Sesshomaru
La vida siempre a sido injusta, y ahora me a quitado lo que mas ame en mi vida, Mi amada Rin, mi compañera, amante, novia y amiga, me ha sido arrebatada hace apenas 7 meses y su partida aun duele como si estuviera congelado el tiempo en ese instante, pero a pesar de todo me dejo el mejor regalo, mi hija, Kumiko, una pequeña de 4 años, cabellera plateada como la mía, pero con las facciones y ojos de Rin.
Rin era una mujer realmente hermosa, cabello negro y largo, ojos cafés, tes blanca, era una hermosa mujer, pero al pasar un año de haber dado a luz, enfermo gravemente, y hace unos 7 mese murió, ahora esta en un lugar mejor.
Mi hermano Inuyasha hace poco contrajo nupcias el es tres años menor que yo, y su esposa es muy linda, Kumiko la quiere mucho es buena tía y hoy la visitaremos en la empresa, desde que perdí a Rin no salí mucho, pero mi hija me necesita, aunque debo decir que para el amor ya no sirvo, mi corazón sera únicamente para ella aunque ya no este a mi lado.-Papi, ¿iremos a ver a mi tía Kagome?- me pregunto mi hija.
-Por supuesto cariño- le dije mientras salíamos de casa- Sube al auto ¿si?
Ella asintió y la vi subir al auto, cerré su puerta y subí, comencé a manejar hasta la empresa de Kagome esperando verlos a ambos ahi, pero el auto de Inuyasha no se encontraba, subí hasta la oficina e incluso vi a una joven que no era Midoriko, entre sin avisar h ahí estaba ella, parada frente al gran ventanal de su oficina con unos papeles.
-Kavome- le dije.
Ella me miro sonriendo.
-Tanto tiempo Sesshomaru- me dijo- Siento mucho lo de Rin, se cuanto te importaba.
-Gracias Aome- le respondí.
-¿Y a quien tenemos aquí?- dijo al ver a mi hija.
-Tía Aome- le dijo mi hija.
-¿Como estas pequeña?- dijo la azabache.
-Muy bien tía, te extrañe mucho- dijo Kumiko.
Ella la miraba con una sonrisa pero su mirada reflejaba mucha tristeza.
-¿Y donde esta Inuyasha?- le pregunte.
Ella me miro y se levanto, estaba a la altura de mi hija, se puso de pie y se acerco a su teléfono.
-Sango, puedes venir- le dijo.
Una castaña entro a la oficina.
-Buenas tardes- dijo.
-Buenas tardes- le respondí.
-Sango, por favor lleva a mi sobrina Kumiko al área de juegos ¿si?- le dijo a lo cual Sango asintió llevándose a mi hija.
-Debe ser algo serio- le dije mirándola.
-Me voy a divorciar- me soltó de golpe.
-¿Pero porque? Apenas se casaron hace unos meses- le dije.
-Tu hermano- me dijo con tono molesto- Me fue infiel con Midoriko.
La mire sorprendido, jamas creí que Inuyasha hiciera algo así.
-Lo lamento- le dijo.
-Tu no debes disculparte- me dijo- Sesshomaru, también por eso perdí a mi bebé.
La observe con tristeza, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Lo lamento mucho Kagome- le dije y me acerque abrazandola y ella soltó en llanto.
Después de unos minutos rompió el abrazo y se separo.
-Hablare con ese idiota- le dije.
-¿No esta en casa de tus padres?- me pregunto yo solo negué.
-Te apoyare en todo Kagome- le dije- Lo que hizo no estuvo bien.
Estaba furioso, Inuyasha es un maldito idiota, al verla llorando me di cuenta que realmente lo amaba.
-Siendo así, quiero que sepas que el divorcio esta en trámite y en cuanto sea libre- me dijo mientras limpiaba sus lágrimas- Me iré de aquí un tiempo.
-Entiendo, no te preocupes tienes mi apoyo- le dije.
Después de eso Sango entro nuevamente con mi hija y se retiro.
-Kumiko debemos irnos- le dije a mi hija.
-Pero papá, quiero estar con mi tía Aome- me dijo mi niña.
-Pero esta trabajando- le dije.
-Sesshomaru- escuche la voz de Aome- Si quieres puedes dejarla conmigo, y mas tarde paso a tu casa a dejarla.
-¿Segura?- le pregunte.
-Por supuesto, sabes que adoro a tu hija- me respondió.
-Esta bien- le dije mirandola- Kumiko portate bien ¿si?
-Claro papi- me dijo mi hija.
-Nos vemos mas tarde Aome- le dije, a lo cual ella solo asintió.
Salí de su oficina y baje por el ascensor, subí a mi auto y maneje hasta el departamento de soltero de Inuyasha, al llegar subí hasta el último piso y ahí estaba el, solitario como siempre.
-Hola hermano- le dije al entrar.
-Sesshomaru- me dijo- ¿Que haces aquí?- me pregunto.
-¿Mejor dicho que haces aquí sin tu esposa?- lo que le dijo le provoco que abriera los ojos de par en par.
-Ella esta de viaje- me dijo.
-Lo se todo- le dije.
-¿Todo?- me miró con algo de miedo.
-Estuve con Aome hace un rato- le dije- Me contó todo incluyendo que a causa tuya perdió a tu hijo.
-Yo, yo de verdad lo siento le pedí disculpas- me dijo.
-¿No se suponía que la amabas?- le pregunte molesto.
-La amo- me respondió.
-¡Pues tu manera de amar da asco!- le grite, estaba molesto como fue capaz de hacerle eso a la mujer que decía amar- Mañana mismo hablaras con nuestros padres.
El solo se quedo callado mientras me observaba, con algo de temor.
Continuará...
Cherry34806
ESTÁS LEYENDO
~Sin Mirar Atras~
FanficKagome e Inuyasha, una pareja joven y casada, con el pasar del tiempo el amor comienza a perderse, y comienzan a distanciarse. Engaños, mentiras y traiciones, amores del pasado que volverán para atormentar. Un amor prohibido florecerá entre tanto ca...