entre hermanos? el mundo los veria extraño y raro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)
Fanfic.- N-nose si esto sea lo correcto pero en realidad siento algo por ti...- confiesa con el rostro agachado y algo sonrojada. .- ¡____! - la llama con voz dulce y una cálida sonrisa, a paso lento se asercarse a ella y levantar su menton para que lo vi...