Al día siguiente en la universidad, durante el horario del almuerzo, Gyuri esperó a que Jisun se sentara en su lugar. Cuando ésta lo hizo se acercó a ella, ambas estaban completamente nerviosas, no sabían quien debería de iniciar la conversación. La mayor preguntó si ella tenía algo que hacer el viernes, la menor explicó que solo tenía que hacer lo usual, cocinarle a Jiheon, estudiar y volver a cocinar en la noche.
— Tengo que hacer algo y no hay nadie que me acompañe, ¿tú podrías? —preguntó la mayor nerviosa con su mirada directamente en las pequeñas manos de la contraria.
Los labios de Jisun comenzaron a temblar, tenía una respuesta concreta en su cabeza pero que le costaba decirlo— ¿Por qué yo?
— Pues... —Gyuri estaba rascándose la parte trasera de su cabeza golpeando ligeramente el dedo índice sobre la mesa— Quería comprar un regalo para Saerom y Hayoung por su aniversario.
— Creo que puedo ir contigo. —Gyuri agradeció a Jisun por haber aceptado y volvió a su mesa con una sonrisa en su rostro, mientras la menor tenía su rostro con una coloración casi roja.
Al llegar el día viernes Gyuri se dirigió hasta la casa de Jisun después del almuerzo. La menor había avisado a su madre que saldría para que pudiera llegar temprano de su trabajo y cuidar de la pequeña. La mayor saludó a Jiheon y ambas se fueron al centro de la cuidad, el lugar no estaba tan congestionado debido al horario lo que permitía tener más libertad y tiempo.
Estuvieron recorriendo tienda tras tienda, viendo qué clase de regalo le podrían hacer a las enamoradas, aunque de por medio observaban algún artículo o prenda de ropa que les gustase. En ese tiempo ambas se dieron cuenta que tienen el mismo gusto para la ropa con la única diferencia de que la menor sabía cómo combinar lo que se ponía.
— ¿Crees que esto me quede bien? —preguntó Gyuri olvidándose por completo de su timidez mientras se colocaba un gorro de invierno en plena primavera.
— Parece que tienes la cabeza muy grande —respondió la menor con una risa contagiosa que para la mayor era de las más hermosas que había escuchado— Este te quedaría mejor —Jisun le colocó un gorro de lana, con sus dedos acomodaba el cabello de la mayor y ésta hacia lo mismo hasta que en un momento ambas entrelazaron ligeramente sus dedos mirándose fijamente a los ojos.
Gyuri, aún con los dedos de Jisun entre los de ella, bajo sus brazos y se acercaba poco a poco a ella, la menor cerró sus ojos por completo haciendo sonreír a la contraria “¿Cómo decirte con confianza que me gustas? Incluso con estas acciones tan pequeñas haces latir mi corazón.” Pensó Gyuri. Volvió a acercarse más tan solo para rozar con sus labios la punta de la nariz de Jisun, ésta abrió sus ojos sorprendida encontrándose con la profunda mirada de la mayor que le transmitía paz.
ESTÁS LEYENDO
Miracle || GyulSun, Fromis
Kort verhaalIncluso en los peores momentos siempre han sido un milagro para la otra. © Portada hecha por: CaratEdiciones 16/05/18 - 26/01/19