Capitulo 23: La Amistad Se Fortalece

1.9K 132 22
                                    

Se encontraba observando como su pequeña hermana tocaba el piano, para ser sincero era sumamente buena, Sebastian quien se encontraba desde hace mucho tiempo atras estaba orgulloso puesto que ____ seria una exelente dama. Una vez que termino de tocar aquella encantadora y melancolica melodia Ciel se acerco a ella para felicitarla, despues de todo habia tocado bien.

Ciel: Debo admitir que eres sumamente buena.- confiesa con una calida sonrisa, la azabache rapidamente se da la vuelta para mirar a su hermano mayor el cual se encontraba observandola sonriente.

.- Onii-sama no me dijiste que ya habias regresado.- exclama con una enorme sonrisa, Phantomhive no pudo evitar soltar una risa.- ¿Como te fue con los Milford?.- le pregunta emocionada, queria escuchar la respuesta.

Ciel: Pues...- se queda callado al notar que todos se encontraban ahi.- ¡Sebastian!.- lo llama mientras tose un par de veces, el mayordomo asiente para despues hacer una reverencia.

Sebastian: Mey-rin, Finnian. Bard y Tanaka-san necesito que salgan por unos momentos, Bocchan quiere hablar con Ojou-sama sobre un tema importante.- confiesa mientras les indica con la mano a que salgan, los cuatro sirvientes asienten para despues salir junto a Sebastian dejando completamente solos a ambos hermanos.

Ciel: Bien, respecto a tu pregunta...- se queda callado por unos momentos para despues caminar hacia ella y sentarse a su lado quedando sentado frente al enorme piano.- Hable con la Marquesa Frances sobre el compromiso que tenia con Elizabeth, al principio se negaba a que cancelara el compromiso pero por alguna extraña razon Lizzy hablo con ella en probado, la convencio para que nuestro compromiso quedara completamente cancelado.- explica mientras observa su anillo color zafiro.

.- ¿Y realmente quedo cancelado?.- le pregunta mientras lo mira con suma atencion, Phantomhive deja salir un enorme suspiro para despues enfocar su mirada sobre la azabache.

Ciel: Si, formalmente nuestro compromiso esta cancelado.- respondo con una calida sonrisa, la pequeña Phantomhive no pudo evitar sonreir alegremente, despues de todo ella estaba de acuerdo en que su hermano fuera liberado de aquel compromiso. Pero esa sonrisa se borro al recordar que no podia ser ella quien fuera la prometida de su hermano, ¿Que clase de personas serian al casarse entre hermanos, entre familia?.- ¿Sucede algo?.- le pregunta preocupado mientras posa una de sus manos sobre su delicada mejilla.

.- Nada es solo que...- se queda callada al saber lo que estaba apunto de decir.- Olvidalo es una estupidez.- confiesa para despues ponerse de pie y caminar hacia la ventana, Ciel la mira extrañado y a la vez triste puesto que sabia lo que queria decir, sin mas se pone de pie y camina hacia ella, tomandola de las manos y haciendo que lo mirase, la azabache lo mira extrañada.

Ciel: Si es por lo de el compromiso que quiero hacer contigo me da igual lo que diga la gente, me he enamorado de ti, de mi propia hermana menor y eso nadie lo puede deshacer.- confiesa mientras ahora deposita un calido y dulce beso sobre sus pequeñas y blancas manos.- Encontraremos la manera para llevar acabo esto, solo te pido un poco mas de tiempo.- la joven sonrie para despues posar sus manos sobre el delicado rostro del conde.

.- Todo el tiempo que necesites Onii-sama.- responde, Ciel no pudo evitarlo mas y sin decir nada planto sus labios sobre los de su hermana, adoraba el dulce sabor de estos. No estuvieron mucho tiempo asi ya que la voz de Sebastian los habia interrumpido.

Sebastian: Lamento interrumpir Bocchan pero tenemos una visita.- confiesa del otro lado de la puerta, Ciel se separa de su hermana para despues fruncir el seño.

Ciel: ¿Que a caso ya nadie puede tener algo de privacidad?.- pregunta en su susurro, ____ suelta una risita para despues caminar junto a su hermano hacia la salida, ambos estaban tomados de la mano.- ¿Ahora de quien se trata Sebastian?.- le pregunta serio.

Amor Prohibido - (Ciel Phantomhive Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora