Capitulo 4

676 69 8
                                    

Tal vez el hablar con sus padres no seria necesario, Aome y Miroku no sabían a donde mandar la notificación del divorcio, así que fue enviada a casa de los padres de Inuyasha, Izayoi fue quien recibió el sobre, lo llevó con su marido y el abrió el sobre.

-¿Pero que es esto?- Inu No se encontraba molesto, la notificación del divorcio entre Aome Higurashi e Inuyasha Taisho- No puede ser.

-¿Que pasa querido?- preguntó su esposa.

-Tu hijo y Aome se separaran- dijo el hombre de cabellera plateada, molesto.

Izayoi se encontraba sin habla, y se preguntaba que fue lo que paso para que acabara ese matrimonio.
Al día siguiente Izayoi salio temprano de la casa y fue a la empresa, Aome ya se encontraba ahí, la joven madre subió hasta la oficina de esta, y sin tocar entro rápidamente.

-Señora Izayoi- dijo la azabache.

-Aome querida, ¿como estas?- pregunto la pelinegra.

-Hasta ahora bien, supongo- dijo la azabache- ¿A que debo el honor de su visita?

-Es algo penoso, pero ayer llego una notificación del abogado Miroku- dijo la pelinegra.

-Aah si la del divorcio- dijo la azabache.

- A lo que vengo es a preguntarte que fue lo que sucedió para que tomaran esa decisión- dijo la pelinegra.

-Tome asiento- dijo la azabache mientras ella tambien tomaba asiento- La decisión la tome yo.

-¿Pero porque?- preguntó la pelinegra.

-A causa de la infidelidad de su hijo, perdí a mi bebé, su nieto- dijo la azabache- Esa noche yo vine a buscarlo aquí, cuando lo encontré teniendo relaciones con Midoriko- callo por un momento- Ese día venia a darle la sorpresa sobre lo de mi embarazo, y la sorprendida fui yo.

Izayoi abrió lo ojos, veía a la azabache a los ojos, esos ojos chocolate que ahora solo demostraban tristeza.

-Pero Aome, no...- trato de decir la pelinegra.

-¿No es capaz su hijo?- dijo la azabache molesta- Yo lo vi- comenzó a llorar- Así que no me diga que es incapaz de hacer eso.

Izayoi se quedo sin argumento alguno, el ver así Aome le dolía, pues era una chica de buen corazón y la conocía desde que era niña.

-Entiendo- dijo la pelinegra- Te apoyare en todo Aome.

-Gracias- dijo la azabache.

Izayoi se levanto y se acerco a ella y la abrazo fuerte.

-Las puertas de mi hogar están a abiertas para ti, siempre- dijo la pelinegra, para después pasar a retirarse.

Volvió a su hogar, se encontraba triste y decaída, jamas imagino que su hijo caería de nuevo. Al llegar a casa el auto de su hijo se encontraba ahí, bajo rápidamente y entro a su casa encontrandose con Sesshomaru e Inuyasha, se acerco hasta ellos y le dio una bofetada a su hijo menor.

-¿Pero que te pasa mujer?- le dijo su esposo.

-¿Le dices tu o le digo yo?- dijo la pelinegra viendo de manera desafiante a su hijo, quien la veía con algo de miedo, pues jamas la había visto tan molesta.

-Mama yo- dijo el peliblanco menor.

-Habla ya- dijo la pelinegra.

Inuyasha solo se quedo en silencio.

-Siendo así- dijo la pelinegra- Tu hijo engaño a Aome- le dijo a su esposo- A causa de ello, ella perdió a su hijo, nuestro nieto.

Inu No observo a Inuyasha, no podía creerlo.

-¿Porque no tuviste el valor de informarnos?- pregunto su padre.

-Lo siento yo no quería que esto pasara- dijo el peliblanco menor.

-¿Como pudiste hacerle eso a ella? Te dio su corazón, realmente te amaba- dijo su hermano mayor.

Inuyasha solo los observo.

-¿Como fue que se enteraron?- preguntó el peliblanco menor.

-Ayer llego esto para ti- dijo su padre entregándole el sobre.

-Una notificación de divorcio- dijo el peliblanco menor.

-Hoy me levante temprano y fui a hablar con ella- dijo la pelinegra- Me dijo todo, no puedo creerlo Inuyasha, dijiste que la amabas y que le serias fiel.

Inuyasha solo bajo su mirada, estaba arrepentido y ahora que sabia que Aome quería el divorcio, no sabia que hacer, tal vez ya a pasado el tiempo, pero conoce a Aome y sabe que le esta guardando rencor.

Mientras tanto Aome se encontraba en su oficina, se encontraba recordando esos momentos en donde era feliz con Inuyasha, la alegría que sintió tras la noticia de su bebe, y después todo se puso en negro en su vida, el hombre que decía amarla la engaño y perdió a su bebé.

Continuará...

Cherry34806

~Sin Mirar Atras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora