Capitulo 8

595 59 10
                                    

La tarde paso rápidamente, los rayos del sol comenzaron a ocultarse, estaban recogiendo todo, después todos subieron al auto y fueron a casa, al llegar un auto negro estaba ahí, los tres bajaron del auto, Aome cargaba a su sobrina, que a poco tiempo de llegar se había quedado dormido, Sesshomaru abrió la puerta y Aome logró entrar.

-Valla valla- dijo una voz conocida para ambos.

-Inuyasha- susurro la azabache.

- Vengo a ver a mi hermana y mi ex-esposa se encuentra aqui- dijo el peliblanco menor.

-¿Que haces aquí hermano?- dijo el peliblanco mayor.

-Vengo a hablar contigo- dijo el peliblanco menor.

-Bien vamos al despacho- dijo el peliblanco mayor- Aome sube y acuesta a mi hija por favor, subo en un momento.

La azabache solo sonrio y asintió, ambos hermanos entraron al despacho.

-¿Que hace Aome aquí?- dijo el peliblanco menor, algo molesto que hasta podría decirse que se encontraba celoso.

-Sólo vino a quedarse unos días por petición de mi hija- respondió el peliblanco mayor.

Al haber escuchado esa palabra "hija" sintió como si estrecharan su corazón.

-Eso le ayudará a distrerse- dijo el peliblanco mayor- Después de todo ahora esta mas tranquila.

-Por el tono que lo dices puedo jurar que te gusta- dijo el peliblanco menor.

-Fue tu mujer, no podría- dijo el peliblanco mayor.

-Por tu bien esperó sea así, aun la amo y la voy a recuperar- dijo el peliblanco menor.

Sesshomaru lo tomo como una amenaza, sonrio para si, aunque la muchacha es realmente hermosa el solo le tiene afectó, o al menos es lo que cree y quiere hacerse creer.

-Volveré a la empresa de mi padre- dijo el peliblanco menor- Ya me dio el permiso.

-Me parece perfecto- dijo el peliblanco mayor- Nos vemos dentro de un par de días.

-Pensé que estabas trabajando- dijo el peliblanco menor.

-Como veras tengo una invitada- dijo el peliblanco mayor, provocando que Inuyasha a sus adentros gruñera de celos.

Después de tanto tiempo ahora comenzarían a enfrentarse como hermanos.

-Nos veremos entonces- dijo el peliblanco menor.

Después de eso se marcho, la azabache acababa de bajar al escuchar el auto arrancar, Sesshomaru recién salia del despacho.

-¿Paso algo?- preguntó la azabache.

-Nada importante- dijo el peliblanco- ¿Quieres cenar?

-Claro, pero esta vez yo cocino- dijo la azabache.

-Esta bien, siendo así subiré a darme un baño- dijo el peliblanco.

-Esta bien- dijo la azabache.

Sesshomaru subió a su habitación mientras Aome cocinaba el tomaba un relajante baño, la azabache cocinaba un rico platillo, espaguetis con crema y trozos de carne, al pasar casi una hora, la cena estaba lista, Sesshomaru bajo con su pijama un pantalón y una camisa de botones dejando al descubierto su pecho, Aome al verlo se sonrojo pues ni siquiera con Inuyasha había pasado algo similar.

-La niña se quedo profundamente dormida- dijo la azabache.

-Si, fue por tanto jugar, hacia mucho que no lo hacia- dijo el peliblanco.

-La cena ya esta lista- dijo la azabache sirviendo los platos y el agua.

-Huele delicioso- dijo el peliblanco.

-Esperó te guste- dijo la azabache sentándose a la mesa.

Ambos comenzaron a cenar.

-Cocinas muy bien Aome- dijo el peliblanco.

-Gracias- dijo la azabache sonriendo.

Sesshomaru la observaba, su sonrisa era hermosa, toda ella era hermosa y a su lado se sentía realmente bien.
Después de haber cenado ambos se fueron a acostar, cada uno en su habitación, Aome se encontraba leyendo cuando su celular comenzó a sonar.

-¿Si?- dijo la azabache.

-¿Que haces en casa de Sesshomaru?- dijeron al otro lado, sin duda alguna era Inuyasha.

-No te metas en mi vida- dijo la azabache, eso provocó que cierto peliblanco se molestara- Ya no somos nada Inuyasha, vete con Midoriko ella muy feliz de que estés a su lado.

Dicho eso la azabache colgó el celular, Inuyasha se encontraba en su departamento, tomó una botella de whiski y comenzó a tomar de ella.

-Te voy a recuperar, solo eres mia- decía mientras tomaba.

Mientras tanto Sesshomaru se encontraba en su habitación pensando, desde que volvió a ver a Aome se ha sentido diferente, ya no solo siente cariño, es algo mas, incluso piensa que esta traicionando a su amada Rin pero no, ella estaría feliz de que el fuera feliz.

Continuara....

Cherry34806

~Sin Mirar Atras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora