01

1.1K 104 5
                                    

Hace algunos años la vida de Gyuri corría peligro, se encontraba luchando por poder sostenerse de las rejas de una ventana en un noveno piso, había un gran incendio en el edificio y en medio de los disturbios la pequeña de tan solo 11 años se había quedado atrapada en otra habitación. Junto con ella se encontraba otra pequeña 1 año menor que ella, ésta estaba completamente asustada y llorando, en esa situación Gyuri no sabía cómo responder, intento buscar alguna ventana que estuviera cerca de las escaleras de emergencia, justamente la más cercana habría que dar un salto para poder llegar a ella. Gyuri llamó a la pequeña, la animaba a ser valiente y poder dar esa salto que podría salvarle o perder la vida. La menor se aferró fuerte al marco de esa ventana y logró dar el salto, en cambio Gyuri no pudo llegar, sus pies se resbalaron de la escalera provocando su caída hasta las rejas de una ventana, la cual pudo sostenerse. Ella tenía tanto miedo y fuerza de voluntad que se aferró lo suficiente como para que la pequeña pudiera buscar sábanas en otra habitación y lanzarle a la mayor y así salvar su vida.

Aquella fue la primera y única vez que Gyuri ha visto a aquella pequeña. En sus pesadillas siempre la recuerda para poder tener un final feliz y no tener que despertar con gritos, aquella situación le provocó un trastorno de estrés postraumático que aún en sus 21 años de vida no ha podido superar.

En todos estos años ha intentado seguir una vida normal, se ha podido relacionar con muchas personas, tanto buenas como malas. Aunque solo dos personas conocen su trágico pasado y todo lo que éste le ha provocado. Sus mejores amigas, Saerom y Hayoung, han estado juntas desde el secundario y ahora en su segundo año en la universidad también.

Ya era primer día de clases, Gyuri tardó en despertarse ya que su ciclo de sueño había cambiado por las vacaciones. Sabía que no habría mucho para llevar importante por lo que solo cargó tres cuadernos y un bolígrafo en su bolso. Cuando llegó vio a muchísimos estudiantes nuevos, se sentía emocionada por no ser "de los nuevos" a pesar de que seguramente algunas de sus clases las tomaré con ellos.

— ¿En cuál clase te anotaste Gyuri? —pregunta Saerom.

— En estructura musical, técnicas corporales y algunas más.

— Seguro este año vamos a vernos solo en los almuerzos —ambas agachan sus cabezas con decepción.

— Es verdad, ¿no sabes las materias que va a tomar Hayoung?

— Tiene que retomar algunas del año pasado así que tampoco la vas a poder ver mucho.

— Es una lastima, entonces nos vemos en el almuerzo, yo voy a ir a ocupar mi lugar —Gyuri mira a los ojos de Saerom con un sonrisa mientras le da una pequeña palmada en su hombro.

— Nos vemos Gyul.

Al llegar al aula Gyuri se apresura para poder tomar el mejor asiento, aquel que está casi al fondo de la clase pudiendo evitar las miradas del resto pero sin impedir la vista hacia la clase, cuando mira a su izquierda una linda chica de cuerpo pequeño y edad dudosa se sienta a su lado, nunca la había visto por lo que dedujo que era una alumna nueva. Aquella chica paralizó el cuerpo de la mayor, estaba asombrada por su belleza llegándole un pequeño pensamiento en su mente "Luce como un ángel. Un hermoso ángel".

Miracle || GyulSun, FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora