22

375 67 8
                                    

El sábado había llegado muy rápido, Gyuri debía de ir a buscar a Jisun y Jiheon. Mientras golpeaba la puerta su corazón latía 10 veces más rápido de lo normal, sus piernas temblaban y también sus labios con miedo de quedarse sin palabras. La madre le abrió la puerta, se saludaron y esta la invitó a pasar mientras esperaba a que las chicas estuvieran listas. Gyuri se quedó parada a un costado de la entrada, esperó unos minutos y cuando vio a Jisun saliendo de su habitación dirigiéndose hacia ella sintió como su corazón se detenía ante tanta belleza, su rostro poco a poco se tornaba colorado, se dió cuenta de esto rápido e inmediatamente giro su mirada a la pequeña Jiheon.

Las hermanas fueron a saludar a sus padres, ambos con una gran sonrisa por Jisun y se fueron hasta una tienda para esperar a Seoyeon y comprar algunas cosas. Mientras compraban las mayores solo se encargaron de burlarse de la pequeña, de su cara con tonos rojizos y llena de felicidad, al salir de la tienda la futura pareja de Jiheon estaba afuera mirando para todos lados, la menor fue corriendo a abrazarla y sorprenderla.

— Hola Syeon —dijo Jisun intentando detener su abrazo para poder saludarla.

— ¿Hola? —dijo Gyuri un poco sorprendida al ver el rostro de aquella chica de baja estatura.

— Hola de nuevo —respondió Seoyeon— Parece que has hecho lo que te dije —ella y Gyuri soltaron una pequeña risa haciendo confundir a las hermanas.

— ¿Se conocen? —preguntó la menor.

— Nos vimos una sola vez —contestó Syeon y en el oído de la menor le contó sobre el lugar donde se conocieron.

Ambas parejas se dirigieron hasta la casa de Gyuri, caminando de la mano, Seoyeon y Jiheon adelante de Gyul y Jisun. Las mayores estaban muy felices de ver a ese par juntas, conversando alegres.

Luego de llegar a la casa de Gyuri la ayudaron a acomodar las habitaciones, ninguno de sus familiares estaría presente así que podían usar los 3 cuartos, el de su madre, su prima y el suyo, una vez llegadas las invitadas decidirían quienes ocuparán cada uno. Mientras tanto, Gyuri y Seoyeon, contaban cómo se habían conocido. Al poco tiempo el timbre de la puerta sonó, Chaeyoung y Nakyung habían llegado justo a tiempo, antes de la pareja de aniversario, se presentaron ante Seoyeon y en seguida comenzaron a hacerse amigas debido a sus edades.

Otra vez el timbre sonó y todas, rápidamente, apagaron las luces, prendieron las velas de un pastel y mientras abrían la puerta cantaban un “Feliz aniversario” al ritmo del “Feliz cumpleaños”. Hayoung, de la sorpresa, comenzó a llorar de felicidad, mientras que Saerom lloraba porque su novia lo hacía y el resto se inundó en carcajadas al verlas como bebés lloronas.

Miracle || GyulSun, FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora