17

441 73 4
                                    

Después de unas 2 horas de larga búsqueda, lograron encontrar el regalo perfecto para Saerom y Hayoung, fueron a descansar un poco en una plazoleta, se sentaron en el césped frente a una gran fuente de los deseos, el viento estaba cada vez más fuerte pero no perdía la calidez de la misma. Gyuri colocó su camisa para que pudiesen sentarse, ésta tomo su bolso ofreciendo un poco de agua a la menor que aceptó amablemente.

— Jisun, —dijo tímidamente Gyuri— ¿Puedo enseñarte algo?

— Sí.

La mayor tomo un cuadro de su bolso, se lo dió a Jisun y ésta se quedó sin palabras al ver su contenido. El cuadro poseía un retrato hermoso de ella misma con una delicada combinación de colores, varios trazos que hacían de ese trabajo artístico el más bello que la menor había visto en su vida. Jisun tocaba cada parte del papel incluso con miedo de arruinarlo, le sorprendía ser la musa en aquel pedazo de papel.

— Aún falta terminarlo, fue muy complicado hacerlo —dijo Gyuri observando el suelo.

— ¿Cómo lo hiciste? —preguntó con una voz temblorosa y dándose cuenta que el trabajo que estaba viendo era mucho más profesional del que ella le había enseñado.

Gyuri se levantó de su lugar y se colocó justo al lado de la menor— Dibujo hace años y no podía evitar querer hacerte un retrato, pero solo podía retener los detalles de tu perfil derecho.

— ¿Solo por eso querías que te enseñara a dibujar?

— Más o menos —Gyuri tomo un pequeño mechón de su cabello y comenzó a jugar con él en círculos— Era la única excusa que podía dar para ver todas tus facciones. Quería que estuviera listo para hoy pero no he podido.

— ¿Por qué? —el rostro de Jisun se ponía cada vez más rojo, su corazón palpitaba más rápido, su cabeza estaba muy confundida entre ilusiones y un cariño que nunca había sentido.

Gyuri estaba sumamente nerviosa, quería decirle lo que sentía pero aún así no podía hablar. Recordaba las palabras de aquella chica que conoció en la fiesta, que hiciera todo lo que su corazón quería, por lo cual tomo su pequeño lápiz y dibujó en una esquina del cuadro un corazón con una flecha atravesándola. El rostro de la mayor se tornó rojo haciendo juego con el rostro de la contraria, su mirada se dirigió hacia la fuente y reunió todas sus fuerzas para poder terminar de expresarse.

— No sé que decir. Solo sé que siento una presión en el pecho cuando estoy contigo pero que desaparece cuando sostengo tu mano o incluso cuando te beso. Además tengo miedo de que me rechaces.

Jisun se quedó callada por unos segundos pensando seriamente en lo que le habían dicho y en como ella se sentía. Se negó a si misma estar enamorada de Gyuri a pesar de cómo esta hacia que su corazón latiera rápido, a pesar de que le gustaba como la mayor la observaba y también la sensación de sus labios al tocar los suyos. Quiso hacer un lado sus preocupaciones y nervios, llamó la atención de la mayor agarrando su mano, sus miradas se volvieron a encontrar y la menor dejó un beso en la comisura de la boca de Gyuri.

Miracle || GyulSun, FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora