Todas se estaban conociendo mucho mejor, afortunadamente integraron perfectamente a Jiheon y Seoyeon, les hacían chistes porque todavía no estaban juntas y eso las ponía algo incómodas, también le hacían burlas a Gyuri por tener pareja luego de miles de años soltera. Se divertían demasiado y la felicidad en cada una de ellas era inmenso, hasta se sentía como si nunca hubieran sido tan felices.
Las horas pasaron y la diversión debía de terminar, todas estaban agotadas y cada una se iba yendo hasta las habitaciones que Gyuri había arreglado para cada pareja, ella junto a Jisun compartirían su cuarto con Jiheon y Seoyeon, Chaeyoung había propuesto que la pareja más joven durmiera con ella y su novia, así Gyuri tenía privacidad en su primera noche junto a su pareja pero la pequeña se veía algo incómoda.
Antes de ir a dormir Seoyeon le pidió a Jiheon que la acompañara afuera de la casa, tenía algo muy importante que decirle a la menor. Salieron fuera y se sentaron en la hierba rociada por la llovizna, la mayor se quedaba callada, simulaba decir algo pero ninguna palabra salía de su boca, en eso Jiheon mira las pocas estrellas que había y reposó su cabeza en el hombro de la contraria.
— Perdón Syeonie por tener miedo, debí de haberte dado una respuesta hace mucho tiempo y por miedo a que me dejaran no lo hice.
— ¿Entonces? ¿Qué dices? —preguntó la mayor mientras jugaba con sus dedos inquieta.
— Sí, deberíamos intentar —los ojos de la menor se dirigieron a los labios de Seoyeon que mostraban una pequeña pero agradable sonrisa, esta se voltea a verla y antes de hablar Jiheon le roba un beso rápido, le dice que es para marcar territorio y se va corriendo dentro de la casa.
A Seoyeon le gustaba la personalidad infantil de Jiheon, es lo que más le atraía de ella, era como su "cable a tierra" cuando su extrema seriedad la atacaba, eran un perfecto balance.
ESTÁS LEYENDO
Miracle || GyulSun, Fromis
Short StoryIncluso en los peores momentos siempre han sido un milagro para la otra. © Portada hecha por: CaratEdiciones 16/05/18 - 26/01/19