Ya pasaron varios días desde la confesión de la pequeña Jiheon, Jisun seguía pensando en como solucionar la situación. Mientras tanto su relación con Gyuri se volvió muy estable a pesar de la timidez de ambas, ahora almuerzan juntas y hasta tienen "citas" después de clases.
— Jisun, no sé si tus padres te van a dejar pero Saerom y Hayoung van a venir a mi casa para festejar su aniversario, ¿quieres venir? —preguntó la mayor con una expresión seria.
— Creí que no harían nada.
— No iban a hacer nada por eso las invité, también van a ir Chaeyoung y Nakyung así que no quiero estar rodeada de parejas toda la noche —a pesar de que la menor tenía un poco de pena por ser la primera vez en pasar la noche junto a Gyuri tuvo una agradable idea.
— ¿Te molesta si viene Jiheon y su amiga?
— No, mi casa es grande. ¿Ellas volvieron a hablar?
— Sí, pero no mucho, Honey aún no se confesó y quiero que se anime el fin de semana.
Los padres de Jisun sabían de Gyuri pero solo como una buena amiga y compañera de clase, les agrada a pesar de no conocer su rostro ya que su amada hija no había tenido ninguna amistad en mucho tiempo, así que preguntar para quedarse en su casa no iba a ser complicado y tampoco permitir que la más pequeña de la familia vaya junto a ella. Una cena al azar Jisun tranquilamente pidió el permiso y como era de esperarse sus padres aceptaron. Esa noche fue a dormir junto a su pequeña para poder contarle parte de su "plan".
— Honey, estuve pensando, —dijo Jisun mientras se acomodaba entre los brazos de la menor— no quiero que estés sola e incomoda, así que puedes invitar a Seoyeon.
— Ella no va a querer —la menor se negó rápidamente a invitarla.
— Solo pregúntale y si te dice que no voy a hablar con ella —Jisun al ver como Jiheon sonreía hizo lo mismo, iba a hacer lo posible para que su hermanita sea feliz.
Al día siguiente Jisun no fue a su universidad, iba a buscar a Jiheon para asegurarse de que haya invitado a Seoyeon. Estaba un poco atrasada pero aún así llegaba para encontrarla. Se encontraba a solo unos pocos metros de la entrada del instituto cuando vio a Jiheon salir y detrás de ella Seoyeon queriendo llamar su atención, hizo unos pocos pasos más y logró ver a su madre llegar con una expresión bastante molesta, Jisun no sabía que de manera al azar su madre iba a buscar a su hermana para controlarla. Intentó esconderse, ella tenía una "misión" y a pesar del imprevisto no iba dejar que se echara a perder. Al ver que su madre y Jiheon se alejaron lo suficiente aprovechó a acercarse a Seoyeon.
— Hola Seoyeon —la menor volteó a verla rápidamente al oír su voz.
— Hola Jisun, Jiheon ya se fue.
— Lo sé, ví que mi madre vino, ¿eso sucede con frecuencia?
— A veces, hace tiempo que no venía pero hay otros momentos en que viene casi todos los días —su rostro se notaba triste y preocupada, Jisun tenía curiosidad por todo lo han pasado sin que ella supiera.
— ¿Tienes planes el sábado a la noche?
— No, no salgo mucho. ¿Por qué?
— Una persona muy cercana está organizando una pequeña fiesta para su mejor amiga y voy a ir con Jiheon, creí que sería buena idea que puedan pasar más tiempo juntas.
— Jiheon no me dijo nada, pero está bien, iré.
— Gracias Seoyeon. Nos vemos el sábado —ambas se despidieron y la mayor volvió a su casa con un poco de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Miracle || GyulSun, Fromis
Short StoryIncluso en los peores momentos siempre han sido un milagro para la otra. © Portada hecha por: CaratEdiciones 16/05/18 - 26/01/19