Pronto será el día del alta de Jisun, había estado internada por poco más de cuatro meses, durante su internación tuvo varias recaídas al tratar sus traumas y enfermedad, ahora se encontraba estable, con una mentalidad distinta que con la que había llegado, tenía un poco más de esperanza sobre su futuro y mejor aún la seguridad de que parte de ella sería con Gyuri.
La menor estaba ansiosa por salir de aquel lugar en donde no hacía nada más que escuchar música y dibujar, quería ya ser libre pero solo le faltaban un par de días. En medio de su internación pudo salir por unas horas y también volver a su casa por un día entero, no solía sentirse tan bien ya que durante ese tiempo no podía estar con su amada y extrañaba ese tiempo.
Gyuri llamó a todas sus amigas, Saerom, Hayoung, Chaeyoung, Nakyung e incluso Seoyeon para planear la bienvenida sorpresa a la enana, debían de estar de acuerdo rápido y cuando llegara el gran día intentar no matarla del shock que seguro tendría por verlas a todas.
— ¿No crees que sería mejor que solo tú la sorprendieras? —comentó Nakyung.
— Es verdad, imagina si la internan por un ataque al corazón. —agregó Chaeyoung con una mirada seria.
— Tan solo esperemos que eso no suceda. —dijo Gyuri mirando en dirección a las mayores que cocinaban de forma desastrosa un pastel— Y también evitemos que Jisun coma de eso que están haciendo, se ve envenenado.
El gran día llegó, los padres de Jisun se encargarían de ir a buscarla mientras el resto arreglaba la casa para la sorpresa, no había demasiado tiempo y debía de apresurarse para que una vez ella llegara todas se esconderían hasta esperar el llamado de salir. Jisun estaba feliz de salir pero al mismo tiempo desanimada, no debía de hacer caso a sus pensamientos y hacer caso a su psiquiatra quien constantemente le decía que confiara en que todo saldría de la mejor manera posible. La menor llegó finalmente a su casa y antes de entrar su madre la detuvo para pedirle perdón por ser la peor madre en el mundo, por permitir que todo haya terminado con su hija en una clínica psiquiátrica y que esperaba ser mejor persona de ahora en adelante. Abrieron la puerta y salto Jiheon de su lugar de escondite corriendo hasta su hermana para darle un fuerte abrazo
— Te tengo una sorpresa especial para ti Jisun. —dijo su madre poniendo sus manos en las mejillas de su pequeña— Jiheon, llevarla a dónde está la sorpresa.
La menor tomó la mano de su hermana y lentamente la fue llevando hasta donde Gyuri estaba escondida, Jisun no tenía idea de lo que podría llegar a ser, pero cualquier cosa que ella podía pensar no se acercaba a lo que realmente le esperaba. Jiheon cubrió los ojos de su hermana y comenzó a contar hasta 10 mientras seguían caminando.
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10... Y frente a los ojos de Jisun estaba Gyuri con su típica dulce sonrisa y con su única mirada, Jisun no podía creer lo que sus estaban viendo, la mayor frente a ella en su casa, por un momento creyó que todo se trataba de un sueño hermosa que pronto será arruinado pero una vez que la mayor comenzó a acariciar sus mejillas se dió cuenta que todo era real. Jisun abrazó con todas sus fuerzas a Gyuri y había comenzado a llorar, ambas volvieron a la sala y las demás se encontraban ahí también, incluso Seoyeon que abrazaba por la espalda a su hermanita.
— ¿Te gustó la sorpresa Jisun? —preguntó Gyuri sosteniendo la mano de la menor.
— ¿Cómo...?
— Perdón por no mencionarlo antes, hace unos meses vine a hablar con tu madre y logré hacerla cambiar de parecer acerca de nosotras. —Jisun miró a su madre se acercó lentamente a ella y le dió un abrazo mientras le agradecía por haber cambiado.
Jisun miró su alrededor y todo era mucho mejor de lo podría esperar, tenía a su novia al lado, nuevas amistades y su hermana menor siendo feliz con alguien. Todo parecía increíble, casi como si fuera un milagro. Gyuri terminó diciendo que por un tiempo se quedaría a vivir allí, esperaba poder cuidarla y pasar todo el tiempo perdido junto a la menor.
Aún era difícil para Gyuri pensar por todo lo que había pasado, debía vivir teniendo en mente que a pesar de que Jisun no lo sabía esta odiaba a la mayor, pero no importaba mientras pudiera tenerla a su lado y ahora la ame.
— fin.
ESTÁS LEYENDO
Miracle || GyulSun, Fromis
Short StoryIncluso en los peores momentos siempre han sido un milagro para la otra. © Portada hecha por: CaratEdiciones 16/05/18 - 26/01/19