Capitulo 24

435 39 6
                                    

Inuyasha Taisho habia vuelto a su vida.

Aome se encontraba nerviosa en su habitacion, estaba en la cama con sus piernas abrazadas, sentir esas malditas caricias, le daba asco sin duda alguna.
Sesshomaru desperto de golpe despues de un sueño y escucho los sollozos de su amada, se levanto rapidamente y fue a la habitacion de la azabache por el balcon.

-Aome- la llamo el peliblanco.

-Sesshomaru- susurro la azabache.

-Aome, ¿estas bien?- pregunto el peliblanco estando a lado de la cama.

La azabache se percato de la presencia del peliblanco, se levanto y lo abrazo fuerte acorrucandose en sus brazos, el peliblanco solo se limito a abrazarla sin hacer preguntas.

-Estuvo aqui- dijo la azabache.

Sesshomaru tenia en mente de quien se trataba pero no estaba seguro y necesitaba confirmarlo.

-¿Quien?- dijo el peliblanco.

-Inuyasha- dijo la azabache- Estuvo aqui.

Sesshomaru solo la abrazo fuerte.

-No dejare que te haga daño, de ahora en adelante dormire aqui contigo- dijo el peliblanco- ¿Ok?

-Esta bien- dijo la azabache.

-Ahora vuelve a dormir si, yo velare tus sueños- dijo el peliblanco con ternura.

La azabache volvio a la cama, ya mas calmada, Sesshomaru se acosto en la orilla por peticion de la chica, primero se quedo dormida Aome y despues el peliblanco y asi transcurrieron las horas nuevamente pero no estaban del todo solos, eran observados por el mismo Inuyasha.

-Asi que mi hermano esta aqui- dijo el peliblanco menor- Maldito no me la quitaras.

Los rayos del sol golpearon sus ojos provocando que Sesshomaru despertara encontrandose con la azabache en su pecho, eso hizo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro, se quedo quieto no queria despertarla, se quedo observando el techo imaginando una vida con esa mujera que yacia en sus brazos.

-No sabes cuanto te amo- dijo el peliblanco en un susurro mientras observaba a la azabache.

La azabache seguia durmiendo, y mientras dormia unas bellas palabras salieron de sus labios.

-Te amo- dijo la azabache- Te amo Sesshomaru.

El peliblanco escucho esas palabras, estaba sin habla, tal vez por el fue que no acepto a Bankotsu, sus ojos brillaban, brillaban tanto como aquella vez que conocio a su amada Rin, al poco rato la azabache desperto.

-Buenos dias Sesshomaru- dijo la azabache.

-Muy buenos dias mi niña- dijo el peliblanco con una sonrisa en su rostro.

-¿Que tal dormiste?- dijo la azabache.

-Perfectamente estando a tu lado- dijo el peliblanco acariciando la mejilla de la chica ante lo cual esta se sonrojo haciendo sonreir al peliblanco.

-Ese color te queda muy bien en las mejillas- dijo el peliblanco.

Mientras esa adorable pareja platicaban y pedian el desayuno, Inuyasha Taisho se encontraba en otro hotel cercano de donde se encontraba la azabache, estaba furioso, necesitaba hacer algo para recuperarla, su obsesion era tan grande, durante esos meses habia conocido a una chica pelinegra de piel palida y cabellera larga hasta sus muslos.

-Kikyo- dijo el peliblanco.

-Digame- dijo la pelinegra con voz sensual.

Era una hermosa chica a la cual usaba para satisfaserse, pero esta vez le encomendaria algo.

-Necesito que seduzcas a este tipo- dijo el peliblanco, mientras le lanzaba una fotografia, esta la tomo en sus manos.

-Se parece tanto a usted- dijo la pelinegra.

-Es mi hermano- dijo el peliblanco a secas.

La pelinegra se quedo pensativa.

-¿Puedo saber que pasa? Noto odio en su voz al nombrarlo- dijo la pelinegra.

-Lo unico que quiero es que lo seduzcas y tomes algunas fotos, si no cae ante ti ponle esta droga- le avienta un sobre con polvo blanco que toma con las manos- Y haz lo que te ordeno ¿entendido?

La pelinegra solo asintio.

Continuara...

Cherry34806

~Sin Mirar Atras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora