En el almuerzo todas estaban reunidas hablando de sus planes para el fin de semana, habría una gran fiesta y ninguna, a excepción de Gyuri, quería perdérselo. Obviamente todos los invitados tenían alguna especie de relación con la comunidad LGBT, una pequeña parte de los invitados eran seguramente personas que apoyaban a sus amigos y/o familiar con una orientación sexual distinta, por lo tanto Saerom intentó persuadir a Gyuri para que fuera.
— Sabes que no me gustan las fiestas —dijo Gyuri.
— No importa —interrumpió Chaeyoung— no hace falta que bailes, tampoco que tomes alcohol, solo diviértete con nosotras.
— A mí tampoco me gusta bailar —dijo Nakyung— yo te puedo hacer compañía.
— Por favor Gyuri, ven con nosotras —dijo Hayoung arrodillada frente a Gyuri.
— Está bien. Lo voy a pensar.
Ésta vez Gyuri tenía que ir a la casa de su amiga Hayoung, le tenía que entregar algo muy importante ya que pronto sería el cuarto aniversario de sus amigas y Hayoung le preparó un regalo.
Entre ellas Gyuri es mucho más cercana a Saerom, ella es muy importante en su vida, le ha dado muchos consejos y todos han funcionado, sabe que si Saerom le dice algo lo tiene que hacer, curiosamente tiene la razón siempre. Así que le debe demasiado a su amiga y lo menos que puede hacer es ayudar a su novia con el aniversario.
— ¿Este año van a salir? —preguntó Gyuri.
— No lo sé. Tenemos mucho que hacer y no hay tiempo, tal vez solo vayamos a cenar a su casa —respondió Hayoung mientras buscaba en su habitación— ¿Sabes? Saerom me dijo que está segura que aquella chica te gusta.
Gyuri se quedó paralizada, no sabía cómo reaccionar ante esas palabras tan directas, todo este tiempo ha estado confundida y no sabe realmente si lo que siente es lo que Hayoung le dijo— N-no, n-no es verdad.
— Eso mismo dije la primera vez que me enamore de una chica, después con Saerom me sentí bien con eso. Al principio te vas a negar pero luego te vas a dar cuenta que es lo más hermoso. Y si me preguntas yo también creo que ella te gusta, se nota.
Gyuri se quedó callada sin saber que responder, por primera vez comenzó a cuestionarse sobre lo que su corazón puede sentir por alguien, después de tanto tiempo cuidándose de los demás ahora una simple chica invade su mente y también su corazón. Hayoung le entregó una pequeña caja a su amiga, ésta se sorprende por el posible contenido pero también le parece un detalle demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
Miracle || GyulSun, Fromis
Short StoryIncluso en los peores momentos siempre han sido un milagro para la otra. © Portada hecha por: CaratEdiciones 16/05/18 - 26/01/19