19

418 72 3
                                    

Con mucha incomodidad las tres terminaron su desayuno, se despidieron de Seoyeon y volvieron a su casa, la mayor estaba decidida en enfrentar a su hermana para que le contase sobre lo que pasaba entre ambas.

— Jiheon, ¿tú y Seoyeon discutieron? —preguntó la mayor sentándose en el sofá.

— No —respondió cortante.

— Por favor Honey, estabas parada justo detrás de ella y la ignoraste, antes la hubieras abrazado por la espalda —Jiheon agachaba su cabeza y su respiración era más corta, parecía como si contuviera sus lágrimas— ¿Qué ocurre? —la menor se levantó de su lugar y se fue sollozando hasta su habitación, Jisun intentó seguirla pero entendía que no era momento para seguir hablando.

La mayor esperó media hora para que su hermana se calmara, entendía que a veces uno debe estar solo para desahogarse y luego poder estar dispuesto a hablar con alguien más. Cuando entró en su habitación su pequeña aún lloraba por debajo de sus sábanas, ella se acercó para acariciar su espalda y hacerle entender que la apoyaría, que la comprendía. Jiheon se sentó y abrazó a su hermana mayor, en ese momento su llanto comenzó a cesar.

— ¿Por qué lloras? —preguntó la mayor mientras secaba las lágrimas de la pequeña.

— Todo parece muy injusto —respondió Jiheon con una respiración entre cortada— ¿Está bien ser así?

— ¿Así cómo? —Jisun se preocupaba por su hermana, nunca la había visto de tal forma, su pequeña siempre había sido una persona que no dejaba de sonreír.

— Queriendo a una chica —Jiheon se quebró por completo y se aferró con fuerza a su hermana.

Jiheon estuvo llorando en brazos de Jisun por varios minutos, luego ambas se acostaron en la cama de la menor. Jisun abrazaba y acariciaba tanto la espalda como la cabeza de la pequeña, ésta le confesó que se sentía muy confundida con Seoyeon y que se sentía enamorada de ella. También le contó cómo su madre se enteró y las obligó a dejar su amistad, que había discutido muy fuerte con ella y ahora tenía miedo. La mayor la comprendió completamente y la tranquilizó, le hizo saber que ella siempre la apoyaría.

— ¿Seoyeon sabe lo que sientes por ella?

— Creo que no, nunca le aclaré mis sentimientos —contestó Jiheon relajada, con su cabeza sobre el pecho de Jisun.

— Tan solo dile. Si ella te hace feliz no tienes que esconderte.

— Pero mamá nunca lo aceptaría.

— Honey... —la mayor apoyó su frente junto a la de su pequeña mientras acariciaba sus mejillas— Lo único que importa es que seas feliz, a mamá le costará aceptarte pero lo hará, tarde o temprano lo hará y aquí estoy yo para acompañarte.

— Mamá se va a sentir en el infierno si se entera de ambas —Jisun la miró sorprendida, aún no le había contado que está enamorada de una chica y tampoco sabía que su hermana la había visto besando a Gyuri— Haces linda pareja con Gyuri, te ves feliz y hace mucho tiempo que no te veía de esa forma.

Jisun sonrió ante aquellas palabras, sabe por todo lo que ha tenido que vivir Jiheon por su culpa y no iba a permitir que sufriera más por no poder amar tranquilamente.

Miracle || GyulSun, FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora