21

390 67 10
                                    

Durante el camino a su hogar se encontró con Gyuri, le sorprendió un poco pero al mismo tiempo le tranquilizó, aquella sonrisa característica y especial de la mayor hacia que su corazón se calmara. La mayor tomo las manos de la contraria la acercó hacia ella para abrazarla y dejarle pequeños besos en su frente y labios.

— Nunca me dejas hacer esto en la universidad —dijo la mayor en el oído de la enana.

Jisun pellizca despacio el estómago de Gyuri riéndose y separándose de ella— Eso no es cierto. ¿Qué haces por aquí?

— Vine a verte, fui a tu casa y estaba tu madre, me dijo que seguramente saliste a comprar.

— Quise ir a buscar a Jiheon pero me ganó, al menos ya conoces a mi madre —la menor tenía una sonrisa incómoda, Gyuri cuando lo notó la rodeó con sus brazos acariciándole su cabeza.

— ¿Crees que le agrade?

La menor rió un poco y abrazó a la contraria viéndola a los ojos— Eso creo.

Se dirigieron a la casa de la menor, siendo lo primero que querían hacer era ver a la pequeña Jiheon. Al llegar la hermana de Jisun estaba tranquila bebiendo agua mientras veía el televisor, eso a las mayores se les hacía un poco extraño pero comprendieron cuando Jiheon les explicó que conocía el discurso de su madre de memoria y que era lo único que ella hacía.

Jisun al estar más tranquila se puso a hacer el almuerzo para todas mientras Gyuri y Jiheon se quedaban sentadas en el sofá.

La menor se acercó al oído de Gyuri— Le agradas a mi madre, Seoyeon estará celosa cuando se entere.

— ¿Le has dicho de venir a mi casa?

— No, no me animé a preguntarle, pensé que ella no podría ir.

La mayor se levantó del sofá dirigiéndose hacia su amada— Jisun, dice Jiheon que no la invitó a Seoyeon.

— No se preocupen yo la invité —aclaró Jisun.

— ¿Cómo es ella Jiheon? Jisun es mala para describir a las personas —Jisun se volteó y pegarle en el brazo a la mayor.

— Es mayor que yo, de baja estatura, su piel es muy blanca y también es blanda como gelatina, tiene una risa contagiosa, cachetes apretables, a veces es ruda pero si la haces sonreír tiene una sonrisa muy tierna, como si fuera una bebé... —la cara de la menor cambió completamente mientras hablaba de su chica, su sonrisa era gigante y sus ojos brillaban demasiado.

Jisun tenía una sonrisa de orgullo mientras escuchaba a su hermana, le hizo pensar en como ella se sentía cuando pensaba en Gyuri y darse cuenta que debió dejar libre a sus emociones. Lo mismo pensó la mayor, que debería ser más libre con sus sentimientos y dejar de lado su timidez, tiene a Jisun a su lado quien la hace realmente feliz.

La mayor colocó su brazo alrededor de los hombros de Jisun, la miró a los ojos por unos segundos antes de besarse y de decir sus primeros “Te amo”.

Miracle || GyulSun, FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora