Llegó el lunes y con el también Gyuri, Saerom y Hayoung estaban muy felices de verla otra vez, le preguntaron si ahora se encontraba mejor y efectivamente Gyuri ya se encontraba muy bien. Sus amigas están al tanto de lo que la ansiedad puede provocar en Gyuri, despejarse de su vida cotidiana suele ayudarla demasiado.
Fue la primera en entrar a clases, vio como sus compañeros entraban, nadie la saludaba y con razón, ella nunca creo un vínculo con ellos así que era normal que nadie notara su ausencia. A lo último entró Jisun, la mayor realmente estaba feliz de verla, se sentía agradecida y le gustaría poder pagarlo con lo que fuera. Al verla sentándose simplemente la observó y sin sonreír demasiado la saludó en voz baja.
Terminó la clase, Gyuri se quedó sentada en su lugar mientras veía a todo el mundo irse, a Jisun se le hacía extraño que la mayor no se fuera ya que todas sus cosas estaban guardadas, no le importó demasiado y prosiguió con lo suyo.
— Nakyung dice que sabes dibujar muy bien —dijo Gyuri de repente.
— ¿Eh? —la menor estaba algo confundida.
— Me dijo Nakyung que dibujas muy bien, quería saber si podrías enseñarme —Gyuri comenzó a jugar con sus dedos y con su cabeza un poco baja.
— No creo tener suficiente tiempo, tampoco soy muy buena en eso —respondió Jisun, aunque la verdad era que siempre tenía tiempo libre se sentía incomoda tener que enseñarle algo a los demás.
— Solo unos días por favor, se acerca el cumpleaños de mi amiga y quiero regalarle un dibujo. Aprendo rápido.
La pequeña le parecía tierno la actitud de Gyuri, pensó que si en verdad aprendía rápido solo iba a necesitar un mínimo de 4 días para aprender a hacer dibujos básicos— Ok. Mañana voy a tener un poco de tiempo después de clases.
— Está bien, gracias de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Miracle || GyulSun, Fromis
Short StoryIncluso en los peores momentos siempre han sido un milagro para la otra. © Portada hecha por: CaratEdiciones 16/05/18 - 26/01/19